Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. kklan

    kklan Miembro

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    Yo llevo los dos platoa con un 36-24 y perfecto!!!!
     
  2. bitelmaniaco

    bitelmaniaco Miembro

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    Yo tengo dos platos en la Elite del 2011 y el desarrollo es mas corto que el de 3 platos, ya que la corona mas grande del casete es de 36 dientes, por lo que ni mucho menos hay que estar mas fuerte, de hecho este desarrollo prácticamente no lo uso,solo en pendientes >20%.
    Ademas se gana mucho en comodidad, no tienes que estar cambiando de plato con tanta frecuencia.
    Saludos
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  3. aran84

    aran84 Miembro

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    por ILERDA MOUNTAINS!!
    FuaAA, como rajo hay!! no dicen que en los puntos de union son mas resistentes, de todas maneras si pudieras colgar alguna fotillo montada para hacernos una idea de que pieza es xq, las fotos de los recambios que colgaste antes no veo yo donde lo acoplarias,algo mas detallada, gracias.
     
  4. nodrev

    nodrev Miembro

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    bueno la cosa empieza a quedar mas clara jejeje, para gustos colores, bueno yo creo q estoy calentito en comprarla y a lo hecho pecho.
     
  5. nodrev

    nodrev Miembro

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    la verdad es q cuando uno se gasta la pasta q valen estas bicis tiene q estar un poco informado de lo q compra y por ahora el foro me esta ayudando mucho.
     
  6. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo creo que en las del 2009 no es igual la bieleta esa...de todas formas que p***da....eso no entra en la garantía de por vida del cuadro?

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  7. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    No, no entra, se supone que las partes móviles no son parte del cuadro. Sus muertos !!!! además es un error de construcción por que todas tarde o tenprano petan por ese sitio.
     
  8. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    es la pieza que sujeta el amortiguador a la vaina-cuadro:

    [​IMG]
     
  9. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    menos mal que la has puesto porque yo tampoco lo veía claro
     
  10. dabami

    dabami Novato

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    +1
    Yo igual y no echo en falta para nada el 3 plato.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ----------

    +1 yo tampoco llego a usar practicamente ese desarrollo
     
  11. Blixa

    Blixa Novato

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    Hola, iba andando por la calle y veo una bici atada a un poste, hasta ahí normal pero .... pienso qué bonita... me fijo con un poco más de detalle y ... una Stumpjumper!!!!! con las ruedas de origen todavía, ¿de qué año puede ser? En fin, una curiosidad...



    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2011
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    yo a la mia le quite el 3x9 y puse un 2x10 con bielas rotor y platos qring de 40 y 27, los primeros dias pensaba que me iba a faltar pero subo por los mismos sitios que subia, en todo caso el 40 si fuera un 39 o 38 porque al ser los qring ovalados dicen que equivale a un 42 y un 29...que voy muy comodo con solo dos y no me arrepiento para nada...con el 27 y el 36 es practicamente un 22x34...
     
  13. nodrev

    nodrev Miembro

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    Otra cosa,puestos en el tema,la horquilla de 140 no os parece demasiado? Me refiero q con 120 yo creo
    q es suficiente. No penalizara en las subidas?
     
  14. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

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    Eso como todo, relativo. Habra gente que mas de 100 les parece una locura y otros necesitaran 180 minimo para quedar satisfechos. Desde luego, si buscas polivalencia y disfrutar tanto para arriba como para abajo 140 mm. es la medida ideal (a mi gusto claro).


    Un saludo
     
  15. nodrev

    nodrev Miembro

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    Sabes gontxal es q no soy una maquina subiendo y ahora mismo tengo 100 y me da miedo q me penalice subiendo.
     
  16. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Esto es lo que queria decir german, no tiene nada que ver con lo que dices, un plato mas grande lo utilizaria para bajadas rapidas por carretera, que por lo menos en mi caso, casi nunca se da, y solo seria lastrar por mas peso!! Mis platos 38-24 y genial. saludos
     
    Última edición: 26 Oct 2011
  17. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Y a mi que me parece poco, es mas en camino me viene una talas 36-160-eje de 20 eso le da una rigidez extra a esta maquina, Ah josera68 disculpa la demora en responder, todavia no me ha llegado, cuando la prueve te dire como va, estoy seguro que no me voy a arrepentir!! ;-) saludos
     
  18. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas,
    No lo dudes nodrev. Yo pasé de rigida de 100 a stumpy de 140 y no voy a negar que me costó acostubrarme, pero es un autentico placer. En mi caso llevo talas, que es el complemento perfecto en las rampas duras.
    De todas maneras en cuanto te haces a la bici, se sube todo. Es muy equilibrada.
    Saludos
     
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

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    yo ya ni la cambio a 100 o 120 es mas cuando lo hago me da que me cuesta ma, sera psicologico
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo cambié mi Talas por una Fox float de 140 y eje de 15 y no la echo de menos para subir, pues no he bajado veces a 120 o 100 por olvidarme cambiarla después de subir...

    Enviado desde mi GT-I9000
     

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