Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. XABEL55

    XABEL55 Miembro

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    Hola Pedro.

    A partir del 3 de noviembre que llego de Mexico, cuando quieras, me mandas un mensaje y nos ponemos de acuerdo, no tengo problema en arrimame a Gijon.
    Hay nos vemos.
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Gracias ;)

    Un saludo.
     
  3. imcclima

    imcclima Novato

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    Buenas
    Podriasis poner una foto de una talla L para ver como es la geometría del cuadro en esta talla
    Saludos
     
  4. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    ***** esto si que no me lo imaginaba yo jeejejejeje , si es que con esos parajes que recorres es un pecado no tener algo mas tragon ( y por ende disfruton) pero ya sabras que para arriba lo vas a notar no ???jejejejejejejeje , esperare tus evoluciones en "canyon en accion"
     
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Jeje...no sabes tú lo que ha tragado mi pobre XC jeje...voy a dejarla descansar un poco de tanta piedra con esta ;)
    Muchas rutas astur endureras he disfrutado con ella :corazon
     

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  6. B&B SERGIO

    B&B SERGIO Miembro

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    no veas que envidia me dan esas fotos, pero de la sana....jajaja
    El año pasado estube por el norte, que hizimos ruta en autocaravana y cada dia pensaba en lo bien que lo pasararia por esos parajes que veia a diario y que en foto a modo de recuerdo me traje claro.. pero como me fastidio no ir con la bici a cuetas, eso si, lo llego a hacer me cuesta el divorcio...jajajja
    Bueno a disfrutar de del btt sea donde sea.
     
  7. mahham

    mahham Invitado

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    buenas,
    he estado chequeando el hilo pero no he encontrada nada, aunque estoy seguro que habrá muchas respuesta sobre mi duda, pero de verdad que no las encuentro :???:

    Tengo una XC del 2011 y estoy pensando cambiarla por una Strive, vengo del motocross y la cabra siempre tira al monte, empecé por una rígida que me duró 6 meses y la XC me va a durar poco más o menos. El caso es que me encanta bajar y el 90% de mis rutas incluyen trialeras, pero tambien de cuando en cuando me gusta pegarme rutas "pisteras" para conocer zonas. Mi gran duda es ¿como rueda/sube una Strive?, ya sé que peor que una XC y peor que una AM, pero mi duda es si lastra mucho.
    Ayer sin ir más lejos, para los que seais de Madrid me encontré con un grupo de chicos con bicis de 160 y 180 de recorrido, salimos del mismo punto y yo debí salir 15min antes. Salimos de La Jarosa, mientras ellos subían el Pto de Los Leones y bajaban la trialera del GR10, posterior al refugio de la Salamanca, yo había subido y bajado eso, había subido Abantos, llegado a la Naranjera, bajado la posterior a la Naranjera y llegado a ese punto, es decir, lo que ellos había realizado en 3h, yo lo había realizado en poco más de 1,5h .. mi duda es si "ese retraso" viene por la penalización que pueda tener ese tipo de bici ...

    Y como respuesta no me vale la AM, ya que tiene el mismo problema que la XC, barras de 32mm, y que estoy seguro que conocéis.

    En fin soy un mar de dudas :( y vuestra experiencia con la Strive puede ser de gran ayuda.
     
  8. elias15

    elias15 Miembro activo

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    Manham, como se nota que los dos cotilleamos este post xD. Pero yo creo que he dado con la solución perfecta: meterle una Fox Talas 36 160mm kashima a la AM, porque la AM peca de ángulo cerrado (68,5º) y de que a mi Talas 32 en ocasiones se le acumula el trabajo. Así se me quedaría un ángulo de 66.7 y 160mm delante de pura mantequilla, y 140 atrás, que con el rp23 nunca me hacen falta más. Eso sí, para hacerlo un poco más progresivo le voy a cambiar la camisa por una de menor volumen, ya que el problema de los topes la gente del foro es así como lo soluciona. Ahh, y todo esto con un peso que calculo que no pasará de los 13.5kg con tija pija. En cuanto tenga pasta pondré la evolución de mi máquina por aquí.

    Un saludo!
     
  9. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Yo tengo una L, ahora te busco una foto por si te sirve..

    Mañana se me llevan la horquilla, para que me la arreglen, me han dicho que estare de 2 a 3 semanas sin bici :(
    La ****, que largo se me va ha hacer..... seguire informando!!!
     
  10. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Strive talla L

    Espero que te sirvan.... ;)
     

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  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Tus dudas yo ya las pase, pero no he podido probar una Strive, he probado una Am con 160 y 180 delante y te puedo asegurar que es el remedio mas barato pero no el mas adecuado, aparte que la bici solo te servira para bajar y en el resto de situaciones no iras comodo.

    Puede que la solucion este fuera de esta marca, pero como no he podido probar la Strive no te puedo aconsejar, pero una AM con 160 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es mejor elegir otra bici si la quieres un poco polivalente.

    Saludos,

    p.d. cuando se va con bicis asi , aparte de la penalizacion de pedaleo , siempre se cambia el chip , y acabas hablando de todo , por eso esa diferencia de tiempo.
     
  12. elias15

    elias15 Miembro activo

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    Hombre, yo no veo por qué no... A la AM le pones una Talas 36 160-120, y si la pones a 120 se te queda con una posición intermedia entre los 120 y 150mm que trae la Talas de serie, y al menos la mía en la posición de 150 sube de fábula, así que con la Talas 36 (a 120) andará por el estilo. Por otro lado, no se le puede ampliar el recorrido (no hay amortiguadores de más carrera que 51 para una medida de 190 entre ojos), así que la 160/180 esa que dices no podía ser una Nerve AM. En cuanto a peso, pasar de una Talas 32 a una Talas 36 suponen solo 300g, que puedes compensar facilmente con un sillin y un manillar mejores.

    En cuanto lo pruebe definitivamente os comento

    Saludos!
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Hola, todo esto ya lo he probado hace tiempo., y creo que si hay amortiguadores de mas de 51 de carrera de 190 entre ejes.


    Eso de 160 y 180 si que era UNA CANYON AM , PERO UNA FOX 36 160 Y UNA TOTEM 180 , 2 horquillas ,nunca he hablado de una Talas.

    Espero tu conclusiones,

    Saludos,

    p.d. seguro que tu am sube mejor a 150 que a 120 , me equivoco?
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Yo tengo una talas 36 RC2 160 y no uso para nada el recorrido , siempre esta a 160, seguro que cuando encuentre la oportunidad desaparece de mis manos.
     
  15. elias15

    elias15 Miembro activo

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    Tampoco te pongas así, como te lo tomes todo tan en serio... Evidentemente la AM en 120 sube mejor, pero eso no significa que con la AM a 150 se suba mal, de hecho yo subo muy bien también, y lo que decía es que con la 36 en 120 no espero subir como ahora a 120, pero sí de una forma bastante similar a como lo hago ahora en 150, y con eso me basta. Por otro lado, yo soy de los que usan bastante el cambio de recorrido, así que la Talas 36 en mi AM sí que puede ser una buena solución, aunque haya gente a la que le parezca una chorrada o no le haga falta más recorrido/rigidez. Además de que con mis 67kg con traje de combate no creo que el cuadro sufra en exceso. Por otro lado, de existir ese amortiguador, me interesa, pero por ahora solo he visto 190/55 en muelle, lo cual no me interesa... y meterle una Totem a la AM... o sobra horquilla o falta bici, así que no se puede comparar con lo que tengo entre manos.

    En concreto, creo que el caso de la AM es bastante similar al de una Remedy (salvando las diferencias). De serie da 150 delante y un ángulo de unos 68º (hablamos del 2011). Pero con una de 160 consigues lanzar la dirección grado y medio que nunca viene mal, y aún así tener una posición bastante buena para un uso más polivalente. Esto lo ha vivido un compañero de rutas en primera persona, y está más que contento con su Remedy.

    En concreto, mañana me voy a pasar por una tienda de confianza a recoger una potencia nueva, y mi tendero me ha dicho de probar su Talas 160 en la mía, porque él hizo lo mismo con su Reign (150/150 de serie). Si no me gusta se desmonta y ya está, no pierdo nada.
     
  16. imcclima

    imcclima Novato

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    gracias bikergus
    como suponia la diferencia de la geometria de las tallas la han solventado con el refuerzo del tubo superior con el tubo sillin, y no la han afeado como ocurre con las tallas grandes en otras marcas.
    me he pillado la 8 ahora solo queda esperar hasta la 15 del 2012
    espero que te solventen la averia pronto

    saludos
     
  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Si tienes la oportunidad de probar unas Talas 160 yo no lo dudaria, siempre que no te cueste dinero, asi despues sacas conclusiones y valoras si vale la pena el desembolso, o cambiarte de bici.

    Saludos,
     
  18. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Me alegro que te hayan servido las fotos, ahora a tener paciencia y apenas tengas la bicha a disfrutarla ;)

    Gracias por los animos y yo tambine espereo que sean de 2 a 3 semanas, porque menudo invierno voy a pasar sin la bici :(
     
  19. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Yo te digo, que los que tenemos una bici de 160 de recorrido, tenemos una forma de entender este deporte diferente a los propietarios de una de 120 (ni mejor ni peor, solo diferente).

    No nos importa: El tiempo empleado en hacer la ruta, el ritmo cardiaco, las calorias quemadas, los kilometros que hacemos,
    Si que nos importa y mucho: Cuantas subidas hay en la ruta, porque eso implica que habran tambien bajadas, parar a almorzar con los amigos, queremos sendas y trialeras (cuantas mas mejor).....

    En definitiva yo creo que como todo, cada uno busca (y algunos lo encuentran) su sito. Es mi opinion y mi experiencia... ;)
     
  20. mahham

    mahham Invitado

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    bueno, pues como el camino se demuestra andado .. me acabo de pillar la STRIVE 7.0 2012, Glacier. :twisted::love

    Eso sí, no la tengo hasta la semana 18 :( (Abril).

    ¿Alguno más en la lista de espera del 2012?
     

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