Yo tengo dos platos en la Elite del 2011 y el desarrollo es mas corto que el de 3 platos, ya que la corona mas grande del casete es de 36 dientes, por lo que ni mucho menos hay que estar mas fuerte, de hecho este desarrollo prácticamente no lo uso,solo en pendientes >20%. Ademas se gana mucho en comodidad, no tienes que estar cambiando de plato con tanta frecuencia. Saludos
FuaAA, como rajo hay!! no dicen que en los puntos de union son mas resistentes, de todas maneras si pudieras colgar alguna fotillo montada para hacernos una idea de que pieza es xq, las fotos de los recambios que colgaste antes no veo yo donde lo acoplarias,algo mas detallada, gracias.
bueno la cosa empieza a quedar mas clara jejeje, para gustos colores, bueno yo creo q estoy calentito en comprarla y a lo hecho pecho.
la verdad es q cuando uno se gasta la pasta q valen estas bicis tiene q estar un poco informado de lo q compra y por ahora el foro me esta ayudando mucho.
Yo creo que en las del 2009 no es igual la bieleta esa...de todas formas que p***da....eso no entra en la garantía de por vida del cuadro? Enviado desde mi GT-I9000
No, no entra, se supone que las partes móviles no son parte del cuadro. Sus muertos !!!! además es un error de construcción por que todas tarde o tenprano petan por ese sitio.
+1 Yo igual y no echo en falta para nada el 3 plato. ---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- +1 yo tampoco llego a usar practicamente ese desarrollo
Hola, iba andando por la calle y veo una bici atada a un poste, hasta ahí normal pero .... pienso qué bonita... me fijo con un poco más de detalle y ... una Stumpjumper!!!!! con las ruedas de origen todavía, ¿de qué año puede ser? En fin, una curiosidad...
yo a la mia le quite el 3x9 y puse un 2x10 con bielas rotor y platos qring de 40 y 27, los primeros dias pensaba que me iba a faltar pero subo por los mismos sitios que subia, en todo caso el 40 si fuera un 39 o 38 porque al ser los qring ovalados dicen que equivale a un 42 y un 29...que voy muy comodo con solo dos y no me arrepiento para nada...con el 27 y el 36 es practicamente un 22x34...
Otra cosa,puestos en el tema,la horquilla de 140 no os parece demasiado? Me refiero q con 120 yo creo q es suficiente. No penalizara en las subidas?
Eso como todo, relativo. Habra gente que mas de 100 les parece una locura y otros necesitaran 180 minimo para quedar satisfechos. Desde luego, si buscas polivalencia y disfrutar tanto para arriba como para abajo 140 mm. es la medida ideal (a mi gusto claro). Un saludo
Sabes gontxal es q no soy una maquina subiendo y ahora mismo tengo 100 y me da miedo q me penalice subiendo.
Esto es lo que queria decir german, no tiene nada que ver con lo que dices, un plato mas grande lo utilizaria para bajadas rapidas por carretera, que por lo menos en mi caso, casi nunca se da, y solo seria lastrar por mas peso!! Mis platos 38-24 y genial. saludos
Y a mi que me parece poco, es mas en camino me viene una talas 36-160-eje de 20 eso le da una rigidez extra a esta maquina, Ah josera68 disculpa la demora en responder, todavia no me ha llegado, cuando la prueve te dire como va, estoy seguro que no me voy a arrepentir!! ;-) saludos
Buenas, No lo dudes nodrev. Yo pasé de rigida de 100 a stumpy de 140 y no voy a negar que me costó acostubrarme, pero es un autentico placer. En mi caso llevo talas, que es el complemento perfecto en las rampas duras. De todas maneras en cuanto te haces a la bici, se sube todo. Es muy equilibrada. Saludos
Yo cambié mi Talas por una Fox float de 140 y eje de 15 y no la echo de menos para subir, pues no he bajado veces a 120 o 100 por olvidarme cambiarla después de subir... Enviado desde mi GT-I9000