de nada, y si al final las pillas avisame que un colega esta dudoso de pillarlas y asi haces de tester JeJeJee
uffff, ni yo con tu peso para unas de alu sin ojales (vease ztr), pero bueno, siempre estaran las carretras donde se ven tios de 100kg con ztr que les agunatan a cepo y el pro que pesa 65 y en la primera trialera la deja hecha un ocho, suerte quizas??? nose, pero yo no me fio, y menos porque si te fijas las llantas esas de carbono son para menos de 32 radios, y en la de delante,,pues "bueno" pero atras NO, Nunca valla
+1... Yo llevo las MSC x395 con radios biconificados y buje tras. Ultralight y del. Woodman Bill Lefty, con 28 radios cruzados las dos y sin pegas. Y te aseguro que bajo sin cortarme. Al menos dos años ya y no he necesitado centrar ni apretar... Saludos. PD. Ah!!! Y las llevo con cinta hechas tubeless. Ya para qué más...!!!
28 radios conificados para 89 y ni un centrado?? pero hijo mio donde montas JAJAJAJA no coña aparte, por curiosidad, cuantos km les haces?? las mias se han descentrado (lo he visto hoy tanteando las bielas que pondre, si miras mas atras veras unas frm partidas jajajaj) y para llegar a casa apoye el pie en baina y toco radios y eso es, pero con llantazos en la soldadura y un uso MUY agresivo, es mas, entreno con un pro de rumania e imaginate como dice que bajo que hay veces que no me pilla, eso implica invertidos en curva y majaderias varias
hola se me ha roto la tapa de alante de una potencia rotor sx no se si de la presion que he hecho tan fuerte pero bueno si alguien tiene la misma potencia rota por otro lado que me venda la tapa, un saludo
para evitar roturas de este tipo tienes que realizar loa aprietes a los pares que recomienda el fabricante, por que este tipo de materiales de tanta calida y bajo peso tiene ese problema.
hola tengo una llave dinamometrica con la que aprieto todos los tornillos de la bici y esa potencia la tienes que apretar asi sino no se puede ,se me rompio cuando iba bajando una trialera rota y empedrada ,se me olvido desbloquear la horquilla y cuando termine el manillar daba vueltas
CUBE REACTION GTC RACE DE 5/2010 Despues de hacerle mas de 6000 km. me cambiaron por 1ª vez las cazoletas. Fue en agosto.Hace una semana empezó el pedalier y no ir fino , me parecía raro, porque me las habian cambiado, de unas Shimano que venia la bici, por unas Rotor y mirando solo llevaba 400 km., 12 salidas, solo una cayendo mucha lluvia. He desmontado la tapa que tienen y quitado la goma que proteje las bolas y estaba con un poco de oxido y poca grasa, vamos que con la mano no giraba. Las he sacado, con una pieza de madera en forma de tubo y golpeando (como he visto tantas veces) y me encuentro la fisura que veis en la foto. Decir que cuendo me pusieron las cazoletas, la que tiene la fisura, me la volvieron a sacar y volvieron a poner porque no estaba bien puesta segun dijeron. Se habia quedado torcida. Estaba yo alli y lo hicieron con la llave para poner las cazoletas. Es como si estuvieran forzadas al meterlas. A ver los entendidos que me contais. Ver el archivo adjunto 2592583 Ver el archivo adjunto 2592581 Ver el archivo adjunto 2592582 Ver el archivo adjunto 2592584 Ver el archivo adjunto 2592585
En las fotos donde se ve el interior, ya se que no estan bien hechas, se ve una raya alrededor, justo donde teoricamente acaba la cazoleta, es una linea recta, que va alrededor del pedalier, ya se que no es una fisura como las normales que no son totalmente rectas, esta si. ESo tiene pinta que lo ha hecho la cazoleta, nose si al ponerla, al quitarla...
pues debe tener garantia por la fecha de compra d ela cube, ahora que te pueden decir que fallo al montaje y eso lo tiene que acatar el taller que te la monto
No me ha dado tiempo pero tambien voy a medir con un calibre el interior del pedalier y la circunferencia de la cazoleta, por si hubiera alguna decima de diferencia. Que no creo pero por descartar cosas.
Yo solo veo la ranura para poner la presilla que impide que los rodamientos se vayan para adentro del eje.
Yo no entiendo mucho pero donde esten los cuadros con cazoletas exteriores roscadas que se quiten todos estos inventos modernos,es mi opinion,en mis 4 bicis todas son exteriores y ni un solo problema yo me lo guiso y yo me lo como con una herramienta sencilla y barata.Ojalá amiguete que lo puedas solucionar lo antes posible. Un saludo.