Yo creo que en la foto de bike discount y en la web de radon vienen montadas las bicis con las nobby nic evo, que son plegables y tubelees ready y las que mandan me da que son las de aro rigido que pesan mas, igual viene hay parte de la diferencia de peso que indican y lo que realmente pesa saludos
Saludos! Estoi interesado en la radeon ZR team 5.0 esta marca existe en tiendas de españa o solo por su web? es fiable la web? donde os la habeis comprado vosotros?
Buena obsevación gont. Lo he mirado y si, son EVO, así que las que anuncian pueden ser éstas http://www.bike-discount.de/shop/k371/a38486/nobby-nic-evo-pacestar-225-tl-ready.html?mfid=78 y las que llevan son éstas (que también son tubeles ready) http://www.bike-discount.de/shop/k371/a45223/nobby-nic-performance-orc-225.html Pero aún así, sólo son 90 gramos entre los 2. Por cierto mirarmarla, como es que vendes más caras las cubiertas que bikediscount ¿? O es que no son éstas que he puesto yo aquí.
Pues ni he mirado el precio en bike-discount..lo he mirado en chainreaction y ahi estan a 28 por eso he puesto ese precio,ademas de ser negociable, que el envio de eso es un pico...pero sino las vendo esta semana se las regalare a un amigo. Por cierto, claro en las fotos salen las evo y nos las mandan con las performance que son mas pesadas...esto lo preguntare a eva tambien porque se supone que te tienen que mandar la bici con los componentes que salen en su web no?...por ahi puede venir un poco la diferencia de peso, pues pesan casi 700 gramos cada una que las he pesado esta tarde, me rio de los 590 g que anuncian...que panda de mentirosos con los pesos
esas dos que indicas son de aro plegable, vamos las que las puedes doblar. Por lo que veo en las fotos del post del otro compañero las que traen las bicis son las de aro rigido y de hay la diferencia, lo digo por que yo compre hace poco unas rocket ron evo plegables y pesaban lo que indican, algo menos de 500 gr . Si el mismo modelo de nobbi nick anda segun la web en 560 mas menos y las que traen son las rigidas por las fotos de Miarmarla y andan cerca de 700 pues tienes entre las dos unos 300 gramos, luego cuenta que pesan la talla mas pequeña que algo variara tambien. Yo a ver si para el 2012 puedo cambiar de bici ya seguire el post a ver saludos
Uploaded with ImageShack.us aqui sale la comparativa de las dos pero en la version plegable, la version rigida ya no sale en la web (creo que ya no las hacen) saludos
lo que quiere decir que son las novi dic performance, pero las NO PLEGABLES. Y no sale en la web por que ya no las fabrican. Es eso lo me has querido explicar ¿Verdad? ¿Como sabes lo del aro rígido? La verdad es que en mis neumaticos sólo pone performance y no pone por ningún lao lo de tubular ready. Bueno, si es así como dices, lo del peso tendría esa explicación. Y quedaría la evidencia de que bikediscount nos la ha colao por ahí.
Puestas no se si habra alguna indicacion para saberlo, pero desmontadas se ve facil .... realmente no te estan engañando, por que si ves, indican que te mandan unas Nobby nick 2.25 , no indican modelo concreto Uploaded with ImageShack.us
Si, las que traen son las de aro rigido...hombre en la descripcion no especifica pero en la foto si salen...no se mañana mandare un correo haber por donde salen...pero vamos a mi me da igual, las he cambiado, pero esta feo el "engaño"
hola a todossss!!! me acaba de llegar mi stage 6.0 estoy montandola y tengo una duda, en el pedido les dije a la tienda que me la ajustaran las suspensiones a mi peso, peso 80kg, y ahora no se si tengo que ajustarla o no y tampoco se como se hace, hay que ajustar las dos solo la horquilla? Cuanto? y una cosa, la suspensión trasera marca 1,2 y 3 y se mueve ka rueda y a la vez un palito azul también y la rueda roja, me podéis explicar las funciones es que no explican nada. gracias, en breve cuelgo las fotos!!!! Por cierto me han venido cuatro tornillos y un soporte de palstico negro, como si fuera para un cable sabéis a donde pertenecen???
Hola trolete, se supone que si les diste tu peso tiene que venir ajustada a eso. que dia hiciste tu el pedido? yo hice el mio el 14 y espero que me den mi race 7 esta semana.
Buenas, tiempo sin entrar por aqui. Muy contento con mi Race 7.0 de 2010, pero una preguntita respecto a las gomas. ¿Alguno ha tenido problemas de pinchazos excesivos o que se desinflen por no usar en 10-15 dias? No me pasaba al principio, pero ahora llevo un calvario con el tema. No se si las cubiertas son demasiado flojas o la camara es "made in china". ¿Alguna sugerencia para estabilizar el tema? ¿cambio de cubiertas o camara? ¿alguna cubierta nueva recomendada? sobre todo me pasa con la trasera.
Se supone que tiene venir ajustada a tu peso. Si te fijas, verás que tanto en la barra de la horquilla como en la barra del amortiguador hay una gomita alrededor de ellas, pues bien corres esa gomita hasta abajo del todo de la barra de la horquilla y hasta arriba del todo en la barra del amortiguador; apoyas la bici en la pared y te montas en ella con la ropa, calzado y mochila con la que suelas salir de ruta; te vuelves a desmontar y verás que las gomitas se han desplazado, pues bien ese desplazamiento para comprobar que está bien regulada la presión tendria que ser un 20-25% del total de recorrido, es decir, si la horquilla tiene 12 cm de recorrido la gomita se tendrá que haber movido unos 2.5-3 cm y lo mismo para el amortiguador, si se ha movido menos es que tiene mucha presión de aire y hay que quitarle, si se ha movido más de esos cm es que está escasa de presión y habrá que meterle un poco de aire con una bomba especial para horquillas. En cuanto a las posiciones del amortiguador. Para que nos entendamos, tú sentado encima de la bici, si la palanca azul la pones hacia tu mano izquierda ahí es la posición "abierta" del amortiguador, es la que debes usar para las bajadas o para las zonas de subida que están muy rotas, con escalones raices y piedrolos grandes. Si giras la palanca azul haci tu mano derecha (siempre hablo de ti montado en la bici eh!!!) es la posición de "propedal" que es la que usarás el resto del tiempo, carretera, llanear y subidas por pistas y senderos. Los numeros 1,2 y 3 que vienen pintados son el ajuste de la posición "propedal" (para la posición abierta no importan, no tienen utilidad ninguna) siendo el 1 el propedal más suave y el 3 la posición más dura, es decir en la posición 1 te va a "bambolear" más la bici y en la 3 va a ir más dura, más semejante a una rígida. En cuanto a la ruleta roja con varios clicks, es el rebote del amortiguador, para que el "retorno" del mismo tras coger un bache sea más lento o más rápido, si por ejemplo vas por una zona de baches pequeños y seguidos lo suyo es que rebote más rápido no? para que al llegar al siguiente bache el amortiguador esté "arriba otra vez" y no te pille con el comprimido, en cambio, si es una zona con grandes socavones más separados el rebote tendrá que ser más lento para que no te escupa la bici hacia arriba y se los trague bien. Yo para no volverme loco, lo dejo siempre en la mitad de "clicks" y me olvido, demasiado lío, para dar una vuelta en bici. Espero que hayas entendido todo lo que te he dicho si hay algo que se te escapa dímelo e intento explicarlo mejor.
Las Nobby Nic, tienen los flacos muy delgados y tienen mucha facilidad para pinchar por ahí. Yo en 250 kms que llevo con ella habré quitado unos 15 pinchos ya, pero todos han sido en dos rutas en las que nos hemos tenido que circular por encima de infidad de escajos, y claro eso es "muerte segura". Las cámaras no de la marca Schwalbe no "Nisupu". Soluciones? Tienes 3, o comprar cámaras con líquido antipinchazos (la solución más económica), o "tubelizas" las llantas que tienes, o te pasas a las llantas y cubiertas tubeless (prepara euros).
Hola a todos pues después de un día con la Stage 6.0 os cuento mi impresión es una preciosidad la verdad, la pintura es increíble y el cuadro tiene muy buenos acabados parace que al darle unos toques con el dedo suene a carbono ha ha ha será que estoy acostumbrado a la de DH!!!!! Ha sido muy fácil de montar, todo y que no había instrucciones en castellano, el único fallo que he encontrado es, compre la caja especial para transporte y a mi me parece normal la verdad, luego la tija del sillín la race-face muy bonita la pintura, pero ya me ha saltado toda, al meter la tija en el tubo este aprieta mucho y ya la ha rascado y levantado....!!!! Por lo demás deseando probarla, y ahora por partes: GIJON77, la bici la pedí el día 9 este mes y me llego ayer día 24 así que mas o menos ha ido rápido, gracias por la explicación de las horquillas JAVIMEGENERO, muchísimas gracias por el curro que te has pegado explicando me esto lo voy a guardar como Biblia para mi bici gracias!!! Fotos en breve un saludo a todos!!
En tres palabras: MA:saltarin:saltarinQUI:saltarin:saltarinNON Por la tarde ya os contaré las primeras impresiones tras abrir la caja y montar la bici. Y pondré más fotos, que sé que es lo que os gusta.
DIOSSSSS K GUAPAAAAA es la race 8 verdad? esa tija se la has puesto tu o ya venia? le keda de fabula ejjejeje ya me estas dando ideas!!!! por cierto la mia al 60% que martirioooo no hago nada mas k mirarlo.....