SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    mmmmm acabo de enamorar-me de tu bici, jejeje
    podrias poner alguna foto de lo de la tija y aconsejar-me sobre la GR Turbo, ¿la compraste a ellos directamente? ¿la salida es por atras? un poco de ayuda porfa
    gracias
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Las fotos mas recientes que he subido, está tal cual sale en la foto, eso si me muero de ganas de probar una lyrik de esas de 170 y un amortiguador chuliways de esos que vemos por aquí jajajaja, ¿cuanto subiria de peso? yo le calculo 1kg mas

    En la foto el cable no está del todo bien colocado porque lo acababa de poner pero mas o menos se entiende como lo llevo, yo la pillé en chain, no quería meterme en lios de pedirlo a su pag. por miedo de aduanas, idioma, etc.
    Espero que os guste
     
    Última edición: 31 Oct 2011
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    amortiguador: fox dhx5air unos 450g, sobre 220g más que el AFR, fox rc2 unos 750g, medio kg de golpe!!
    horquilla lyric de 170mm: aire sobre los 2170g y muelle sobre los 2380g, lo bueno es que las dos puedes dejarlas a 160mm si no te gusta (muy lanzada y larga entre ejes)
    tu fox32 debe de estar sobre los 1800g
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Vamos que no ando muy desviado con lo del kilo extra, ademas la siguiente cubierta trasera será otra como la delantera ya que la the captain grid que llevo ahora sale por 44€ y pille unas high roller lust por 30 cada una y compré para una temporada jejeje. Lo malo del tema es la suma de € sale por un pico y la verdad que no se cuanto compensará ¿que opinais?¿es mejor esperar al desgaste de lo que llevo?
     
  5. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Por donde estuvistes, yo hice rupublica, carril del gallo, fuente la reina, fuenfria, 2ºpilon.
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Uix! una pena no conocernos fijo que nos vimos! Nosotros subimos de cerce por la república, subir por el smith a navacerrada y bajar a cerce por uno que no se como se llama pero que un tramo coincide con el calvario, luego subida desde cercedilla otra vez pero esta vez por el calvario y bajada al parking
     
  7. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Jejejeje, bajasteis por el famoso wisler de cercedilla, me han dicho que estaba muy pal por algunas zonas muchas zanjas de algua
     
  8. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

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    ¿Me podeis recomendar un guiacadenas para la enduro 2009 para dos platos? Un saludo.
     
  9. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    Puf, llevas mas tija que yo fuera del cuadro!!!! ¿cual es la 350mm, 375mm o 400m? podrias decirme cuantos centimetros hay desde el cierre de la tija hasta debajo del enganche del cable, gracias
     
  10. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Lo de las bridas está bien, pero no marcarán el cuadro?

    ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

    Guti46, ¿dónde pillaste los adhesivos Jagwire?. ¿Aguantan bien el sol y los lavados?.
     
  11. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Unas fotos del domingo "al fresco"
    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ----------

    Y otra más
    [​IMG]
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    La que llevo es la de 400, la medida te la paso en unos dias si puedes esperar, esque ahora me pilla un poco a desmano pero encuanto pueda te digo, la mia se ve justo la inscripción de turbo antes de llegar el cierre del cuadro y si la llevo bastante fuera si jejejejeje


    Elcolorao así es, esa es la bajada que hicimos, yo que llegué super decidido al primer salto de donde la estación de tren y resulta que lo han quitado (era una roca alta que caias hacia abajo 1,5metros aprox.)


    Esas fotos en la nieve me parecen preciosas
     
  13. Freestyler.cat

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    Esas fotos están muy muy guapas. Dónde es?
     
  14. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    sierra nevada.
     
  15. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    OK, esperare ansioso, gracias
     
  16. Baoiz

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    RompeRuedaaassss
    AYUDA!!
    Seguro que éste tema ya se ha tratado, pero pese a que llevo mas de dos meses revisando posts no he llegado a ninguna conclusión.
    Las Roval Traversee no pueden con mis 85 Kilitos y lo brutico que me estoy volviendo en el lado oscuro...
    He llegado a la conclusión que la mejor rueda para atras es una Mavic Crossmax SX (acepto sugerencias) y en ello estoy,
    Pero la rueda delantera con el eje pasante de 25 mm me tiene frito!! 24 Radios asi que no me vale ningún aro rígido bueno (de 32 o 34 agujeros...)
    Echarme Una manilla los pros!
    Graciass!!
     
  17. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Baoiz, si quieres te lo cambio por mi buje delantero de 25, rojo specialized de 32 radios y llantas Mavic 819 tubeless jeje ... por ahí habia alguna gente que habia montado SX con nuestros bujes de 25, haciendole un eje especial un tornero que es de 25 por los lados y de 20 por enmedio..
     
  18. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    Para la rueda delantera tienes varias soluciones,como utilizar el buje spe y radiarle una llanta resistente,o hacer varias adaptaciones como lo que te comenta el compañero,hay gente que le han fabricado torneros algunos casquillos para adaptar un eje de 20,hay un forero que vendía un kit de Mavic? para adaptar el interior del buje a 20 también,pero en estos dos casos no me queda muy claro como cierra otro eje que no sea el original con la horquilla.

    Yo te voy a comentar mi caso,como DT en su mayoría utiliza en sus bujes rodamientos iguales a los del buje spe(interior de 25mm) compré a un forero unas DT EX1750,son equivalentes a las crossmax pero 32 radios,he desmontado el interior del buje y le he montado los caquillos del buje spe,he tenido que hacerle un apaño con la masilla esta de pattex para que los rodamientos no asentaran al final de donde asentaban antes ,ya que los "casquillos" o adaptador de Dt entraba más adentro y lo he dejado así y de momento me va de lujo.

    El interior del buje de spe no se puede montar en el buje DT porque es algo más estrecho pero no creo que haya ningún problema porque el interior quede hueco ya que el casquillo interior este era muy fino y podía suponer poco refuerzo,de todas maneras ya tiene apoyo entre los rodamientos y sobre todo en los extremos de la horquilla así que no creo que esto de problemas,en cualquier caso le voy a mandar este adaptador a Tarreglolabici para que me fabrique uno igual con interior de 25 en lugar de 20,así seguro que no hay problema,supongo que esto será sencillo para él
     
  19. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    Bonitas fotos corre!

    a ver gente,alguno que tenga por ahí el sillín que venía con el modelo de 2008?

    Es que manda eggs pero cuando compré la bici como le íba a poner tija pija y tenía sillín,los dejé en tienda a cambio que me descontaran del valor de la tija,ahora resulta que no acabo de encontrar sillín que me termine de resultar cómodo y BINGO!resulta que me monto en la de mi colega que la compramos los dos a la vez y resulta que me resulta.

    He intentado encontrarlo por internet y no hay manera,si alguno lo conserváis o queréis cambiar de sillín...

    gracias
     
  20. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Los compré en una tienda de cerca de mi casa, pero me imagino que por internet tb los hay.

    Respecto a lo de aguantar el sol pues llevan desde Julio y no hay queja, son negros y van por debajo del tubo superior, así que tampoco le pega de lleno. No soy de acercar mucho la manguera a presión, pero tampoco creo que se vayan a despegar.

    A ver si mañana pongo una foto.
     

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