Juas, juas, ya van..... a la tarde las saco y a las cuelgo,( estoy siempre pillado de tiempo, curro, crio, aficiones,,,,) estoy entusiasmado, creo que he "engendrao" un aparato serio, si funciona como comentais la voy a disfrutar de la *****. Espero no arrinconar la mojo, la high octane creo que esta condenada al ostracismo....
Hola TRIBU!! Por fin he acabado la Seven y aqui la presento: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Especifico: Mavic Crossmax SX Direccion Acros AX06R Cierre de sillin Gusset Potencia Renthal Strata Duo 50mm Horquilla Fox Talas 36 180 Manillara Easton Haven Puños Odi Yeti Lock-On Frenos Hope V2 discos 200-180mm Tija Rock Shock Reverb 380mm Sillin Prologo Choice Cubre Platos y Guiacadenas de carbono JSPEED Mandos de Cambio Sram X0 9V Desviador Shimano XT E-Tipe Cambio Sram X0 pata mediana Bielas Truvativ Noir (22-32) 170mm Cassete Sram 11-34. Cubiertas Specialized Eskar 2,3 y Purgatory 2,2 Pedales Crank Brothers Candy. Mañana prueba sobre el terreno, la verdad es que me tiene enamorado, a ver como se porta. Un saludo.
Buena maquina te has montado.....no se por que lo digo, ejjeje Aprovechas bien los v2 con esos discos? tengo entendido que para que aproveches la frenada tienen que ser los ventilados, el disco parece que tiene mas altura en la parte de friccion y la pastilla toca en todo su recorrido...no se si me explico :loco Mañana esperamos fotos en accion!!!! Por cierto sacale muchas a esos puñitos, jamas volveras a verlos asi, jejej Disfrutala!!!!
Si, ademas son puñeteros por que rozaban, discos Hope, pinzas Hope.... no lo entendia, pero si tienes razon en los ventilados apoya la pastilla en toda la superficie y en estos con la forma de "sierra", no, pero es que los otros pesan un huevo, y no me gustaban asi que..... Respecto a los puños son solo para la foto ;-), en la otra tambien son blancos, bueno fueron........, y aqui en Bilbao, que el barro es casi peremne no te quiero ni contar.
Muy guapa, con el tiempo tienes que recortar el tubo de la horquilla que te sobra, y a mi gusto ese cubreplatos , es un poco grande no¿? Tienes que poner fotos en accion.. Tengo unos V2 , y tengo el mismo problema, no pueden ir perfectos con los discos SAW porque rozan y la superficie de frenada es mas pequeña, por eso aparte de los ventilados que son muy caros hay los normales. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16365 +1 .Hay 2 modelos los normales y los ventilados.
S,i el tubo lo tengo en tareas pendientes, respecto al cubre es para plato de 32, el que tengo montado. Los discos de momento se quedan, ahora que lo decis este verano en Vallnord, haciendo la 66 me quede sin delantero....... Las fotos en accion me parece que no salen, menuda cuadrilla que tengo, ahi no para ni Dios a hacer una foto..... lo unico que se me ocurre es hacerme de la cuadri de CaliforniaGym ;-)
Olee que bonita se ve!! sin arañazos y brillante!! jajjaja te ha quedado brutal y las nuevas SX pintan superbien, me dan ganas de pintar mi basculante en color blanco:-D
Lo del roce sera al no llevar los bujes tambien Hope, creo que tienen un chanfran para que eso no ocurra.
La mayoría de roces es porque las medidas del estándar de los frenos (buje, pinza y demás) se lo pasan algunos fabricantes por ahí. Y si el freno es avid y el disco de hope... ya puedes rezar porque el buje no se vaya 1 2 mm porque entonces... :-(
Enhorabuena High Octane. Vaya pedazo de pepino. Ahora hay que enguarrarla por el monte. Como algunos compañeros comentan....queremos fotos en acción!!!:clap:clap
Pues no lo descartes, en la High Octane venia el basculante de color aluminio, lo pinte de blanco y quedo de cine. Uploaded with ImageShack.us