La nueva Occam es muy chula también, pero bajo mi criterio, creo que en relación calidadd-precio, se lleva el gato al agua la Cannondale. Aunque solo sea por su Lefty. Yo la he encargado a Unai el pasado jueves. A ver cuando llega. Eres de Bilbao tu? Yo soy de Asturias.
creo que el Movil me jugo una mala pasada dricho, lo que quería decir, era pasarme a 29". Por cierto Yamaha, Me parece raro que aparte de el tubeless y lo que has comentado no te hagan al menos un 10% de descuento.
yo soy de Bilbao, no he probado nunca una lefty aunque he oido de todo ,de lo que llevo ahora seguro que mejor ira jjjjjjjjjjjjjjjjjj, como ya dije me parecio larga , ya contaras impresiones cuando la tengas ,enhorabuena por la compra
Buenas, una pregunta para los usuarios de xlr2, ¿que tal funciona la suspension trasera?, es decir, en subidas ¿trabaja bien o se mueve demasiado? Por otra parte, en la revista bike de este mes, sale la xlr2 con bielas fsa slk de carbono y las manetas y pinzas de freno en negro, mientras que en internet (bicicletas gonzalo) sale con bielas sram de carbono y manetas y pinzas en blanco... ¿como va realmente? que tengo ya un lio.... Saludos.
La que yo ví iba con bielas sram de carbono y manetas y pinzas en blanco. Por otra parte, par 1'87 cm de altura y 87 cm de entre pierna. ¿creeís que mi talla sería una "L" o una "XL"? Pues el tendero dice una cosa y un amigo que es preparador físico me dice la otra.
Yo mido 1.88 con 88 de entrepierna y de momento estoy en la misma duda que tu. Estoy esperando a probar una XL para poder comparar y asi decidirme....pero hay algo que me dice que en caso de duda mejor la pequeña.... ¿Que talla te recomienda el preparador fisico?
Pues con esa misma altura y en una RZone40, llevo una L y voy perfectamente asentado en ella. Saludos
Yo la que vi, SLR2, venia con el cuerpo de maneta en blanco y la maneta propiamente dicha en carbono. Las pinzas en blanco. La Lefty, yo también he oido de todo. El que la probó habla bien de ella, y los que no la probaron suelen ser los que no dicen nada o hablan mal. Siempre he dicho que sin probar las cosas no se puede hablar. Pero bueno, ese es un viejo viejisimo debate: lefty si, lefty no. Yo ya tuve 2, la de aluminio y carbono, y puedo decir que lo mejor que tuve. Lee el terreno como ninguna otra. La de carbono es lo más ligerito que te puedes echar a la bici y lo más rigido.
Que plazo de entrega te han dado entonces? 3 semanas? Que raro, a mi me dijeron 1 semana. Ya me parecía a mi pronto.
Gracias Calcus, pero entre que tengo el ansia...., y que Ozone me pilla a unos 400 km. de casa no sé si llegaré a ver esa xl de la xlr1. Por otra parte mi amiguete va a tomarme medidas y meterlas en un programita informatico para ver que talla me sale. Haber cual es la opinión del ordenador.
En un principio tendría que llegar esta semana, pero no se qué lio tienen los de Cannondale que llevan retraso y será para fin de mes. Finalmente me van a cambiar los tres platos por dos sin coste alguno.
Buenas, ¿interesaría compra conjunta de XLR2 por ejemplo?, podriamos mirar precios en tiendas a ver por cuanto las dejan.. por poner un ejemplo de 8-10 bicis. En madrid están haciendo un 10% de descuento, pero supongo que cuanto más bicis mejores precios podrían hacer. ¿preguntamos? Saludos.
Para rally/maraton, y teniendo en cuenta que tengo una rígida 100% rally con horquilla de 80mm, que me recomendais mejor: 1º Cannondale XLR2. 2º Trek top fuel 9 La fuel es de 100mm respecto a la cannondale de 120, supongo que subira mejor la trek que la cannondale, pero bajará mejor esta.. estoy dudoso ya que nose que me vendría mejor, me gusta tanto subir como bajar rápido... Saludos.
Son dos buenas máquinas Azonic. Lógicamente, en este post todo el mundo te recomendará la XLR2 !!! jejejeje. Respecto a la compra conjunta, yo ya tengo encargada la mía. No obstante, eso de realizar compras conjuntas de bicis...........lo veo un poco complicado. Organizar a tanta gente para hacer una compra de 2000 y pico euros por cabeza.... no sé yo. Pero bueno, si la gente se anima, seguro que podeis sacar un buen descuento. No obstante, creo que en las tiendas Cannondale no pueden hacer más del 10 % de descuento a nadie por política de precios. Otra cosa es que luego los cambios os los cobren baratos (cambio de triple a doble plato, pedales, que si un casco, etc).