Buenassssss, ayer bicheando un poco por los "polémicos" post de cuadros chinos y demás, me picó el gusanillo y en una rápida búsqueda por ebay ví esto: http://www.ebay.com/itm/New-V-KET-6...ntain_Bikes&hash=item4cf63f7e4a#ht_3379wt_989 http://www.ebay.com/itm/New-TNT-R7-...ntain_Bikes&hash=item4cf63f7e64#ht_3396wt_989 http://www.ebay.com/itm/2008-GIANT-...ps=63&clkid=3962060910253345971#ht_4379wt_730 este último es un poquito distinto, pero seguro que reconocéis los dos primeros....esas soldaduras en la dirección son inconfundibles jejej. Tenemos cuadros chinos como todo el mundo jejej. Un saludo:wink:
Lo de económico y aligerante es bastante dificil creo yo...yo empezaría por la horquilla si ves que te flojea un poco y más adelante poquito a poco lo que te vaya apeteciendo. Saludos y a disfrutarla
Lo mas economico ,por lo menos para mi ,es la potencia y el manillar,con ello le quite 400 gr y la broma salio por 58 euros en KBike en Sanse,lo siguiente unas llantas,aunque sean de segunda mano,y ya contaras
Bueno, ya esta lista. Os recuerdo que la horquilla dejo de bloquear, el dia 18-10-2011 deje la bici en el S.Z. de Torrejon, en principio alli le vieron que le faltaba aceite, le tuvieron que pedir permiso a Rock Shox o al encargado general de las tiendas para probar a ver si añadiendo aceite se solucionaba esto, pero despues de hacer esto seguia sin funcionar por lo que la enviaron a Rock Shox, se comienza con el proceso de envio a Rock shox el 22-10-2011, hoy 4-11-2011 recojo por la tarde la bici con la horquilla reparada, parece ser que el mecanismo de bloqueo se habia partido por dentro, la han cambiado y listo, lo que no queda claro es si esto pudo ser debido a que originalmente venia falta de aceite. Sin quejas del servicio de Sport Zone. Hoy por la mañana si el tiempo no lo impide saldre a probarla. Ya os contare por que ahora se me cierran los ojos de sueño. Saludos.
Ayer: Hoy: Y rebajada 800g de 14,700 a 13,900, todo ello por 123 € y un rato de espeleología trasteril Tan sólo falta terminar de insertar pista inferior de dirección y cortar horquilla. Un saludo
Buen trabajo, así sin pensarlo jeje. Ahora a disfrutar tu "nueva" máquina que siempre da gusto estrenar algo por poco que sea jeje... A ver si empiezo yo poquito a poco a tunear la mía un poco, creo que empezaré por la potencia que no me gusta ahí toda negra y tiene pinta de pesar bastante, a ver si encuentro algo que me cuadre y después pues ya iremos viendo...manillar, tija sillín...cuando la economía lo permita claro está
+1 Perfecto entonces, a ver si no nos pasa a ninguno más, yo ahora la mimo un poco más, llevándola más tiempo "suelta", que he leído por ahí que no es bueno llevarla bloqueada mucho, aunque no sé, esto como siempre cada uno cuenta su película... Saludossssss P.D. Hoy ha catado el barro por primera vez jejej
hola he visto la Trailrock 5.1 R 2011 a 600 leurillos y agradeceria si alguien la tiene me diga como le va y eso,,,,da igual que mande un mp,muchas gracias
Yo le he cambiado ruedas por unas Specialized Captain 2.0, después de probarlas en su versión de 29" en una máquina también low cost me gusta como van, ruedan muy bien, pesan relativamente poco para estar en ese margen de precios (40€ el par) y se comportan decentemente en todos los terrenos, le he cambiado la horquilla que traía, un elastómero que tendría como 20mm de recorrido por una de 80mm con regulación de precarga de muelle comprada en el Deca por 64€, he comprado una tija nueva de 400mm -tanto la que traía de serie como la de la foto plateada erán cortas-, le he puesto manillar plano y potencia de 110mm de Decathlon que tenía por el trastero, que son ligeras (para lo que eran los elementos originales), un sillín que tenía por casa jubilado de una bici de carretera, unos puños con más consistencia que los originales y a correr, o lo que sea. Con cuatro tonterías le he ganado casi el kilo, y eso que la horquilla esta pesa bastante más que la original, lo siguiente que le haré será poner unos pedales automáticos, y cuando toque cambiar cassette aprovecharé para meterle una transmisión nueva montada con un remix de trastero, para pasarla de 21 a 24v, sólo me falta cassette y mandos, así que esperaremos a que los piñones se gasten para aprovechar el momento y hacer el cambio. La he probado y se nota mucho más estable, un pelín más ligera y sobre todo más "a mi medida" que antes. Queda una bici decente, vistosa, operativa y con un comportamiento correcto y equilibrado, el cambio de horquilla, ruedas y posición de conducción la ha convertido en otra, a ver como se porta cuando le toque hacer kilómetros de verdad.
Gracias, espero que no le pase a nadie mas pero si es asi por lo menos se pueden atar cabos y ver por donde van los tiros. Puede que por que estuviera falta de aceite y yo me descuidara alguna vez en soltarla se rompiera el bloqueo. Cuando la compre una de las recomendaciones que me hizo Alberto (Mecanico de S.Z. Torrejon) fue la de usar el bloqueo en su justa medida y no dejarla guardada bloqueada puesto que con el bloqueo estas forzando una posicion que no es la natural ejerciendo una fuerza sobre gomas, retenes o muelles que con el tiempo pueden hacer que pierdan efectividad, yo tambien voy a mimarla mas y bloquear menos, solo en carretera o subidas importantes y teniendo en cuenta que no me suelo poner de pie y que llevo 30 velocidades supongo que no me sera muy necesario el bloqueo. No he podido probar el barro ayer, espero que hoy sea el dia, para no meter mucha tralla a la horquilla sali por carretera y el funcionamiento de toda la bici fue perfecto veremos hoy. Saludos y espero que nos cruzemos por los caminos, he encargado unas luces en DealExtreme cuando me llegen ya os contare y pondre fotos y algun dia intentare subir alguna ruta en este foro(o donde toque) P.D. Una gozada esto del auto-guardado
Ayer fui a Sport Zone, iba casi medio convencido en pillar la Torah 4.0 disco 2011, pero no la tenían en exposicion, tampoco la otra que puse en el post, la Trailrock 2.3 2011, así que estoy hecho un lío. Tenian una Trailrock LTD que no la veo en la WEB, ¿alguien sabe algo de esta bici?, y tenian una GT en oferta hasta el 8 de Noviembre, por 369 €, tenia buena pinta, es la Avalanche 2.0 disc, ¿alguien sabe algo de esta bici? Gracias compañeros !!
Yo solo la bloqueo en subidas guays, pero a veces no me he dado cuenta, y a mitad de la bajada la llevo bloqueada, cosa que me fastidia bastante, así que ahora me fijo muchisimo y estoy más atenta. Otro dia sin poder salir, mardita lluviaaaaaaaaaaa..:twisted:
La que comentas GT, está super bien de precio, y con componentes bastante buenos, y el cuadro super resistente, esta bici se vendia a casi 600€, así que si te gusta de estetica, ves a por ella. Salu2
No sé si eres de Madrid (lo digo porque hay varios SporZone por aquí...), pero puedes ver la disponibilidad de las bicis en la página web y acércate dónde la tengan, también te la podrían traer de otra tienda dónde tengan stock, a mí me lo ofrecieron aunque no sé si será posible en todos los sitios. Por otra parte la GT tiene una vista estupenda, el otro día la fui a ver en directo y está muuuuuy guapa y por ese precio a mi me parece una ganga, si hay algún componente que no te cuadra se puede ir cambiando y montarte una bici de P.M. sin subirse mucho de precio. Saludosssss, ya nos contarás
Hola chicos me quiero comprar una ber que talla debo comprar? En orbea una 16" mido 1,64 con 73 cm de entrepierna un saludo
En Berg supongo que también una 16. De todas formas, mirate este hilo de medidas...http://www.foromtb.com/showthread.p...edidas-fundamentales.-Ergonomía-y-biomecánica