Pendiente de montar la Gravity, el tensor y cambiar la rueda trasera por una rueda con buje 240s y llanta ZTR Flow, como esta en la foto dio un peso de 14,6 kg. La llanta trasera que se ve en la foto es una singletrack con buje Dabomb (son las ruedas para bikepark), con un peso excesivo, solo la rueda trasera son 1.300 gr. Primeras sensaciones buenas, en una ruta piramidal por las montañas de l'Alt Camp. Sube muy bien, y la combinación de platos 38/24 y cassette 11-36 es suficiente para cualquier subida y con el 38 se llanea muy bien y bajado le das pedales y se acelera muy rapido. La ruta solo tenia una trialera interesante, pero suficiente para ver el potencial de la 601, una trialera con mucha piedra suelta y con algun escalon donde probar com trabaja la suspensión.
La horquilla es pronto para poder valorarla, necesito exprimirla a fondo en trialeras conocidas para poder compararla con sus predecesoras. Pero las primeras sensaciones son buenas, falta encontrarle los psi exactos a mi peso, y probar distintos settings de alta y baja. ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- Le hize las foto antes de estrenarla y no habia puesto bien la medida de la tija, de todos modos, mañana le monto la gravity.
El amortiguador es el corto? La Bos,es 160 ó 170? Un montaje con una logica aplastante,luego le zampas una forka tocha y un muelle detras y tienes un 2x1.
Como mola la BOS madre mia... Buen bicho chippie! confio en verla prontito antes de la maxi a ver si subimos para bcn
Los de superstar http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=42&products_id=127 ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Por cierto Chipie la bici suprema...enhorabuena
Amortiguador corto, Bos de 170. Para los dias oscuros CCDB de 240 y Boxxer ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Aun es pronto para poder hacer comparaciones, con una sola salida de 40 km, no da para hacer un buen test. Pero de momento la 601 es mas manejable y agil.
Te bajas por aqui abajo y no dices ná,ya te vale,conocemos por alli turronaco del bueno ideal pa la 601.......:roll:,por donde as estado? Respecto a la bici en si,ver para creer,el talibán de las suspensiones de muelle con una bici full aire......:mrgreen: No obstante,bicharraco,y de los buenos,te a quedao nikelada,y pesa lo que tiene que pesar,que la disfrutes mucho y que yo lo vea!
!!! enhorabuena chippie !!! peazo maquinon !!!!! Todo lo que he leido de las BOS 170 es muy bueno, sobre todo en foros franceses. Creo que eres el 1º que la ha probado en España. En general todo el mundo coincide en que hay que poner menos PSI de los que recomienda el fabricante para sacarle todo el rendimiento. Danos mas detalles !!!!!!:taz Sensibilidad bajando, peso real. Sé que el modelo de 170 no tiene TRC (plataforma), pero, qué tal se sube con la horquilla? echas en falta el TRC? se hunde mucho subiendo? ¿rigidez? ¿cuanto te ha tardado el envío en llegar?........:alabando