No me jodas!, y eso que era la que no petaba, que faena, pues no tengo otra para poner mientras, y a ver, por que la compre a un forero q no se donde la habra comprado el, creo que en EEUU, asi que a ver como lo hago...alguna sugerencia??
Pues yo ahora voy a mandar 1 mail (otro) a temabike a ver que me dicen de servirme el cartucho para cambiar el tst a muelle... a ver si esta vez me contestan, o me toca llamarles con el "modo mosqueado on"...
Los teambike, según tengo entendido no atienden a particulares. Es decir, que tienes que a través de una tienda que distribuya marzocchi hacerle el pedido correspondiente de lo que necesites. Pero por el contrario hay una tienda inglesa (está mencionada unas páginas más atrás) que si te sirve cualquier tipo de cartucho de cualquier año a un precio más o menos razonable. Saludos.
No sería de extrañar, pero al menos podrían contestar... :lol: que tienda es la que comentas? he estado mirando y no he encontrado nada :S
Esta es la página, http://www.ukbikestore.co.uk/pages/default.aspx Mándale un correo preguntándole si te pueden servir lo que te hace falta. Suerte.
Si tronco, los conozco y les he enviado un mail esta mañana a ver que me dicen, pero ya les envie un mail el otro dia por otro tema y no me llegaron a contestar, y hoy vamos por el mismo camino... El tema es, si esa perdida de aceite es cosa de retenes, etc...pues vale, prefiero pagar los 100 pavos y tener la bici aqui en 1 semana, pero el problema es que llegue y sea un cartucho petado o algo parecido, por que eso ya es mas pasta imagino...por que supongo que el tema garantia, si lo envio a esta gente, lo perdere...es una de las cosas que les he preguntado, a ver si me responden.
Que cartuchos van bien para substituir unicamente el rc3? es por preguntar por todos y pillar el más barato/fiable... diría que son rc3, R, y que más?
Yo tengo una 55 RC3 2009 con cero problemas. Al principio me perdía algo de aceite por debajo pero no era mas que un problema de apriete de la tuerca que sostiene por la parte inferior el cartucho rc3. Dos consejos: tanto para apretar como desapretar la tuerca llevar el regulador de compresion a la mitad y sujetarlo con unas tenazas/alicates tal y como aparece en la siguiente imagen Extraido de la página http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/09-66-rc3-revealed-481435.html. Se trata de un despiece de una 66 rc3. El segundo: para apretar es conveniente que la tuerca y junta no estén contaminadas con aceite. Ojo los que tan solo vayáis a aflojar, limpiar y volver a apretar: no olvidar mantener atrapado el regulador ya que de lo contrario se irá hacia el interior y tendréis que desmontar el cartucho entero para volverlo a colocar... una alternativa sería el RC3 evo o bien esto otro http://www.crconception.com/index.php?p=1_11_Preparation-Marzocchi
***** que buen rollo me da leer esto, yo creo y espero q ese sea el problema, como comentaba al adarme cuenta que habia aceite, lo limpie, rule toda la mañana, con saltitos y bajadas bacheadas y no habia soltado mas aceite, solo aparecia una ligera rebaba en la junta, asi que espero que se solucione apretando la tuerca. Para aclararme del todo, lo que hay que apretar es la tuerca plateada sin soltar el regulador dorado verdad? pero, como hago para limpiar la junta y la tuerca? hay que soltar la tuerca del todo? o solo un poco? si mantengo la horquilla en su posicion natural el regulador se mantendra en su sitio no? lo digo para poder tener las manos libres para limpiar todo el percal? o me estoy complicando..
Bonita bonita! Yo de mientras sigo intentado buscar opciones... tras seguir sin recibir mail de teambike, y preparando un mail "borde style" para ver si contestan aún que sea a alusiones morales, los demás me han contestado (slopes, uk bike store, y otra) de momento la opción que barajo con más posibilidad es la de uk bik store. Me han pasado esto: http://www.ukbikestore.co.uk/produc...artridge/marzocchi-tst2-cartridge-55ata2.html De momento estoy a la espera de a ver si teambike se digna a contestar y a pasarme la referencia de algún otro cartucho que pueda substituir el TST2... o si volver a jugarmela con el tst... :lol:
Hola, he estado comentando mi problema con SLOPES y me parece que son de lo mejor en asistencia. Cuando tenga que reparar alguna horquilla/amortiguador lo harán ellos, me han ofrecido para mi 55 R la posibilidad de hacerla solo muelle por 45 € + mano de obra ( si quieres te la cambias tú mismo), la experiencia en 125 GP se les nota.
Sobre TEAMBIKE, mi mecanico aún está esperando que le repongan una bomba de freno formula de una mondraker, que él me cambió en garantía. Todo un servicio post venta. No me compro nada de TEAMBIKE ni regalao. ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- La mondraker era nueva en 2007, van 4 años de espera.
Gracias, pues a ver si algun forero tiene un despiece ó enlace a algún manual para el cambio de aceite. Yo tuve una MX Comp ETA y se le cambiaba el aceite facilmente aunque tenia un manual que me descargué.
HOLA TENGO UNA 55R Y ME PASA QUE CUANDO LLEVO UN RATO BAJANDO, SI ES UNA ZONA DE PIEDRAS O QUE LA HORQUILLA LLEVA MUCHO TROTE, EMPIEZA A PEGAR UNAS ****** COMO SI FUERA SOLO CON MUELLE SIN ACEITE, EMPIEZA HACER COMO TOPES, GOLPES SECOS, Y PARA QUE VUELVA A IR BIEN, PARO LE HAGO PRESION DE ARRIBA ABAJO UNAS CUANTAS VECES BOMBEANDO Y VUELVE A IR BIEN. QUERIA SABER SI LE HA PASADO A ALGUIEN O SI SABEIS POR QUE PASA ESTO?. SALUDOS.
Yo tengo una 55R y me hace algo parecido... y también cuando voy subiendo de pie va haciendo un "clonk clonk" como si chocara algo en el tope de extensión... ¿la sensación que notas es como si tuviera holgura? No se que solución tiene, pero quizá alguien de por aquí nos pueda decir algo...
Justamente es como si no tubiera tope de extension, pega unas ****** que me mueve la bici entera, como si pegara hierro con hierro, pero solo lo hace bajando, subiendo a mi me va perfecta.
Si no estoy mal, y que me corrijan si estoy equivocado, se soluciona cambiando el aceite seguro que el que tiene ya ha perdido propiedades. Subiendo la horquilla poco trabaja,en cambio bajando........... el aceite se agita y se CALIENTA cambiando las propiedades del aceite y si es viejo pues mas afectado se ve por la temperatura. A mi nunca me ha surgido ese problema pero es que yo le cambio el aceite cada 2 por tres. Espero que se solucione y comenteis por aqui si mejora o no el funcionamiento.