Buenas, otro post desahogo . Ayer me devuelven la bici reparada la rueda de atras y hoy por la mañana para ir al trabajo...pshhhhhh pshhhhhhhhh pshhhhhhhhhh ¡¡otra vez la rueda de atras pinchada!!. El tener que ir medio camino andando no me jodio tanto como que solo aguantara 10 minutos sin pinchar. ¿Tan guarra es zgz que esta llena de cristales/pinchos/etc..? O soy un gafe de la *****. En fin la he vuelto a llevar a la casa y me han dicho que me lo van a mirar concienzudamente ya que no es normal. Que ganas tengo de tranquilidad con los pinchazos y poder disfrutar de mi nueva bici (recuerdo que solo tiene 6 dias) xDDDDDDDDD Un saludo!
huyyy las kojak.... las tenia yo en mente pero me estas quitando las ganas, esperemos que sea el ultimo
Lo mio sera mala suerte, que no es normal tan seguidos los pinchazos y en la misma rueda. Eso si a la tercera ira la vencida y como vuelva a pinchar en un corto espacio de tiempo rellenare las camaras con hormigon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso o te puedes ir patinando que los patines no se pinchan jaja La verdad que es una lástima que hayas pinchado tanto, tan seguido y con la bici recién bautizada. Ánimo!
Hola Pensaba que el censo era para el asunto de la quedada. Y como sólo estoy de agregado cultural (metiche jeje) desde este lado del charco, dirían por acá, pues no lo creí pertinente. Pero si vale... 35. Travije M6L negra Aún con lo de las pinchadas. Justo ayer decía que las cubiertas de serie me parecían buenas. Hoy la especie de mordida que tenía mi cubierta trasera terminó por desprenderse, la cámara neumática reventó y toda la parte trasera de la bici se llenó del líquido anti pinchazos. Tuve que improvisar un parche con el pedazo de una vieja cubierta de mi MTB. Supongo que sólo fue mala suerte. Aún sigo pensando que las de serie son buenas cubiertas. Es inevitable que hasta las mejores pinchen alguna vez. No obstante el líquido funciona, puse el parche e inflé sin arreglar la cámara y selló apenas intentar inflarla.
1- Buita M3L amarilla-negra 2- Mykrofito M3L roja-roja 3- Ravell M6R blanca-negra (encargada) 4- Pedro46 M6L blanca-negra 5- byjcomun M6L camel-negra 6- rdezal M6L roja-negra 7- gantxu P6R negra-negra 8- Queco S6E blanca-blanca 9- emictrd M6L turquesa-turquesa 10- Enriquee M6L amarilla-negra 11- Xifus M6L Azul cobalto-negra 12- Negative C3L'96 roja 13- vegan M3L negra-plata 14- Brins P3L negra 15- Polygonado M3L- negra- negra 16- Ruthenbici M6L negra-negra 17- Nanno M6L verde inglés 18- swangsongforyou M3L verde inglés 19- tocateclas M6L verde salvia-negra 20. Tallaferro M3L roja - roja 21. Marcosm M3L negra - negra 22. Charles_Bronson S2L negra - negra 23. Pakole M3L roja - negra 24. Sx_70 M6R blanca y negra- dinamo en buje. 25. Mononono M3L Roja-roja 26. primbike I M3L blanca-negra 27. primbike II P6L naranja-negra 28. Leunam M6L negra 29. Cedrik P6R Amarilla-Azul dinamo en buje, C-Bag 30. Gaby M3L Blanca-Negra 31. Ofospina M3L Raw lacquer. 32. FanDeTool S3l blanca y negra 33. jmnavarlaz M6L titanio negra 34. Monskton M3L british green 35. Travije M6L negra el censo es para saber cuantas hay, por lo que se nos pueda occirir, lo de la quedada es por vernos una primera vez y luego ya surgiran mas cosas, lo del liquido como opcion antipinchazos gana enteros, de todas formas vaya racha
Bueno os cuento como voy. Ya tengo la configuración de la B casi al 100%. Aun dudo con la reducción del desarrollo, algunos la recomendáis y otros no, me gustaría recibir más opiniones, o algún tipo de justificación, o un ejemplo de lo que supone la reducción o la no reducción. Os recuerdo que no entiendo del tema (y menos de los desarrollos) y no se por ejemplo que implicará la reducción, o no, en la cuestecita que tengo de casa al trabajo, unos 2 km al 2,5% de pendiente. Quizá es una tontería lo que planteo. Otra duda es el color, no se si coger totalmente un color de los gratuitos, blanca o negra (o combinación de cuadro blanco y extremos negros), o totalmente con solores de pago (combinando o no). Se que esto es una decisión personal más que nada y bueno, hablaríamos de un incremento o decremento de 37 €. A ese precio debería de añadir un casco, en principio he visto los nutcase y un cuenta-km, que me habeis recomendado un sigma wireless, que si no recuerdo mal, andará sobre los 30-40 €. En total sería añadir unos 100 € mas o menos al importe de la bici. Alguna otra cosa que meteríais en la inversión inicial, no se, algo que uséis día a día y yo esté echando de menos... ya no me refiero a productos Brompton sino a productos para el ciclista en general. Ale siento la liada que creo que he escrito mucho al final, aqui os dejo la captura de la configuración: Uploaded with ImageShack.us Comenten!
Hola Fido, yo personalmente compré la bolsa, una T, un candado, por si en algún sitio no me dejan entrar, camaras y cubiertas de repuesto, pastillas de freno y el cuentakilómetros todo en inglaterra,con gastos de envio incluidos me ahorré bastante dinero.
Hola... Llevo leyéndoos mucho tiempo y especialmente a ti, ya que al ser de Almería y tener dudas acerca de la compra de la B, me siento identificado... Al final la vas a pedir en La Estación en Granada??, si es así, por favor, apunta el tiempo estimado que te dan de entrega, ya que mi cumple es en Febrero y no se liarla en Navidad, mi cumple... O quedarse todo en agua de borrajas y a por una Dahon de gama baja... Un saludo y perdona el offtopic...
Hola mikel, no tenía noticias de ningún Bromptoniano (o futuro) en Almería, me alegra mucho tener noticias. Yo la verdad que por aqui no he visto ninguna Brompton, una vez en la rotonda del Auditorio Maestro Padilla me pareció ver una roja y mi mujer me dijo que la pilotaba una profesora de la Universidad. En principió me parecía una Brompton y no una de esas del carrefour de 99 €... ha sido mi único avistamiento jejeje. Como bien dices la pediré a La Estación, espero poder acercarme la última semana de noviembre o ya en diciembre para encargarla. Creo que es lo más cercano que tenemos por aqui. Ando muy ****** de tiempo ahora porque trabajo jornada completa y estudio después, pero si te apetece podríamos echar un café algún fin de semana y hablamos del tema!! @Gantxu Hace tiempo vi la bolsa C (bueno en general todas las bolsas) muy bien de precio en UK, pero me comentaron que igual venían sin el soporte y sin la estructura metálica que llevan por detrás. En principio donde me voy a mover puedo pasar la bici, porque es de casa al trabajo, del trabajo al instituto y a casa. En el curro la dejo en el baño o debajo de mi mesa sin problemas y si tengo que parar a comer o a tomar un cafe, lo hago en sitios de confianza donde me conocen y no me van a poner pegas... no tengo idea de dejar la B candada, aunque como bien dices se puede presentar un día algún sitio al que no te dejen entrar. Me lo pensaré. Si no es mucha molestia, me puedes decir en que web de UK compraste y por ejemplo, que neumáticos fueron sos que compraste como repuesto?¿ Unos B originales o unos Marathon?¿ otros?¿ de cámaras y pastillas de freno no había pensado. Es un tema en el que la B es muy exclusiva o podré comprar pastillas de freno en la tienda "del barrio" por decir algo. Yo de todas formas pensaba ir comprando lo que me hiciera falta en la tienda esta de Granada que comento, que la tengo a 2 horitas y bueno, asi se echa el día con la familia por ahi y como es servicio de Brompton, pues en el taller me podrán poner a punto lo que yo no sepa (casi todo jajajaj). Bueno hoy no digais que no estoy extenso eeeh. Un saludo!
Jejeje... pues creo que te gano... el domingo pasado en el paseo marítimo me encontré (iba también con mi mujer...) con una pareja, ambos en Brompton verde inglés con extremos verdes también. La tienda de la que hablais podría ser esta: http://www.sjscycles.co.uk/brompton-shopbrompton/ Hay más: http://www.brilliantbikes.co.uk/ y http://www.evanscycles.com/ Lo que yo haré será acercarme a Granada en 2-3 semanas y negociar con la jefa... A ver que sale de esto y hacemos la miniminiquedada almeriense si hay suerte...
jajaja pues si que me ganas. Y bueno, hablaste con la parejilla esa? A mi en principio me gustaría la B en verde salvia pero no se... es que todos los colores están chulos xD Bueno pues el que vaya primero para la tienda que le comente al otro jeje. Por cierto, hace tiempo vi por aqui unas webs que te permitian combinar los colors de la Brompton para ver como quedan.... no recuerdo la web, alguien me la facilita? levo un ratillo googleando y no doy con el tema. Saludos!
Que va!!!, mi mujer ya me dijo: Pero adonde vas, so friki!! Jajajaja...!!!! Pues si, seguiremos leyéndo a los que si tienen Brompton... Un saludete...
Desarrollos: Si tu forma física no es buena,si te sobra peso o edad,si vas a instalar el itchair para llevar un niño,si vas a viajar muy cargado en ruta(la bolsa C-bag y un par de libros o un portátil ya pesan más de 2 kgs.seguro),si la bici la vas a compartir con alguien menos en forma que tú,si la rampa de tu garaje es muy fuerte,si vas a subir un puerto serio alguna vez,si no vas a querer correr a tumba abierta en bajada,si vas a realizar grandes desplazamientos.En todos estos casos desarrollo corto,o sea plato de 44. Para el resto de los casos el desarrollo de serie lo llevarás bien...y te sobrará la 6ª casi siempre,es mejor que te sobre la 1ª que la 6ª desde mi punto de vista. Si te equivocas en la elección de desarrollos con 70/80 euros lo puedes solucionar cambiando el plato. Si quieres enredar un poco busca el Brompton Hub gear calculator y poniendo los desarrollos en metros,el buje BWR 6 marchas Sturmey Archer y los platos de 44(corto) o 50 (estándar) puedes comparar las marchas de uno y otro. La estética elige la que te guste,alguna web hay por ahí que permite ver todas las combinaciones de color posibles.Un color no estándar supone sobreprecio y aumentar el tiempo de espera para recibir la bici.
Enriquee eso es lo que yo quería sobre los desarrollos, ejemplos reales Entonces si que le pondré el plato de 44, que mi estado físico es nulo y tengo una cuestecilla bonica. Los colores ains los colores. jejeje
Hola y muy buenas. Al final me han cambiado la cubierta de atrás en garantía por una plus pagando solo la diferencia. Espero que la maldición de los pinchazos alla terminado y ahora pueda disfrutar sin problemas de la bici Estos dias he tenido que volver a usar mi vieja Hopetown para ir al curro y el cambio es brutal en todo pero sobre todo con los ruidos de crujidos xDDD Muy contento de la elección de manillar tipo S (muy bonito y divertido de manejar) y el plato standar con 3 velocidades ya que en Zaragoza las empleo todas y ni me faltan ni me sobran...¡Perfecto! (por lo menor para mi estado físico, que es muy normal) Un saludo!
yo tengo encargada una M6R desde finales de julio con el cuadro en blanco y los extremos en negro. La combinación me gustaba mucho y no suponía gasto extra....pero si me hubiera dado igual la pasta tenía varias candidatas: naranja-negro amarilla-negra azul oscuro-azul claro