el secreto de la gravity es bastante sencillo...facil mantenimiento, fiabilidad, sencillez,...cosa que no tienen las otras...una reverb que falla o una kindshock toca taller sin más huevos, una gravity falla poco, o más bien no fallla...tienen repuestos en su página de todo tipo...la verdad es que está bastante currada...Q U I E R O U N A G R A V I T Y...(al precio de una reverb :cunaoo )
¿Cuanto cuesta una Reverb? Yo me acabo de comprar una GD Turbo por 240€, ¿cuesta mucho menos la Reverb?.
Jaja, pero (Dorian) deja de editar los comentarios hombre que me descolocas los quotes, Yo ya compré una KS por ciento y pico y estaba contento con ella, aunque tuve que tunearla. De esta vez pasé de hidráulicas y de líos y me fui a lo que funciona siempre, este verano vi la luz con una GD que llevaba 3 años sin tocarse y funcionaba como el primer día... Supongo que en este caso, la fiabilidad tiene un precio...
Pues me podiais decir donde anda la reverb por ese precio :-D porque yo solo la he visto por 200 y muchos leureles y a ver si alguien me responde si merece la pena la GD turbo multi o la GD turbo normal :-D Estoy indeciso todavia ...
Lo del Multi depende de ti... simplemente es una posición intermedia. Yo tuve una KS un año y siempre la usaba o arriba o abajo, nunca en una posición intermedia y me compré la Turbo normal, pero eso ya en cada uno... hay quien quiere una posición intermedia para trialeras de subida o tramos que estás a medias entre bajar y pedalear.
Ok, muchas gracias, pues ahora a ver si alguien me pasa link de la reverb a 170 €*y me decido . Si me pillo la GD me la pillare normal, porque imagino que el mecanismo es mas sencillo y por lo tanto mas fiable. ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- dorian pasame el link :wink: y así me termino de decidir :-D
sacado de chollos endureros http://www.bike-components.de/produ...it-Remote-Matchmaker-rechts-Modell-2011-.html que alguien te diga algo más porque yo de la reverb ni papa jeje
edgar he editado el post porque me enciendo...creo que la gravity es la compra más fiable y segura (a largo plazo)...la he llevado más de 2 años...y ahora tengo una kindshock en el taller y echo de menos la **** tija pija...sea cual sea...aunque sea la msc...ah y la turbo es la más fea con ganas de todo el vecindario (aunque sea la que más me guste de todas jaja )
Una pregunta la revert del 2011 se puede parar a cualquier altura de su recorrido?. tengo una scott genius con el mando twilock a su izquierda. A que lado me recomendáis que ponga el mando de la revert?.
¿pero alguien ha comprado la GD en la web de USA? no entiendo que hago mal, la configuro la añado al carro y despues vuelve a la pagina anterior sin darme ninguna opcion mas
Por cierto me estais jodien ... tengo dos cestas abiertas en bike-components la Rock shox ... en la del fabricante la GD ... y mis pensamientos son ... - La reverb son 60 € menos, mas bonita y sin peligro de aduanas ...pero como se rompa me cago en todo lo cagable . - La GD, mira que es fea ...aunque tiene un look de amortiguador ochentero , es mas cara pero no rompe .. mecagoen !!!
tírale a la GD...a la Reverb aún le quedan algunas mejoras...como que parta el adaptador de plástico del cable
Gracias, lo mismo que me acaba de comentar otro forero ... Pues la GD Definitivo !!! Ahora una pregunta mas chorra, ahora mismo llevo la tija de 400 mm , entra unos 18 cm en el cuadro , de sobra vamos, pero queda justo en la primera soldadura del soporte del Horst ... no me pregunteis porque pero no me mola, si pillo la de 425 quedaria justo entre ambas soldaduras, probablemente ( a mi entender ) la parte mas solida del cuadro , por otro lado al tener el mismo tubo fuera que dentro , me da la impresion de que es mucho mas fuerte ( que igual son manias-locuras mias ) ...el peso me da lo mismo , me pillo la de 425 no ?
Una pregunta la revert del 2011 se puede parar a cualquier altura de su recorrido?. tengo una scott genius con el mando twilock a su izquierda. A que lado me recomendáis que ponga el mando de la revert?.
A ver, esto se lo curro un compy: Handlebar Switch Type: Elige si quieres que el mando esté en el lado derecho (right) o izquierdo (left) del manillar Type Of Saddle: Tipo de sillín. Si llevas el de toda la vida, de dos raíles o los nuevos con sistema SDG I-Beam que estéticamente son rarísimos. Casi con toda seguridad lleves uno de 2 raíles Do you have Twister Grip Shift Shifters: Te preguntan si tienes cambio giratorio en el puño tipo "Grip Shift". Apreta en MORE INFO, en el formulario de la web y tienes más información, incluso con foto Seatpost Size (Diameter) Pones el diámetro de tu tija, 30,9 , 31,6 mm etc, la que tengas Desired Drop: Eliges el recorrido que quieres que tenga la tija pija, es decir, lo que se hunda. Puedes elegir entre 2", 3", 4" y 5". También, si quieres la standard (baja totalmente y sube totalmente) o la multiposición (puedes hacer que baje sólo 1" y se detenga, o te baje hasta el fondo, y luego subir). Yo preferiría una multiposición porque con la opción de bajar sólo 1" puedes afrontar subidas técnicas con más seguridad al tener el sillín un poquitín bajado, permitiéndote más libertad de movimientos sobre la bici. Además, cuesta lo mismo sea multiposición o standard. Length of Seatpost: Pones la longitud de tija Forward or Backward facing for Cable length: Seleccionas si quieres que el cable llegue a la tija por delante (mirando al manillar) o por detrás (mirando a la rueda trasera) Custom Engraving: Aún no está disponible, así que olvídalo. Cuando esté disponible, pagando 15$ adicionales te ponen un grabado personalizado. Esto es, una frase que tú elijas. Por ejemplo: "Soy el rey de las trialeras" Yo me he guiado por ello !suerte!