***** pedazo de viaje..... esta claro que para una brompton no limites del desviador no lo veo operativo subiendo a plato grande, seguro que tiene que subirlo el con la manita, para quitarlo si es mas facil
:comor2 He registrado la bici y no me habia fijado bien que se quedo el manillar S , he tirado pa trasss para corregirlo a M , pero veo que se ha registrado dos veces :loco Se podra arreglar????
He visto lo del registro, voy a meterme a ver si puedo eliminar la S - ARREGLADO - Por cierto ni siquiera con la version 2 de la foto me deja usarla de avatar. Es raro porque cumple las normas... Le voy a escribir a un moderador a ver que me dice...
Lo de los muelles en las visagras va muy bien, da comodidad al plegar y desplegar. Cuando compre la bici no me gusto que el tornillo se pudiera desenroscar hasta sacarlo....y lo que hice fue poner un muelle y un tope ajustado justo que solo permite desenroscar lo justo para abrir la visagra, de esta manera no hay que encarar la chapita si se afloja demasiado el tornillo cuando se despliega. Uploaded with ImageShack.us Fido ya vi que lo has arreglado :clap
Muy buena idea Karlitto. A mí a veces se me afloja en marcha el cierre hasta un cuarto de vuelta,la verdad es que cerrado admitiría hasta otro cuarto de vuelta más de lo habitual.Al principio no me pasaba.
Para los que no estéis muy lejos de Madrid, en el Matadero se celebra el miércoles 9 de Noviembre el festival con b de bici dentro de la exposición Lo normal es muy raro.Torneo de bike-polo,exhibiciones de BMX, bicicine + debate, talleres de reparación, mesas redondas sobre movilidad, conciertos de Russian Red y Remate.
Hola a todos, una preguntilla a ver si alguien me puede echar una mano tengo una M3L y he notado que los cambios se estan poniendo muy duros tanto que cuando cambio `parece que voy a partir el plástico. ¿Como puedo corregir esto?. saludos
Hola, una consulta, haces fuerza sobre los pedales al cambiar las marchas? Es solo por confirmarlo, recuerdo que una vez estaba detenido sobre la bici con un pie en el suelo y el otro sobre el pedal. Intenté cambiar la marcha y me pasó exactamente eso... pensé que iba a partir el plástico de la maneta y lo primero que pensé es que se había roto algo. Pero era porque el pie que tenía sobre el pedal mantenía la cadena con tensión y el cambio interno no iba. Slds
Si eso lo he obserbado, pero lo que me está pasando me pasa en marcha y sin pedalear, no hago presión ninguna. El caso es que creo que al cambiador le pasa algo, pues esta tarde haciendo pruebas he notado que presionando la palanca hacia abajo y luego empujo cambia más fácil. es muy raro, llevo unos 5 meses con la bici y esto lo estoy notando ahora con el camio de tiempo, no se si eso tendrá algo que ver. saludos
Te recomendaría lo siguiente: Desconecta la cadenilla del cable del cambio, es muy simple. Pones la marcha más larga (verás que el cable queda con poca tensión) y desenroscas la cadenilla. Te quedará la cadenilla suelta y por otro lado, el cable. Tirando con la cadenilla directamente, verás si el problema es del buje. Si eso va bien, el problema lo tienes entre la maneta o el cable. Lo más probable es que sea el cable que estará medio ******. Slds PD: http://www.youtube.com/watch?v=9GDKgKDfk7o En el segundo 50 puedes ver cómo afloja la cadena... en el vídeo no termina de desconectarla, pero si sigues desenroscando la desconectas completamente.
puede ser tambien que tengas las fundas descolocadas y pillen un poco el cable por el interior, esa bici esta muy nueva para empezar a dar problemas de ese tipo
Pedroblas tira de la cadena :toilet y aguantala tensada a ver si la palanca del cambio va fina.... asi sabras de donde viene el problema Enriquee yo siempre aprieto muy fuerte la palomilla ya que cojo neura no se afloje al pasar por adoquines...
Compañeros os voy a pedir un favor a titulo personal... podéis entrar aqui y votar? http://www.inocente.com/voluntario/sandra-correa-voluntaria-de-autismo-almeria No me gusta el video porque el tema dela Legión es un poco "impuesto" alli pero por suerte o por desgracia tengo que formar parte de esa asociacion. Si este proyecto gana, la Fundación Inocente otorgará a Autismo Almería una subvención de 30.000 €. Hay que pulsar en "Me gusta", si podeis difundirlo un poquito, pues mejor Gracias!!
Hola: Tengo problemas para conseguir cámaras neumáticas de 16 x 1 3/8, sin embargo encuentro de 16 x 1.75. No sé bien a bien si la diferencia sea tal que no pueda colocárselas a la B. ¿Alguien ha probado con otra medida más o menos similar?
Finalmente creo que es la palanca de cambio, después de hacer varias pruebas se sigue atascando (gracias Karlitto) al pasar a las marchas rápidas. Esté viernes la llevaré a la tienda a ver si tiene fácil solución.
No me extraña que ponga doble plato, subiendo rampas del 30%. Pero lo curioso es que ha adaptado un plato de 30 dientes al plato original de brompton simplemente atornillándolo por el interior aprovechando los agujeros. Una buena idea, pero creo que ha tenido que poner algún separador, sino, no cabe. Por cierto si tiene desviador para el plato. Tendremos que seguir investigando. Por cierto ese foro sobre bicicletas tiene un apartado especial para bicis plegable, habría que pedir uno en este foro.
yo tambien habia visto el desviador, de lo que estoy convencido es que no cambia de plato pequeño a grande y mas a un plato grande de brompton que no lleva rampas, de pequeño a grande lo hara con la mano y de grande a pequeño si que funcionara con el propio desviador
De todas formas el desviador tendrá la función también de que no se salga la cadena del plato grande, ya que al haber separado un poco el plato no queda la cadena bien alineada y a veces se sale la cadena al cambiar de piñón si lo haces dando pedales, bueno eso me pasaba a mi cuando puse los dos platos.