Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    yo veo 44 paguinas a 50 mensajes

    en la configuracion puedes elegir cuantos mensajes quieres ver en cada paguina

    un saludo
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Buenas
    Alguien podria decirme los pesos de la Lyrik coil de 170 y la TOTEM coil?
    He mirado en diferentes paginas web, pero cada una declara un peso distinto

    Gracias... ;)
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    según he leido está sobre los 2350g la lyric y sobre los 2.8kg pasados la totem

    pd. si no es para bikepark exclusivamente con la lyric vas mas que sobrado y bastante más noble a la hora de llevarla
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Exacto, a mi me pesó 2.344 gramos la mia (coil dh 170mm del 2011)
     
  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    hola tengo una duda. mi lyrik u-turn muelle en estension no llega a los 160, ni tirandole.creia que era normal porque ya me llego asi , pero cambie el muelle y se puso en su posicion , hasta que sali en la primera ruta , que denuevo se puso en 15aprox y de hay no pasa. alguien me sabe decir algo o si hay alguna informacion en este hilo. la mia es de muelle porque de las de haire si he leido algo, pero no tiene nada que ver. gracias
     
  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    con la Lyrik coil se puede variar el recorrido tipo talas en Fox ?
     
  7. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Con la Lyrik coil U-turn si se puede variar el recorrido, aunque no es tipo talas o 2Step, que con un golpe se queda cogida, sino que mediante el giro del dial (tipo ATA de marzocchi) vas enroscando y acortas el recorrido en la medida que quieras hasta llegar a un máximo de 115mm.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    hasta 2011 no solo la u-turn, en 2012 creo que hay un modelo que si "creo haber leido" pero no es la coil a secas, se llama dual position o algo así.

    Jimecano, mi u-turn nunca a sacado los 160mm a vistas peor tampoco es algo que me preocupa, lo que tiene lo hace bién
     
  9. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Creo que la dual position que comentas, es la nueva versión del 2Step, osea que es de aire.
     
  10. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    gracias me quedo mas tranquilo , y otra preguntita a los que tengan u-turn, le sacais toto el recorrido? porque yo tengo el muelle plata y y le noto un endurecimiento escesivo, que no lo esperimentava con el muelle normal?
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    creo que si hubiese esa coil 2step podría haber encontrado la horquilla ideal para mi Jekyll , llevo bastante tiempo dando vueltas a la cabeza entre una bos deville , fox 36 talas y la Lyrik , pero me interesa que se pueda cambiar el recorrido tipo talas ya que es muy rápido y yo lo suelo cambiar en marcha sin parar con lo que el u-turn no me encajaría y el problema de la bos es que es recorrido fijo , la otra duda con la Lyrik por lo que he leido en este megapost es que veo que hace falta bastante mantenimiento ?
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Nono, vamos a ver, lo que necesitan LAS ROCK SHOX en general, son un mantenimiento PREVENTIVO antes de ser puestas o instaladas en la bici. Es decir, te compres la que te compres, es conveniente comprobar la lubricación que tienen las barras y si la cantidad de aceite que hay en el hidraúlico es la correcta. En general el hidraúlico nunca viene con cantidades de aceite incorrectas pero en la mia por ejemplo si vino, por otro lado y esto SIEMPRE SE DEBE DE HACER, es comprobar que la lubricación de las barras sea la correcta, porque es bastante común encontrarse con cualquier rock shox completamente seca y eso es un estropicio para los retenes y barras, entonces eso es fundamental, conclusion?¿

    1. Cualquier RS antes de montarla hay que mirarla en 2 puntos
    1.1--> lubricación de barras
    1.2 --> cantidad de aceite en el hidraúlico.


    Estas horquillas son lo mas facil de mantener y una vez que las cuidas y demás, son horquillas excepcionales, ni un fallo y con un funcionamiento ejemplar y muuuuucho mas baratas.
     
  13. Juanako

    Juanako Rotero

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    Novelda
    Y se sabe si estan petando tambien?.
     
  14. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Pues ni idea, supongo que aún es pronto para saber si petan o no. De todas maneras yo tengo una 2 Step de 2011 hace ya 6 meses y todavía no he tenido ningún problema con ella, y uso el cambio de recorrido con frecuencia. Así que es posible que las de este año tampoco den ya problemas.
     
  15. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Algun video de cambio de aceite, tanto de lubricacion como del hidraulico de de una lyrik coil?
    Gracias
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

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    El caso es q en el manual de servicio/ piezas de las 2012 pone q en caso de fallar el 2step te lo cambian directamente x el sistema nuevo, así q supongo q será mas fiable
     
  17. falsobiker

    falsobiker Miembro

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    y caso de que empiece a funcionar bien el 2step y no se joda, que tal va la lyric de aire?
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

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    Hola!

    Una cuestion. Mi Lyrik Solo Air Motion Control (la sencilla) ademas de que nunca ha ido finisima como si van algunas Lyriks de mis compañeros, ha empezado a crujir cosa fina, sobre todo al frenar de alante. El uso es exclusivo ruteo sin hacer el salvaje (mucho). Alguien me ha dicho nosequé de que las Lyriks OEM se microfisuran por el puente. Sabeis algo? Es que me dá miedo mirar.:-D
     
  19. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    Las OEM te refieres con las que vienen en las bicis de serie??? o las que compras sin su cajita y demas???
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Alcarria
    Si el 2step funciona y va tan bien la lyrik como dice adriano... Como me caliento yo solito.
    Cual es un buen precio para la lyrik 170 air y para la 2step?
     

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