Censo Santa Cruz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dhios, 18 Ago 2006.

  1. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Y quizá estaría bien que cortases un poco el tubo de la horquilla.
     
  2. chavarria79

    chavarria79 Miembro

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    Según el manual se puede montar de los dos lados y en las dos posiciones,de todas maneras antes de colgar la foto ya lo había cambiado de posición porque me molestaba al pedalear de pie.
    Gracias de todos modos Fliper,todavía estoy adaptandome a ella pero las sensaciones son muy buenas.
     
  3. chavarria79

    chavarria79 Miembro

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    Paciencia,quiero cogerle bien la postura antes de cortarla,si te fijas le he colocado la potencia al revés para no cortarla de momento ya que con la potencia del derecho se me encabritaba llevando menos altura.
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    me apunto a lo decortar el tubo,yo todavia sigo de pruebas jajajjajaja
     
  5. trepa

    trepa Miembro

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    En la montaña me encuentras seguro
    Fliper ya la tienes en vivo es mas bonita que en foto ya te lo dije que las vi en la tienda son una pasada.
    Montala y dale caña que sera cuando te des cuenta del bicho ahora no dice nada.
    Saludos
     
  6. Fliper

    Fliper Master 60

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    Hola!

    Estoy en ello amigos, solo me faltan los nuevos frenos, que espero me lleguen mañana o pasado. ¡Está cogiendo una pintaaaa....!

    Ayer estuve trabajando en el montaje hasta las 2:30 de la madrugada y me levanto a las 6:30, pero puede más la ilusión que el sueño.

    Al final he decidido mantener las transmisiones que ya llevaba, que funcionan muy bien y aún tienen vida para rato, aunque se verá una bici super moderna con transmisiones un tanto vetustas y quizás con un nivel no demasiado acorde con el resto de equipamiento. Esto sí: cables y fundas nuevos y un buen repaso y limpieza general. Suerte que a la larga todo tiene arreglo, je, je.... porque por ahora ya llevo suficiente gasto.

    Mañana os prometo alguna foto, tal como esté.

    Saludos
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    esperando estoy!
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Ese cuadro blanco y negro es precioso!
    Ganas tengo de verla montada Fliper!y de verla en directo por l'Obac.

    Enhorabuena, seguro que te va a dar muchas alegrías.
     
  9. Fliper

    Fliper Master 60

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    Gracias Ernest, seguro que nos vemos pronto por l'Obac. Entretanto, unas fotos, aún sin los frenos para ir haciendo boca, je, je

    SCblurXC-C7.JPG SCblurXC-C12.JPG SCblurXC-C.JPG SCblurXC-C5.JPG SCblurXC-C6.JPG SCblurXC-C9.JPG
     
  10. trepa

    trepa Miembro

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    En la montaña me encuentras seguro
    Espectacular como todas las XC las ruedas le quedan que ni a medida, muy chula me gusta.
    Saludos
     
  11. Santorini

    Santorini Miembro

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    Hola a todos alguien podria decirme un tutorial para engrasar los ejes de mi
    blur xc aluminio 2.008, no consigo quitar los crujidos cuando me pongo de pie
    subiendo y llaneando, el compañero Fliper estuvo intentado ayudarme, pero
    no consegui extraer los ejes, me dio miedo golpear con fuerza la extraerlos.

    Tambien pense en si seria capaz de volverlos acolocar luego.

    Un saludo.
     
  12. tito7

    tito7 Miembro activo

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  13. Fliper

    Fliper Master 60

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    A ver si te consigo ayudar una vez más. Sigue punto por punto este tutorial extraido de la Web de SC:

    http://www.santacruzbicycles.com/tech/blur_bearing.php

    Normalmente no tendrás problema, aunque quizás debas fabricarte tú mismo un extractor similar al que enseñan. Normalmente a base de barra roscada, arandelas y tornillos se puede hacer fácilmente. Es posible que los cojinetes estén tan oxidados que casi se hayan soldado con los pasadores. Tendrás que insistir y si los estropeas, pedir el kit entero de reparación, cojinetes y pasadores.

    Suerte y si no, derecho a un mecánico experto.

    Saludos
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Preciosa esa XC Fliper!!!
    Solo verla me entran ganas de pillarme una.Todo indica a que tiene que ser una bici muy, muy divertida.

    Quiza mi proxima Santa sea una XC o una TRC.
     
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    pufff preciosa ,alguien quiere una LT2 de 2011,para mi uso lo suyo hubiera sido una XC ,pero bueno.
     
  16. lpcat

    lpcat Miembro

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    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Fliper te está quedando de miedo! ya tengo ganas de verla en acción...
    Por cierto éste finde me voy así que sí te llegan los frenos y la estrenas ten cuidado de no rallarla a ver si para el siguiente quedamos el sábado y vamos a darle a los pedales un rato mientras se nos cae la baba con tu nuevo artefacto...

    Una abrazada y recuerdos a la trope!
     
  17. senglar

    senglar Miembro

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    El otro dia me lei todo lo que había sobre la SC TRC. En el foro mtbr. La ponen por las nubes. Dicen que se cepilla a todas las blurs LTs, que con un montaje de 140mm alante, esta a un pasito de la nomad....pero casi 3000euros por el quadro....creo que cuesta justificar...
     
  18. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Que wapa la blur xc la lastima es que no tiene bloqueo detras el amortiguador aunque es una buena opcion, y el cuadro guapisimo
    De cuanto es esa horquilla?
     
  19. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Preeeeeeciosa esa Blur Xcc, Fliper. En blanco y negro como el buen cine. El finde yo la llevaria sin frenos, frenariamos como cuando eramos niños..............
    Que la disfrutes.
     
  20. Fliper

    Fliper Master 60

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    Eso, sin frenos y en bajada, je, je, qué peligroooo!!

    Bueno, por fin me llegaron los frenos y dejó de llover, o sea que esta mañana he hecho el pre-estreno. Equipado con alguna que otra llave allen y la mini bomba para suspensiones, me he echado al monte.
    La verdad es que quedó tan bien que apenas he tenido que tocar nada, solo posición del asiento, perpendicularidad del manillar y distancia de las manetas de freno. Los cambios quedaron perfectos, las suspensiones también. Nada vibra ni hace ruidos.

    Me gusta ser imparcial y no hacerme ilusiones o crear falsas espectativas, pero lo he de decir, fuerte y claro: es la primera bici que pruebo que, bajo mi punto de vista, tiene CERO DEFECTOS:

    -Acabados de chasis, pintura y tolerancias de montaje perfectos
    -Geometría excelente, posición de conducción acertadísima.
    -Paso de cables, transmisiones y demás, conseguidos y bien resueltos.
    -Peso, rigidez, estabilidad, cumplen todas mis espectativas para una X Country-Maratón.
    -Acompañada de buenas ruedas y neumáticos, buenos frenos y buena horquilla, es fantástica.
    -Evidentemente no es una máquina de competición, sino una máquina para todo uso, porque no es nada radical, pero favorece el rendimiento con una magnífica pedalada gracias a sus vainas cortas y rígidas, la rigidez del pedalier y dirección y el bajo peso.
    -Supera claramente el anterior modelo en aluminio, que ya de por sí fué una de las mejores creaciones de Santa Cruz.

    Mañana vuelvo a salir con ella ya con la pandilla, espero poner nuevas impresiones y fotos.

    Saludos

    SCblurXC-C16.JPG SCblurXC-C20.JPG SCblurXC-C14.JPG SCblurXC-C.JPG SCblurXC-c13.JPG
     
    Última edición: 29 Oct 2011

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