*****, Ludo, es que no hay por donde cogerla, jajaja. Viendo el montaje se demuestran varias cosas: - Quieren amortizar el doblador de tubos. - Viendo la posición de la rueda en las punteras, estamos ante otro caso de tubo de sillín curvado "paná". - Necesitas montar componentes horteras para que no se fijen en el cuadro.
Hombre, no sé si siendo un homenaje a Graeme Obree puede estar en antiporn, aunque sea fea como un dolor, jejeje.
Te compadezco, macho. Yo acabo de llegar a casa y tengo media boca dormida. Al menos no fue doloroso. El problema es que hoy como espaguetti, así que me pondré un babero, jajaja.
Eso de romper el plato me paso a mi con un 30 dientes en mi primer mes de ficsero, revento el tornillo, doblo el plato y me hizo un agujero en la vaina que tengo relleno con masilla. En mi caso fue por hacer el canelo, adivinad porque un 30 dientes y no uno mayor ajaaj
espero que más que esta Dolan, apenas un año. "Mine gave up going up highgate hill with a bus behind me. Under a year old and had used it on the track a few times, can't have roughed it up too much as the navigator pistas it came with were still true. Sure there are plenty more out there that didn't just snap though"
Los alemanes suelen tener las piernas largas. De todas formas creo que el freno era contrapedal. La verdad es que me quede tan fascinado con la frikada que no me fije en el detalle. De todas formas, puede ser el nacimiento de una nueva tendencia urbana, las Extra-long-bikes. Para complementar las Tall-bikes
En relación a la Dolan, un mal dia lo tiene cualquiera, no hay material irrompible. Lo que hay es gente muy bestia. Yo no me acuerdo de haber roto un plato incluso en montaña.