señores.....pregunta tonta, si me peta el amortiguador....cual le puedo poner si la medida especifica es de 216x54, y el estandar es 216x63??????
exacto en un tramo de subida de 10kms, con 500m de ascension a un 11% de media he llegado a tardar lo mismo con las 2 ( 45min) por lo tanto se puede decir que suben igual ( ojo quizás algo más cansado con la enduro por el peso) pero a la hora de bajar la diferencia es muy notable, la enduro se come a la stumpy en firmeza y respuesta, y ahora que voy a cambiar las ruedas a la enduro ( fulcrum red zone xlr) ni te cuento.es más bajo tan bien con la enduro que voy muy confiado y algún dia me pegaré la ****** padre. ya sé que a muy pocos les gusta el carbono y menos para una enduro, pero si ahora tubiera el dinero que me he gastado en las 2 bicis y accesorios, me iba a por la enduro s-works 2010 para mi la bici más chula que he visto en directo. saludos
No te engañes ni confundas a la gente. No sube ni de lejos como una stumpy ni la stumpy baja como una Enduro. Claro sí tú sólo haces rutas de 10 km no hay tanta diferencia, como sí la haces con una demo. Sí haces una ruta de 50 km con desniveles de 1000-1500 me cuentas sí no echas de menos la stumpy. Claro cada una tiene que llevar Su material acorde porque sí llevas la stumpy con unas 2,5 de ruedas y la Enduro con unas 2,1 está claro que Subirlas mejor con la Enduro. De ir para abajo no hablamos porque está claro que la Enduro baja muy bien. Te lo dice uno que tiene una stumpy de 10500 gr una Enduro de 12700 gr y una demo de 16800 gr todos los pesos sin pedales. Yo ahora mismo comprara una stumpy de las nuevas o una començal meta de las nuevas o algo por el estilo de 150 de recorrido subes como un tiro y no hay tanta diferencia con la Enduro bajando.
Ver el archivo adjunto 2603276 Ver el archivo adjunto 2603277 Ya esta todo montado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke ganas de salir a katarla.......xro este puente lo he pasado kon fiebre asi ke....esperando al proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke delicia de bici........tanto de serie komo modifikada..............
hola yo no quiero confundir a nadie ni me engaño,ya he puesto que se notan los kgs de diferencia, pero yo tardo lo mismo con una que con otra. no hago salidas de 10 km la mas corta es de unos 25km con unos 700m y la mas larga hasta ahora de 80km con 2200m de desnivel.salgo unos 15 dias al mes y hago unos 500kms al mes, por lo menos hasta ahora que no se hacia tan temprano de noche., tengo la stumjumper desde hace 1 año y la enduro tiene 2 meses.eso era un ejemplo de un trozo de salida que he hecho muchas veces y por lo tanto tengo datos para controlar. cierto que no se sube igual con una que con otra pero a mi me va muy bien con la enduro, se notan los kgs de más eso seguro pero también noto la posición mas erguida y para mi espalda es mucho mejor.bajando muchisimo mejor con la enduro que con la stumpy. al menos para mi . en las 2 llevo las mismas cubiertas (2,2) no se los pesos de las 2 pero está claro que la enduro pesa mas. decir que el eje de 9mm en la stumjumper es una cagada esa bici deberia llevar eje de 15mm por lo menos. menos mal que en las 2012 han puesto eje trasero de 142-12 algo van mejorando.
vaya cañon de bici, nunca he probado un muelle pero tiene que ser la caña para bajar. en breve estreno también ruedas (fulcrum red zone xlr) en la mia
Será por eso que cuando yo probe la enduro subia como la stumpy....claro que mi stumpy pesa casi como tu enduro...pero bajando si que se nota de largo...
Está claro que la Enduro cuando pruebas otras Enduro de envergadura te das cuenta que va muy bien, pero subiendo como lleves el sag recomendado parece que de la parte trasera te están cogiendo y tirando para atrás Eso lo e conseguido minimizar poniendo algo menos de sag y cerrando un poco el angulo de dirección poniendo una revelation y así siendo menos radical. Me gusta el montage de kevin cbr pero en mi caso no me es necesario tanto pepino ya que para bajar tengo una demo. Ahora le voy a poner un rock shox monach plus para poder bloquear y subir mejor y luego a la hora de bajar tener algo más de sensibilidad ya que al calentarse menos que el Fox el tacto es más homogéneo toda la bajada Como me enrrollo. Un saludo
a mi lo que me gustaria seria poder poner a la liryk un sistema de bloqueo y si fuera desde el manillar mejor pero no se si se puede o si existe. para no tener que andar tocando el rebote como hago ahora.