Pues te digo 4 :mrgreen: 1. Miguel Benavent le mandaría sustituir el tubular delantero. (creo que es un Tufo S3 lite) 2. El tubular trasero y delantero no son iguales, no se el motivo de llevarlos así. 3. Le quitaría el enlace rápido de cadena y le pondría un bulón fijo. (a nosotros nos parece muy practico para quitar y limpiar la cadena, pero los buenos mecánicos lo desaconsejan) 4. "Carlos" no está alineado, quizás en otro sitio quedara mejor y un poquito más grande. Ala!
-. Que vista Mec0man. De normal Los tubulares son los 2 victoria evo CX pero el dia que hice la foto pinche el delantero y por eso llevaba el tufo (y no es el Lite, es el S33 PRO) -. El enlace rapido lo voy a quitar porque me di cuenta hoy de lo feo que era. -. El letrero de Carlos esta totalmente alineado al cierre de la tija y mas grande me parece poco elegante. Ah, no sigas mirando que seguro que le sacas algo mas. jejejejejej. Por cierto alguien sabe si hay algun fabricante que tenga cierres de tija para la S3 mas ligeros que el original?
Tómalo como una broma porque defectos no tiene ninguno. El enlace rápido de cadena no es por estética si no por mecánica y seguridad. Tengo ganas de probar los Vitoria CX ¿que tal te van, sabes el rendimiento en km. en la delantera y trasera? A ver si termino unos Tufo S3 lite que me quedan y luego me paso a los Vredestein que tengo comprados hace 6 meses.
Tranquilo no me lo tomo a mal. Los Vitoria CX son de los tubulares mejor rodadores que he probado, la unica pega que le veo es que por su construcción en latex te obliga a inflarlos cada vez que salgas. El rendimiento del trasero entre 3.000 - 4.000km y el delantero unos 2.000 mas con unos 60kg de peso, a mas peso menor rendimiento. Yo suelo usar los Tufo S33 para entrenar y los vitoria en temporada, pero los Lite cada vez que los ponia siempre pinchaba rapidamente. Los Vredestein no los he probado pero compañeros que los han probado, junto a los Competition de Continental y Vitoria coinciden que como rodadores el vitoria y en mojado el Continental.
Tengo un Tufo S3 lite en la rueda delantera que está llegando a 8.000 km (mi peso son 72 kg) y el mismo en la trasera no pasa de los 3.500 km. Los Vredestein serán los siguientes a probar, a ver que tal, pero bueno.... que nos salimos del tema. jajaja
Anda anda termina pronto con ese tufo S3 Lite......aguantan bastantes kms pero su rodar es muy duro y en mojado poca seguridad en curvas, en seco tampoco son de los que se puede confiar al 90% en su agarre. Ya nos contarás las diferencias que encuentras cuando ruedes con los Vredestein. Saludos
Yo no me pondria unas Obermayer porque aunque ganes 400gr la nick no te va a quedar igual de bonita, sí más exclusiva, pero para mí merece la pena gastar el dineral que valen. En cuanto a los tubulares te puedo decir que a un vitoria corsa evo cx delantero le hice 10000km. Y los traseros unos 3500 apurando mucho. En dos años no he pinchao con los vitoria. Un saludo
os recomiendo veloflex, os dareis cuenta de lo q empieza a ser la gran diferencia de tubular-cubierta
+1 van muy muy bien, también me gustarón mucho los competition de continental, estos en agua agarran que se las pelan jeje
Hola Miguel, Yo tengo que cambiar los Vittoria, que modelo de Vredestein me recomiendas?, o algun otro tubular que hayas probado mejor que el Vittoria.
dicen q con cualquier veloflex ya notas la diferencia yo en concreto solo e probado el veloflex record , pero no e vuelto a probar cosa igual, agarre unico,rodar muy fino, solo con tocarlo ya te das cuenta q no tiene nada q ver a por ejemplo un competition, un tufo s33 etc, en contra tiene muy poca durabilidad, por todos es sabido q soplar y sorber, no puede ser!!
Buenos días compañeros, tras bastante tiempo sin aparecer por este foro para no pasar envidia, tuve que vender mi SOLOIST CARBON (ver fotos en la pagina 72 de este censo), vuelvo y os hago la presentación de mi nueva maquina. He estado estos 2 o 3 años sin bici de carretera pero sabia desde que vendí la SOLOIST que la próxima bici que tuviera tendría que ser otra cerve. Así que aquí os dejo unas fotos de mi S3, espero que os guste.
Actualizada y con el Dura-Ace Di2. Para que veais como queda en un cuadro R3 Sl el montaje del nuevo grupo, sin ser un cuadro con cableado interno, queda perfecto, tambien es verdad que el color del mismo ayudo para que las guias adesivas negras apenas se aprecien. El peso actual 6,520 kgs. Saludos.