Hola, yo compré el squirt el sábado por la mañana (en la tienda de siempre a 10 €, me pasé toda la tarde limpiando la transmisión de mis dos bicis, en la de carretera fue más fácil, ya que llevo eslabón rápido. Después impregnación de squirt lube. Hoy salida con la mtb, nos ha cogido una buena tormenta, granizo y agua a mansalva. Casi 1 hora de lluvia fuerte hasta llegar a casa totalmente empapado. Pues bien, he llegado sin grillos en la cadena, al empezar a llover iba asustado pensando que se me quedaría enseguida sin lubricación, pero la prueba del agua la ha pasado con nota. Veremos más adelante la del polvo, el barro, etc.
lo peor que veo en squirt es en terreno muy seco o con mucho barro que si llegas con grillos pero claro milagros a lurdes!!!!
Me quedo sin lubricacion a mediados de la ruta he probado a impregnar bien la cadena pero sigue sin lubricar, por cierto es en sevilla(terreno seco y polvo) ¿que hago mal? con el finish line seco no me pasaba saludos
cuando limpies aplicas una vez a toda la cadena sin escatimar pero tampoco en exceso, lo dejas reposar 10min y vuelves a darle otra aplicación igual y verás si lo notas ahh y el bote antes de aplicar que esté calentito no meterlo al microondas pero encima de un radiador al sol un rato algo así para que tenga sus propiedas de lubricación al 100% y penetre como es debido
Hola, estoy interesado en comprar este producto para probarlo. He visto que últimamente alguien ha tenido problemas con el proveedor. donde lo compráis ahora. el link de Ebay de 500ml tiene todavía Stock?? Gracias
en cualquier tienda lo tienes el precio que te vas a ahorrar no merece la pena que esperes a que te llegue....es mi consejo.
hola de nuevo... probado el X-sauce y perfecto .... nada de ruidos y cadena limpia... he hecho 47 kilómetros por terreno con mucho polvo, cruce de río e incluso caída al suelo .... funciona 100% .. saludos
Bueno, vengo de hacerle una limpieza a la bici y a la transmisión. Procedimiento: 1.- Me voy a la gasolinera más cercana. 2.- Meto 1€ y le doy candela con agua y jabon (mediante pistola), incidiendo en la transmision y cuidando amortiguacion y horquilla. A cierta distancia. 3.- La apoyo en la pared del lavadero y cojo KH7 y cepillo de dientes (que no volveré a usar en mi boca jamás :mrgreen le doy caña a toda la transmisión hasta que se quita el 95% de toda la ******. 4.- Meto 1€ y le doy agua (mediante pistola) hasta que se acaba. 5.- La vuelvo a apoyar y cojo trapo blanco y rodeo la cadena con el y doy pedales hasta conseguir secarla lo mejor posible. La bici está al sol, eso ayuda tambien. Espero un rato al sol y aire que hacia. 6.- Mientras seca la cadena voy secando la bici con otro trapo. 7.- Cojo el squirt lube y empiezo a echar una gota por cada eslabón, dando pedales hacia atrás y echándolo en la parte interior del eslabón (la que hace contacto con el piñón y roldanas. 8.- Doy pedales y espero unos 5 minutos y vuelvo a aplicar. 9.- Recojo y me las piro a casa, una vez en casa veo que ha chupado bien la cera y una vez en su sitio la bici le doy otra aplicación de squirt lube. Esto es todo y aquí las "afotos" de como ha quedado. Si pulsáis sobre las fotos las veréis mas grandes. saludos
Bueno, empiezan las lluvias, a ver como se comporta la cerilla.... Eh.... La de la cadena... Claro, la de las orejillas....LAVAROS GUARRILLOS!!;-D
A ver preguntas de novatillo con el Squirt. Decís, por lo que he leído, que es mejor calentar un poco el squirt para que penetre mejor, será por la cera ¿De que manera se puede calentar? No tengo la calefacción puesta todavía, ya no hay sol que caliente lo suficiente ¿Un par de segundos en el microondas serviría o es una tontería? ¿Para echar por primera vez el squirt mejor ir eslabón por eslabón echando una gotita o con echarlo mientras giras las bielas hacia atrás vale? ¿Y las siguientes aplicaciones como lo hago? Me gustaría hacerlo lo mejor posible y no cagarla.
Para calentarlo basta con que lo tengas agarrado con las manos un poco, como medio minuto o menos. Yo al micro no lo metería ni loco, 2 segundos no harán nada pero en cuanto empiece a calentarse perderá propiedades (el micro calienta haciendo vibrar hasta ebullición las moléculas de agua, por lo que a las pocas veces que lo calientes lo tendrás seco). En cuanto a aplicar, yo lo aplico gota a gota en cada unión de eslabón mientras muevo la cadena hacia atrás, el dosificador que tiene es muy muy cómodo, en cuanto le pillas el punto de apretar lo justo ya te sale automático, tap tap tap tap, vas dejando caer la gotita a toda leche. Eso sí, échalo en la cara interna de la cadena, la que está en contacto con platos y piñones. Y para la primera vez, sobro todo, asegúrate de que esté la cadena (y piñones, platos y roldanas) 100% limpia del lubricante antiguo. Yo lo desmonté todo y lo tuve a remojo varias veces en agua + desengrasante, cada poco lo agitaba, sacaba, frotaba con un cepillo viejo y volvía a meter. A las tres veces ya salía limpio, lo dejé secar unas horas para asegurarme y ya puse el Squirt siguiendo las instrucciones: primero lo aplicas con generosidad, aunque sobre, lo dejas "secar" 10-15 minutos y aplicas otra capa. Listos.
Impresionante la Ghost, está más limpia que la mía cuando salió de la tienda! Además, que bonita!!! El finde pasado me estrené con el squirt, hice más o menos lo que comentais todos: limpié bien la cadena. no me quedó como al forero gogua pero aparentemente estaba limpia. La sequé bien, eche el squirt, lo dejé secar, volvía a echarlo y a rodar... No estoy muy seguro, pero puede que al final de la ruta(32Km) sonase un poco, pero no estoy seguro de que fuese la cadena. Cómo puedo saber si es que vuelve a necesitar más cera? El sábado vuelvo a salir, qué debo hacer? La cepillo para quitarle los restos de polvo y le echo más? Saludos.
Bueno, la bici no llega a los 200km y tampoco estaba muy sucia, asi que limpiarla no fue muy dificil, pero vamos con el KH7 se va bastante bien. Voy a tener que buscar algun tipo de brocha/cepillo mejor que el de dientes..... saludos
Exacto, yo uso una brocha de pintar de las más baratas (1,75€ en Eroski) y estupendo. Tengo dos, una para limpiar ****** pegada a elementos lubricados (cambios, pedales...) y otra para limpiar la transmisión con Squirt. Tras la limpieza, las brochas un rato en agua y quedan bastante limpias para la siguiente vez. Esta semana unos 68Km en dos salidas sin agua (me cayeron unas gotas el martes, pero cinco minutos mal contaos) ni mucho barro pero ya sin el polvo típico del verano, y la cadena perfecta, engrasaré antes de la próxima salida más que nada por asegurar, pero vamos, que esos 68Km y perfecto.