coge la de 44,5 no notaras diferencia un poco cambiando de tema... que preciosidad: y yo tendre que tirar con algo asi... jajajaj por cierto creo que a noser que se equivocaran con mi exotic, las horquillas se miden desde la parte de arriba de la corona (sellama asi no?) es decir eso lo has hecho bien, hasta el centro del eje de la rueda.... a mi esa medida es la que me da 44,5 clavaos.... tu parece que la midas hasta donde acaban las botellas pero sin contar la parte del anclaje para la rueda que al = te daba 3 cm mas de largo por eso te he dicho que no notaras la diferencia aunque habra eso = unos 3 cm de diferencia...
A mi me da más bien 44.5 o 45 cms más o menos hasta el centro del eje. Igual al sujetarlo con una mano y echar la foto con la otra se me a doblado un poco el metro por que la medida me da hasta ahi. Así es como mide la exotic más o menos? Bonita bici
a pues entonces es justo.... mi exotic mide justo eso 44,5 desde arriba hasta el centro osea que en tu caso es exactamente = de alrga... en el mio mi horquilla con suspension era un poco mas larga..... pues fijate la exotic te qquedaria perfectisima..... yo te la recomiendo 110% estoy mas que contento con ella
Ok perfecto, muchas gracias. Ya hay ganas de ponerla, de las dudas que tenia sólo me queda si montarla yo o llevarla a algún taller. Me mirare los tutoriales por si me animo a ponerla yo
yo me la monte yo mismo, es muy sencillo ( yo no soy especialmente dado a al mecanica, con que te diga que sigo prefiriendo llevar el cambio a a ajustar...)
hoy he probado a ir con la presion bajita y es otro mundo... en zona de gravilla no hay compracion y en zona rotilla se nota muchisimo empiezoa creer que tengo suspension! eso si me da esa sensacion de que voy pinchao o algo... nose que presion me he dejado he sacao aire hasta que me ha parecido..... pero esta muy guapo agarra mas frena mas en curvas mucho mejor... y esta vez si en el camino habia algun baden de estos nose en plan que hay un monticulo de tierra algun brinquillo he pegado... jajajajaj da miedo a ver si voy a partir la horquilla pero no parecia que la bici sufriera anda y la "recepcion" muy muy suave... ha molado me lo he pasado genial
los cuadros de acero molan una pasada con esos tubos finos, lastima la "alergia" que se ha creado entorno a ellos y por lo que parece estan resurgiendo un poco. la presion de las gomas es muy importante y mucho mas cuando se monta en rigida. Tienes que ir tanteando con la presion asta encontrar la que mas te convenga.
Eso de la "alergia" tambien lo crean las mismas marcas, para renovar el mercado y vender mas bicis, igual que ahora con el carbono.
pues si no he notado excesivo lastre y todo lo demas positivo como os digo, vibraciones cero, mucha muchisima absorcion, muchisima mas traccion, muchisimo mas frenado(acostumbro a derrapar mucho, pero hoy no podia porque frenaba de verdad antes con los 4 bares podia ir como en una pista de hielo), curvas una seguridad pasmosa..... era mas bien solo eso el no estar acostumbrado a ver los neumaticos asi un poco aplastadetes y la sensacion sobre todo atras de como "rebotar" un poco parecia que iba pinchao... ya ire probando hasta encontrar la presion justa, aunque creo que atras si que voy a lelvar un poco ams de presion y alante puede que incluso baje un poco mas...
yo nose porque porque aun no he tenido ningun acero bueno pero soy totalmente pro acero, y cuadros de carbono no me molan nada... antes incluso no me molaban los componentes de carbono.. fue un gran paso comprar la exotic y los primeros dais la trataba comos i fuera de cristal me daba un miedo... pero al verdad esque ahora la uso como quiero y perfecto... lo dicho algun saltillo (simplemente despegar las ruedas del suelo) y nada perfecto
yo el truquillo que uso para el inflado es ir inflando la goma y empujando con las dos manos en el manillar la bici contra "por poner un ejemplo" la esquina de un bordillo de una acera, asi puedes ver si tiene el inflado optimo entre absorcion y evitar pegar un llantazo
Tengo pensado montar una exotic a mi bici y dudo en el tema de las cubiertas, ¿que modelos soléis montar? Busco algo ligero pero con balón, para que ya que la horquilla va a absorber menos que las ruedas traguen algo. Gracias.
Por fin tengo una foto un poco decente de mi hierro... Grisley SilverTip comprada en el ´98 y que después de un parón de una década está aguantando el tipo 3 veces por semana. Incluso tengo intención de hacer alguna salida de enduro light con ella a ver como se comporta puteándola un poco más de lo normal ( y la puteo bastante)
bien bonita que es la ******! es alu no??? es lo unico que me disgusta... jajaja la horquilla es alu tb?
Si, es de alu la horquilla también, la llamo hierro cariñosamente jejeje La tengo que cambiar las ruedas que ya andan un poco tocadas (llantas, radios y los neumáticos eempiezan a cuartearse por los flancos) y poco más, porque la he usado muy poco. Creo que la he usado más en dos meses que en el resto de su vida...