Estas son las más recientes, cambian pocas cosas, sillin y poco más... Por cierto, me preguntaron por la frenada...pues regular, no se "clava", pero con el piñon fijo para mi es suficiente.. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Cuelgo mi compañera de trabajo, es una electrica que la monté apartir de una specialized viena, un kit de motor de 350w y bateria de 10a, y las piezas que me han ido sobrando de otras bicis. La bici tiene autonomia de 60km y velocidad maxima de 32km/h en modo asistido de pedaleo, vivo a 65km de mi trabajo, asi que me viene justita... Lleva buje Nexus 8, frenos en V Avid seven, manillar de carbono onoff 1.0, potencia kore, sellin y tija SDG, cubiertas schwalbe samy slick y pedales automaticos time zzxx de plataforma.
¿¡¡¡¡Y te haces 65 kms (130, si los cálculos no fallan) todos los días en bici para trabajar!!!!!? OLE TUS HUEVOS Supongo que no llegas a cenar a las nueve
menuda maquina, parece muy cómoda!!! Me sumo a la pregunta, te haces 110Km cada día??? Si el kit tiene autonomía de 60km, la cargas en el trabajo cuando llegas? te haces la vuelta sin ayuda??
No puedo evitar preguntarlo también.. 130 km al día???? ****... cada semana te haces un Camino de Santiago..
***** que preciosad de bici! ¿Cuanto pesa? ¿No cansa tanto tiempo con esa sola posicion en el manillar? 130 km asistidos, pero 130 km, que huevazos XD
Ya la había posteado antes, pero ahora tiene un nuevo manillar (mucho más curvo), los v-brake (fuera los cantis) y, sobre todo, un mejor entorno para afotarla: la Universidad Pública de Navarra en pleno otoño:
Hola son de 7 marchas ambas. La de ella con dinamo en el buje, la mia a pilas. Despues de mucho mirar las pille en Chain Reaction por 540 y 585 euros. Un pelin mas caras de lo que estaban en verano, pero la oferta esta vez tambien desaparecio enseguida. A la mia ya le he cambiado el sillin por un B67 que le pega mas con el caracter y el color. El B17 de la foto fue a mi antigua marina que ahora en invierno reservo un poco. Para lo que la uso la llevo casi siempre en la marcha mas larga y no cansa. No son para correr. Son realmente ligeras, especialmente la de caballero, que es mayor, pero tiene rueda delantera sin dinamo y yo creo que los dobles tubos finos de la bici de sennora le annaden mucho peso. No las he pesado pero no creo que llegen a 14 Kg.
Me sumo a la pregunta de los 130 kilómetros diarios. Por muy asistidos que sean, 130 kilómetros son 130 kilómetros. Incluso si fuesen 65 de ida y vuelta me parecerían igualmente una salvajada. Garpie, muy bonita la Conor con las cubiertas color crema y el Brooks. Además como bien dices el entorno le va que ni pintado. Por cierto, ¿la foto es un escaneo de la imagen original o simplemente es un marco + filtros?
La foto es un escaneo del negativo original de formato medio. El sillín no es Brooks, pero es cuero americano del bueno, 5 mm de grosor (y bien duro), y copia del Flyer. Tras domarlo es una maravilla
A ver, 65km al total, 32,5 ida y 32,5 vuelta, que es de villaviciosa de odon a madrid. Eso los dias que hace bueno, los dias de lluvia o los que despierto tarde no me queda otra que el coche, pero son 50min en coche contra 1h15m en bici, asi que casi mejor en bici.
Pues... OLE TUS HUEVOS, de todos modos. Si todos hicieran (y no digo hiciéramos, porque yo el coche no lo saco en ciudad ni jarto de vino) como tú, otro gallo nos cantara. la ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- la Otra ola para biker_Madrid, que se la merece la
Bueno desde la distancia no se aprecia mucho el sillín, pero se intuye que es similar a los Brooks. Simple curiosidad, ¿la cámara cuál era? Como he dicho, aunque sean 65 km al día siguen siendo una barbaridad. Hasta ahora no conocía a nadie que hiciese más de 40 km diarios en bicicleta para ir y volver del curro. Ole tus testículos.
De eso se trata Uso la Kiev 60, un armatoste ruso que, tras jugar a la ruleta rusa (es el riesgo de las cámaras del otro lado del telón de acero, a cambio de un precio muy jugoso), me ha salido impecable. :aplauso3