ayer llego mi cuadro..por fin no me venia ni la bomba del dh5 ni con el tapon de la direccion, os a pasado???
chippie, haz fotos con el movil y subelas a facebook... luego las bajas al ordenador.... y no tienes qni que redimensionar ni nada...
*****, cuando pongáis fotos no las va a ver ni el gato...se os va a pasar de moda la bicha...jeje :saltador
http://vimeo.com/31175717 Ya sé que no es una Liteville pero como algunos dueños/provedores vienen por aqui,lo dejo en este post. El tio va fuerte,pero que muy fuerte...:clap
Hacía mucho tiempo que no compraba revistas del sector, pero viendo que en la revista Mountainbike de este mes viene una prueba de la 601 voy y la pillo. No pongo las fotos por aquello de la propiedad intelectual pero dice "textualmente": - dirección 1 1/5 " integrada - recorrido de la suspensión trasera seleccionable entre 165 mm o 190 mm, cambio que se realiza con un único tornillo de una manera fácil y segura, pues hasta en medio de una ruta se puede cambiar sin demasiadas complicaciones y con tan solo una llave allen - y otro montón de datos ... Por cierto la que prueban lleva unas cubiertas Schwalbe Fat Albert 26x2.45 ... Así es la bici que os habéis comprado?, la ***** ...
Una pregunta para los usuarios de 901: He montado una horquilla 1 1/8 con la reductora de syntace, os queda asi de raro el tubo por debajo? Creo que he seguido las instrucciones pero no me gusta un pelo como queda, aunque la verdad es que no se mueve nada, esta todo bien asegurado. Dejo unas fotos
Yo no usaria la bici asi, eso seguro, hay algo hay que no es compatible, o las pistas o la direccion reductora.
gus, no hbria que quitar la pista de la horquilla?? si que queda rara si mi 601 ya esta montada y con un monton de fotos, desde saliendo de la caja hasta en el campo cambiando de +2a -2 grados la inclinaciondel angulo, pero.... parece que este post tiene la negra por que no me reconoce el mobia ahora, a ver mañana
Podria ser que la pista sea la pieza que va arriba? Cerrando la tapa superior, y que en la horquilla no haya que colocar pista? Es que es muy muy raro....a ver si alguien me lo puede ilustrar con alguna foto o me explica que estoy haciendo mal...
Mañana no salgo, tengo tiempo para desmontar e investigar. A ver si algun usuario me dice que hago mal exactamente.
Gus,todo esto me huele a que te la han metio doblá,tan tangao,tienes que vigilar mas a quien le compras el material usado......:mrgreen:
Normalmente los reductores esos hacen de pista. Si es como en la asr5 que le monté a mi MDR, el reductor va en vez de la pista y su aprte superor hace de pista inferior en el rodamiento de la cazoleta de abajo