si y no es qe sea una pasada de neumatico pero bien cuando se desgaste pues montare otra. ---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:26 ---------- complicado estara encontrar una horquilla de estas,son 1 pasada me gusta mucho mas que la future del año pasado.
TREKMANIA.... que ruedas vas a montar en tu s-works ahora que vendes las roval? El tema de la flexión de las ruedas interesa mucho.... ya que no veo muchas ruedas ligeras que den la rigidez suficiente... Un saludo.
Las Roval de Carbono van de lujo. Rigídez total. Es difícil encontrar una rueda mejor por menos precio. Todo lo que se hace ligero o flexa en exceso o es demsaido endeble. Yo no las vendería. Saludos.
+1 estoy con tigo el otro dia sali con una stumgumper de carbono en 29 con 3 dias y se nota que las ruedas tienen menos rigidez qe las roval de carbono.ademas hay qe tener en cuenta que las roval de carbono los radios rojos son mas anchos qe los negros eso seguro qe ayuda algo.
Hola, a todos los usuarios de las specialized,tengo una cuestion para quien me pueda ayudar a salir de dudas sobre la talla. La distancia del eje pedalier a la altura del sillin son 77,7. En la spark llevo una L, ¿creeis que para la ST jumper necesito tb la L? Gracias a todos Por cierto, poner mas fotos que nos pongais los dientes largos,je,je.
Hola Yo tengo de eje a sillin 776 mm, en La stumpjumper no sé, pero en la epic M, se me salia la tija de la inserción mínima. En la L todavia quedan dentro del cuadro unos 140 mm Intenta hacer la prueba en alguna tienda metro en mano. Saludos
A mi la Epic de serie de 2011 me venía con Captain/Renegade. ---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:36 ---------- Perdon Captain /Fast Track
ya me imajino pero pesando menos de 10 con las roval que no son de carbono puedes estar contento ademas de los acoples del manillar.
Correcto, los acoples también son relativamente nuevos, unos MSC ligeros para cambiar la posición en rutas largas, pero a sumar otros 85 gr.