Enhorabuena, una pasada de bicha. Yo pille la Race 7.0, xo si hubiera tenido la diferencia de pasta y fuese a por una doble seria esta. Maquinon!!
muy buena compra, un compañero de curro tambien la esta mirando y relacion calidad-precio de lo mejor.... como casi todo de radon, jeje
y entre la radon zr race 6.0 y la radon zr team 7.0 por cual os decantáis: zr team 7.0 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_15286_.htm zr race 6.0 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-6-0_id_10941_.htm fundamentalmente veo las diferencias por el cambio shimano sram, pero por cual os decidiríais?
Cheperudete, la principal diferencia es lo que tu dicies que la 6 lleva SRAM 9 y la 7 XT que son los dos muy parecidos el XT va mas fino pero se desajusta mas facilmente que el SRAM por lo tanto tiene mas mantenimiento. Es cuestion de gustos. La otra diferencia es que la Race 6 el manillar es plano y la Team 7 el manillar es de doble altura. Yo tuve la misma duda y al final me compre la Race 6.0 X.7 que las bielas son distintas a las de la Race 6 que por fin la pude estrenar el fin de semana pasado, a ver si busco un hueco y cuelgo fotos.
Bueno por fin tengo un ratillo y os voy a enseñar mi race 7 "EVO". Los cambios que le he hecho son: - Cubiertas Geax Saguaro 2.0 white edition - Tija Ritchey WCS - Potencia Ritchey WCS Blanca 110 (que por cierto vendo o cambio por una mas corta porque me queda larga) - Sillin Selle Italia Sl Xc antiprostatico - Manillar Rcz Carbon con puños Ritchey de espuma - Discos Ashima con araña roja Decir que el peso total con los pedales CrankBrother que llevo ha quedado en 10.75kg, creo que no esta nada mal, al cogerla se nota bastante ligera, y lo mejor es que con otras ruedas y cubiertas tubelizadas se puede quedar muy muy cerquita de los 10kg (que sera mi objetivo dentro de un tiempo). Lo malo es que aun ni la he probado jeje, estoy con una lesion y no puedo coger la bici en un par de semanas mas :-( Bueno lo importante, las fotos, espero os guste, en directo es mucho mas bonita como suele pasar: (Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el iphone y con luz artificial) Salu2
Te ha quedado preciosa, felicidades! Con los cambios que comentas de las ruedas, yo creo que la dejas sub-10. Sólo en las ruedas le quitas 500grs, más las cámaras, poniendo que pesan 200grs cada una, son 900grs en total. Luego hay que añadir unos 100grs de líquido. Si no baja de 10, se queda muy cerca.
Bueno por fin voy a poner unas fotos de mi bici que me llego el día martes 25 y por motivos de viaje no pude recogerla hasta el viernes 28 y casi me como las uñas. Deciros que el fin de semana pasado sali a dar un par de vueltas y la sensacion ha sido muy buena todo va muy suave y te da mucha confianza aunque todavía me queda probarla más a fondo. Tambien decir que el manillar me parece bastante largo y las ruedas muy grandes. Estoy muy muy contento y con muchas ansias de cogerla otra vez Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy guapas, pero alguien me puede explicar que tal tiran, son rapidas, escaladoras, que tal en trialeras........ SALUT
Buenas noches a todos. Desde mi humilde punto de vista voy a contaros las impresiones que me ha dejado mi Race 8.0 despues de dos salidas: En primer lugar tengo que decir que mi otra bici es una doble, Lapierre XControl 410 del 2010, así que más o menos compararé las sensaciones con ésta. La primera salida fue únicamente, por caminos de tierra y para ver la capacidad rodadora de esta bici. En principio, la postura cambia mucho que respecto a la otra, ya que esta tiene manillar plano (vais a tardar un poquillo en acostumbraros) la posición así es más rally, pero esto beneficia a la hora de ejercer más fuerza al pedalear. El slooping del cuadro ayuda mucho a hacerla rápida y manejable. Lo del bloqueo de Fox en el manillar es increible, había visto los bloqueos de Rock Shox, pero este es de mejor funcionamiento (hay que tener en cuenta que las horquillas de Fox no traen bloqueo ni en las de gama más alta, es todo un detelle por parte de Radon). Si en asfalto o en una pista buena de tierra, bloqueais la horquilla, la bici adquiere una rigidez increible, notas como toda la potencia del pedaleo se transmite a la rueda. Por todo esto la aceleración es también muy buena. En esta transmisión de la fuerza también influyen lógicamente las ruedas Crossride, que para gama media baja están muy bien. Los frenos, en la primera salida no creo que den todavía todo su potencial, vengo de unos Formula RX, y eso si que es potencia de frenada. En cuato a la transmisión de 10V, pues siendo sincero tengo que deciros que casi preferia la de 9V, esta va muy fina como todo XT, pero teniendo en la doble un casette 11-32, en el 11-36 como que me sobran algunos dientes. Lo que sí está claro es que la espalda os va a sufrir mucho más que en una doble, aquí la espalda absorbe todos los baches y piedras del terreno. La segunda salida, fue quizás demasiado all mountain, fue una 1ª parte de terreno rodador pero la segunda bajamos trialeras que ni con una doble de 140. En esta, y tras unas pequeñas regulaciones, los brazos y la espalda ya se acostrumbran un poco al manillar y a la nueva postura. Rodando y si te acoplas bien, va como un tiro ( quizas debería llevar una transmmisión 2x10, que así seguro sería la caña). En las zonas de bajada me sorprendió muchísimo, atrás tiene una gran rigidez, gracias tambien a las ruedas Crossride, pero la Horquilla Fox Fit de 100, se comporta a las mil maravillas y si la teneis bien regulada va a tragarse cualquier bache sin problemas (decir que casi no noté diferencia con la horquilla de 120 que trae la XCrontrol) La manejabilidad de la bici es muy buena, el manillar no es muy ancho, pero lo suficiente como para poder controlarla en terrenos revirados. Los frenos en esta segunda salida mejoraron un poco (aumentó la mordiente de las pastillas) pero está claro que los Avid paran la bici con un solo dedo en la maneta, pero no tiene la potencia de los RX. Conclusión: Bici rodadora, con unos componentes que la hacen muy ligera y con un comportamiento excelente (sobre todo la horquilla FOX). En las bajadas se ha comportado muy bien, otra vez gracias a la horquilla y a los frenos, aunque hay que tener en cuenta que es una rígida, y no está echa para bajar a lo bestia. Además y casi el punto más importante, a la luz del día y en medio del monte es PRECIOSA. Un saludo y espero que os ayude.
Gracias, por las sensaciones, si vas saliendo mas y hay alguna sensacion mas dilo. Me interesa saber sobretodo la capacidad escaladora de la bici? Yo quiero comprar la Race 8 del 2012, y supongo que en sensaciones sera parecida. SALUD, RADON Y BTT
La capacidad escaladora creo que esta mas en las piernas, a estos niveles ya de bici poco vas a distinguir entre una y otra. Por poner un ejemplo, este verano salia con mi primo, el con su bh de 300 eur y yo con mi canyon de casi 3000... Pues bien, adivinad kien dejaba tirado a quien? Jaja... He de decir que el es deportista profesional, y lleva entrenando toda su vida y esta hecho un toro el mamon jeje.
Ok, lo se, yo mismo lo he visto, subiendo por sitios por los que antes no podia. Pero lo decia porque hay bicis que por geometria van mejor para subir, y a mi lo que me pone es subir. En cualquier caso ya he decidido que quiero la RACE 8 del 2012, incluso escribi a Eva, para ver si la podia comprar ya, pero no podra ser hasta febrero. Gracias.
Por la geometría del cuadro de la Race (tiene bastante slooping), la bici claro que es escaladora (básicamente todas las rígidas lo son). Lo que pasa es que no sé como va a ser el cuadro de la del 2012, pero como te digo, muy rara tiene que ser una rígida para que no se comporte bien subiendo. Otra cosilla RACE 8.0 2012, si tengo que esperarme hasta febrero para pedir la bici, más lo que tarden en enviártela, YO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
QUOTE=.Chicho;13718572]Por la geometría del cuadro de la Race (tiene bastante slooping), la bici claro que es escaladora (básicamente todas las rígidas lo son). Lo que pasa es que no sé como va a ser el cuadro de la del 2012, pero como te digo, muy rara tiene que ser una rígida para que no se comporte bien subiendo. Otra cosilla RACE 8.0 2012, si tengo que esperarme hasta febrero para pedir la bici, más lo que tarden en enviártela, YO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............[/QUOTE] No me lo recuerdes, no sabes las ganas que tengo de tenerla. Habia estado mirando alternativas, y ademas españolas, por eso de ayudar al pais, pero se van de precio, no lo entiendo. Mire esta Conor que esta muy guapa: http://www.conor.es/producto.php?id=7 1900 euros, mucha pasta. Gracias, por todo.
una pregunta a los que tenéis vuestra bicha en casa.... Os dieron un telefonazo los de correos antes de daros la bici o se presentaron sin avisar? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk