Una pregunta, porque los cables es algunas Cervelo entran desde arrriba en el tubo horizontal? Me parece poco estético a la vez que peligroso y poco práctico.
viny, te ha quedado chuliiiiiiiiiiisima y con un peso super contenido. Menuda bici tienes, que la disfrutes mucho. Estoy deseando "darme de alta" en el censo Cervélo, ya falta poco.
Preciosa..., viny, sencillamente impresionante, lo unico que no me gusta es el sillin, pero en este ultimo aspecto.., es tan personal el tema de la comodidad. El peso impresionante tratandose de rueda de cubierta y perfil medio.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre el sillin amigo Extreme, el scratch no lo cambio por nada, he probado como sabes lo habido y lo por haber y este es el mejor sillin que se adapta a mi "culete", ademas con un peso de 168 gramos reales, ya que es el Full carbon (carcaza y railes de carbono). Saludos.
Bueno pues al final envie un mensaje al foro de Cervelo y personalmente un tal David Byer del servicio de atencion al cliente de Cervelo, se ha encargado de solucionarme el problema y me dice que me envia 2 patillas de cambio desde Canada. http://forums.cervelo.com/forums/t/8949.aspx Gracias Cervelo Pero lo que es aqui en España, no se me hizo ni caso.
Me lo imagine Por eso te comente lo del foro, la gente de cervelo lee todo al detalle... El problema son los distribuidores de ****** que tenemos...
¿Sabes si en ese foro nos podrían dar una solución para la sujección de los sillines con railes ovalados de carbono (tipo fizik) en la S5? Al parecer sólo admite sillines con railes rodondos.
Pues nada, deciros que tras exponer mi problema en el foro oficial de cervelo en su web, he recibido en menos de una semana ¡¡¡ 3 patillas !!! de repuesto - con tornillos incluidos, para mi Soloist Carbon, y gratis. Así que si alguien necesita una patilla, puedo tirarle una mano. Esto si que es un buen servicio, ya puede tomar ejemplo el distribuidor en España.
Me alegro mucho de ese final feliz. Ya he guardado el link de ese foro por si algún día lo necesito, espero que nunca me haga falta.
eso dice muchas cosas de la gente de cervelo, va muy bien saberlo, muchismas gracias por la info, noticias asi dan mucha tranquilidad a los poseedores de una maquina cervelo. saludos
A mí es una de las cosas que me sorprendió, lo de los foros de Cervelo, yo me meto de vez en cuando y efectivamente siempre hay por allí algún ingeniero o responsable de Cervelo que responde a las dudas técnicas que plantean los usuarios. El único pero es que está en inglés, pero con el traductor de google se puede ir tirando, que no todos sabemos inglés.... Un saludete
mientras.... en algun punto de nuestra españa bananera unos "ingenieros" de team bike discuten de q cafe esta mejor, con crema o sin crema, mientras.... el chico nuevo q entro hace una semana exclama.... oye!! no deberiamos estar resolviendo problemas de nuestros clientes q al fin y al cabo es de lo q vivimos?? y uno de ellos esboza una sonrisa y dice.... jeee, jeje. deberiamos?? y es cuando la sonrisa empieza a ser generalizada.
Yo no puedo hablar porque de momento todavía no tengo el cuadro, entonces no he tenido ningun problema, claro está. Pero parece que aparte de los de Team Bike, Cervelo internacional responde bien, y Alabike que es donde he encargado yo el cuadro también...así que yo estoy tranquilo al respecto. Un saludo
Seguro, seguro, que José Miguel (alabike), no estara muy contento con el nuevo distribuidor, ya veremos quien se "cansa" antes de los dos (Team Bikes ó Alabike) por temas muy opuestos. Porque José Miguel, se preocupa y le gusta reponder, el probelma vendra cuando a él no le den soluciones por parte del distribuidor, como antes. Ya veremos, el tiempo nos lo dirá. Saludos.
pues esperemos q le heche mas huevos el josemi, q mi r3 tambien viene de alabike, por si las moscas.........
Buenas Pues ya os comentare còmo va con Teambike ya que a mi S3 se le està levantando la pintura por la entrada del cable del tubo por debajo, a ver si luego cuelgo la foto, des pues de probar la nueva S5 con ellos , les comente el tema y les enseñe las fotos, me comento que se las enviara que no podía suceder eso en un cuadro tan caro y que ya habían solucionado esto en los cuadros nuevos Total cuando tenga la respuesta os informo Saludos