Si, si señor, una visita a velospace. Ah, y el Cincuentenario solo en joyerias de la 5ª Avenida y durante la Navidad, que si no se masifica. Sigo soñando............
Hombre compañero¡¡¡ Porque no pones tu foto del registro de GiosTorino...anda que le debe muchas envidias a nada... ( te repito aquello que de haber sido mi talla.... ???? )
Por cierto, clásicos de hoy a 3000 euritos cuadro...y eso que la principal ventaja de un XcR al lado de un 956, a parte del peso, es que no dan demasiados problemas ni costos excesivos en su elaboración...
Al final quedo así, incluido el registro: http://www.giostorino.it/images/stories/PDFREGISTROGIOS/rsgiostorino21.pdf [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Saludos,
Bueno, el cielo es azul, el mar es azul, el lapislazuli es azul y Gios es azzurra...Gios Torino aerodynamic 1980
¿Ha salido? Moderna a lo clásico, porque clásica moderna igual es encumbrarla mucho. Pero me encanta, mucho. http://www.breezerbikes.com/bikes/details/venturi
Madre mía la gios!!!!! A mi se me está apeteciendo un hierro de esos viejos, de los ochenteros, de los del 42-23 (para el llano, claro, que si no....)
+1,muy bueno, aun recuerdo no hace mucho, Morcuera era de 21 -ni te cuento si te veian con el 23- de hecho nunca dije en la grupeta que me habia puesto un 39, y esta tarde mi hermano se ha comprado una burra carbonoofcourse, y en la tienda dale que te pego al compact cuendo el ha dicho que queria la opcion 39/53, al final se han quedado contentos cuando ha claudicado un poco y ha pedido el cassete acabado en 28, y eso por que veia que se nos iba la tarde y no avanzabamos con el tema. Ya no quedan omvres. Solo discrepo en una cosa, no son viejos, son acero, el tiempo no existe para ellos ni cuando se oxidan.
Hola, me he comprado esto por un precio que creo ridículo. Quiero cambiarle dos o tres cosas, la potencia que considero horrenda, la tija idem, cambiarle el 11-21 por un 12-25 (pienso utilizarla, donde vivo un 21 es inviable), y poco más. Por cierto, la pegatina de columbus está deliberadamente borrada ¿? y no sé que ponía, supuestamente es un SLX, pero se ve una W que no se a que corresponde.
Es un SLX NEW...supongo, es muy bonita a poco que te esmeres te haces con una máquina preciosa y excelente, no sé si estas aun las hacía De Rosa... En cuanto a lo que me preguntabas antes mírate estos, tienen buen material y variado: http://defietsenmaker.nl/index.php?item=quill-stems&action=page&group_id=10&lang=EN La Cinelli XE quedaría increible+ un sillín acorde....tija... Y encima la puedes usar con absoluta tranquilidad y disfrute. Un saludo.
Estas son las pegatinas que lleva, Columbus SLX New. Es una muy buena maquina y como dices la tija y la potencia son para quitarlas y poner una 3TTT o ITM (Italmanubri).
No os podéis imaginar lo desesperante que es ver la bici de un color delante de tus narices, y sacar una foto y que salga otro color...en particular, hacer que salgan bien el verde y el azulin es misión imposible...tus ojos ven una cosa, la cámara saca otra....pense que era culpa de la cámara del movil, pero hoy, que he ido al puerto de la cubilla a dar una vueltilla con una cámara chula, igual. De unas cuantas fotos, esto es casi lo más parecido que he podido sacar.