Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

  1. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

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    Hola

    Tengo un polar cs 400 desde hace unos 3-4 años y desde hace un tiempo se le va la pinza con las pulsaciones me marca 250 o 300 pulsaciones al principio pensaba que eran interferencias Pero me lo hace por sitios que antes nunca me lo había hecho.
    O suele pasar? Cambiado pilas se puede sorbentar?
    Estoy por mandar a la m.... El polar ya que el otro que tenía cs 200 le pasaba lo mismo cuando iba por n-II que esta el tren al lado era como ir sin nada.
    Compañeros míos con HA5 ni una interferencia.

    Polar mucha publicidad pero la calidad no es muy buena.
     
  2. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

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    Buenas, hoy ha sido mi primer dia con mi CS400, y muy contento con el jaja, ahora solo me falta algo para pasarlo al ordena.
    Ahora es donde os pido vuestra ayuda, no se como buscar o cual sera el mejor, para poder pasar los datos, que me podeis aconsejar y donde comprarlo.
    Gracias a todos
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Pensaba que al Polar CS400 no le afectaba por ejemplo el circular al lado de vias de tren como ocurre por la NII,(De El Masnou a Vilasar no marca nada ni pulso,ni km, ni cad).Vaya m....a como el CS200 que tengo.
     
  4. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

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    Última edición: 30 Oct 2011
  5. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

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    Por la N-II De BCN a mataró va loco loco a partir de hay ya bien.
    A mi me pasaba lo mismo con CS 200.
    Me estoy pensando de cambiarlo Por HAC6 que ha salido ahora nuevo porque POLAR mucha publicidad pero a la hora de la verdad.
    También tuve RS 800 que era su tope se gama y las interferencias N-II Hay estaban!!!!

    Yo no pillo ni ningún Polar más eso lo tengo claro.
     
  6. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

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    Hola, una pregunta técnica?? tengo desde haces unas semanas un pulsometro para la bicicleta, concretamente el CS400, la verdad sea dicha pero me llevo bien con el pulsometro, pero tengo un problemilla que no se como arreglarlo, y es que cuando voy subiendo un puerto, y la velocidad en ese momento es de 7 kms/h., el reloj se para (como si estuviera totalmente parado) y me pregunta lo de siempre que si quiero continuar o salir, y claro, le digo que continuar y vuelve a su estado normal. siempre me pasa cuando voy subiendo puertos y a poca velocidad. la verdad es que por mas vueltas que le de al reloj no doy con la tecla para averiguar el problema, da coraje porque cuando esta parado el reloj, no cuenta los kms. Esperando de que me hayáis entendido un cordial saludo.
     
  7. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

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    Es fácil solución
    1 que tamaño de la rueda sea el correcto.

    2 la distancia del polar y sensor de velocidad sea el mínimo posible.

    3 imán sensor de velocidad también que sea el mínimo.

    4 seguramente todo esto ya lo tendrás bien. Pues gira el imán que es posible. Que lo tenga alrrebes
     
  8. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

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    Ayuda compañeros, me gustaria saber si este adaptador, sirve para poder pasar los datos de mi CS400 al PC.
    Bueno, aconsejarme, si vale lo pido lo mas pronto posible, gracias
     
  9. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

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    Siiii que funciona yo tengo uno que no original y funciona perfectamente.
     
  10. fonxixon

    fonxixon Novato

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  11. fonxixon

    fonxixon Novato

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    xc_scott
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    Wenas compañeros!! Tengo un Polar cs400, asta ahora me a ido bien, pero ultimamente les cuesta mucho detectar el pulsimetro he incluso ni me lo detecta. La pila del pulsimetro la he puesto nueva, en la pantalla me pone comprovar water link.
    Donde puede estar el fallo???
    GRACIAS!!!



    Perdonar por no poner el mensaje como corresponde pero no tengo mucha practica en esto. Como veis he tenido que copiar el mensaje de xc_scott y pegarlo, espero ir mejorando y que la ayuda llegue igualmente

    Este mismo problema lo he tenido yo, despues del cambio de las pilas resulta que el problema estaba en la banda del pecho, fue cambiarla y a funcionar.
    Un saludo
     
    Última edición: 6 Nov 2011
  12. buchperdut

    buchperdut Miembro

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    Perfecto Joan, ahora ya lo entendi perfectamente y me funciona bien, menos, lo que te comente al principio de todo (que en realidad es lo que me preocupaba), lo de la "presentacion de los ejercicios" pero bueno, gracias a ti he descubierto cosas muy interesantes, jeje. Si lo soluciono ya lo comentare.
    Pues nada, gracias por todo y un saludo.
     
  13. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Debajo de cada mensaje abajo a la derecha hay una opción que pone CITAR, dale sobre esa opción y te saldrá el mensaje de la persona a la que te diriges.
     
  14. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Tengo un CS200 con cadencia y estaba pensando en cambiarlo por uno superior, con la condición de que me sacase las gráficas de pulso, velocidad,etc.., mis dudas están entre los Polar y el Sigma. Y aquí es donde tengo la duda, en mi Polar de vez en cuando a lo largo de una ruta las pulsaciones caen a valores de 80 o 90 pulsaciones en pleno esfuerzo y luego van subiendo casi de 10 en 10 hasta el valor que tenía antes de caer. Normalmente es en el mismo sitio por lo que deduzco que serán líneas de tensión enterradas, esto os pasa a vosotros con los Polar 400/500 o 600.
    Y la siguiente cuestión que creo haber leído hace tiempo es si son o no compatibles los transmisores de cadencia y velocidad del Polar 200 con los del 400/500 o 600. Creo recordar que no, pero como estoy valorando la compra de una segunda bici es por si me puedo ahorrar unos euros..
    Y por último es saber si alguien ha tenido los Sigma y me puede hacer una valoración de las diferencias entre ambas marcas.
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 7 Nov 2011
  15. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    Con en cs600 y superiores, que usan la tecnología WIND: NO HAY NINGUNA INTERFERENCIA NUNCA
     
  16. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Entonces deduzco que los transmisores de cadencia y velocidad no son compatibles entre la serie 200 y la 600, por lo que tendría que comprar el segundo juego para la segunda bici, es así ¿no?
     
  17. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    Así es. No son compatibles. Ni las frecuencias ni el tipo de emisión. Es la misma marca pero es un salto cuantitativo diferente.

    Si tuvieras que leer todo este post, sacarías la siguiente conclusión: El post está planteado como Polar cs400/cs600, y para mí, son muy diferentes. Si lees que la gente tiene problemas de transmisión, de drivers, de cortes de recepción, etc....en un 95% son con el cs400.

    El cs600x es el MEJOR DE LOS MEJORES DE ENTRE TODOS LOS MEJORES....ni Garmin, ni nada.....Creo que Polar ha fallado en la comunicación de marketing al no hacer hincapié en esto. La gente que dice estar harta de los problemas con POLAR, casi nunca es con el cs600 (ni el cs800), sino con el 400 e inferiores.

    Lo digo con MUCHO conocimiento de causa. He probado casi de todo, y te confirmo: CS600X o RS800CX....Si económicamente no se puede, tampoco hay que pretender tenerlo TODO por el precio de inferior prestación.

    Suerte
     
  18. manduso

    manduso Miembro activo

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  19. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Muchas gracias Joan, a los transmisores de cadencia y velocidad se les pueden cambiar las pilas, o hay que llevarlos a los de Polar para que te la cambien.
     
  20. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    Están diseñados para no poderse cambiar. Sin embargo, aquí en el foro, hay varios videos de como se puede hacer. Básicamente es despegar, con mucho cuidado, las dos hemipartes, cambiar la pila, y volverlo a pegar, normalmente con silicona en caliente que, además, sirve de aislante. Yo personalmente no lo he probado, pero no dudo que se puede hacer.
     

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