Nadie le ha puesto un acople para drafting de triatlón, a ver como queda la foto si la teneis. Estan todas las bicis impecables, a ver si poneis alguna ya usada que veamos como se ensucia la bici, aunque no creo que haya mucha diferencia. Otra cosa es que fuera MTB. Es dificil de limpiar el mate? A ver si vemos otras perspectivas!
http://imageshack.us/photo/my-images/202/fotosmovil3173.jpg/ Hola a ver si lograis verla. Os cuento mis impresiones de la primera salida. He salido a pasear y disfrutar de mi bici nueva un par de horas 55km. y al poco rato de ir montado, lo que les habia pasado a mas de uno se bajó la tija del sillín, quizás fallo mio que toqué la altura del sillín y no apreté suficiente porque si me han puesto la pasta para carbono. Suerte que llevaba las allen y apreté y ya no se bajó en toda la ruta pero vamos que ya no las tenia todas conmigo. Por suerte la tija no se ha rallado ni nada. Después del susto, por fin a rodar y la verdad que es una gozada estrenar una bici así y lo bien que va. Para mi todo era nuevo ya que es la primera vez que usaba compac y no paraba de cambiar a ver si encontraba el desarrollo que me gustase pero vamos q ya me acostumbraré. Otra qu venia de campagnolo chorus y el lio de las manetas, cosa qu no me pilla de nuevo ya que anteriormente tenia en otra ultegra antes, y me pasó lo mismo. Me han sorprendido las ruedas, nunca habia llevado ruedas de tanto perfil y temia mucho el aire. Hoy soplaba un poco y no he tenido problemas aunque mejor no soltarse mucho del manillar por si acaso pasa algún camión y eso si se nota. En el llano muy bien rueda de maravilla y subiendo ningún ruido de nada estoy encantado. UFF ya jeje saludos a todos.
Bueno pues actualizo mi flaca, ya ha empezado a cambiar. Ahora lleva ruedas carbono 38mm de tubular con bujes novatec. El sillín también es nuevo un specialized romin evo pro con railes de carbono. También he pueso bielas sram red black que quedan de muerte y unos cierres token de titanio. Me falta decidirme en el manillar y en la potencia que ambos serán negros y también la cienta del manillar en negro. Espero que os guste y si calambrito lo cree conveniente pues que actualice mis fotos de la primera página del tema. Saludos.
¡Impresionante cómo le quedan las ruedas! Yo pondría potencia y manillar Ritchey, por eso de que te quede conjuntado con la tija. La pena es que creo que no los hay en mate. Yo también le pondría la cinta negra. Me gusta todo negro y que destaquen cáramente los logos de Scott. ¡Enhorabuena y que la disfrutes!
La idea es ponerle a las ruedas unos adhesivos de unas easton ec90sl como lo veis?? quedará mejor sin adhesivos??
A mi me gustan asi... son chinas no? yo quiero pedir unas en 50mm... Sino les pondria unos adhesivos oscuros, que justo resalten un poco con el color de la llanta, como las que tenia antes criskart.. me gustaron mucho.
¡¡Vayaaaaa!!,,,,y con tubulares Vredestein. Preciosa esa negrita. Ahora toca hecerle muchos kms y disfrutar con esa joya. ¡¡Enhorabuena!! Saludos y buenas rutas.
Hoy me han dicho los plazos para la 40 en talla XS. - Con 52-39 o 53x39 principios de diciembre. - COn 50x34 para finales de enero. El problema es que veo demasiado plato 52 o 53 (segun dice el catalogo), lo ideal seria un 50-36 o 50x38, se pueden cambiar no? Hobiamente no voy a esperar tanto solo por tener un compac de esos. Saludos
Jeje ¿Tienes algo claro? En bielas normales no se pude montar platos 50-36, han de ser bielas de 110bcd osea compact
Esque el tendero me dijo que si se podian meter un plato de 50 con 36 o 38 aora no me acuerdo, con platos especiales de 110 o algo asi, que el lo hizo en la suya y le metio 50x38.
te lo digo en mi respuesta anterior. Platos de 50, 36, 34 han de ir en bielas compact (110bcd), las normales son 130 bcd y solo pueden llevar 53,52,39. Las bielas compact también admiten platos de 52 y 38 dientes específicos para 110bcd
No sé si son chinas o japonesas, las he pillado al forero BERNARDO y las he pedido a mi gusto en tema de bujes, etc. Puedo decir que van de cine.
Ok, se lo volvere a preguntar a mi tendero, pero me parecia que segun me lo ha dicho, que si era possible... pero en fin, veremos. Alomejor tendria que cambiar las bielas enteras casi mejor, y comprarlas por separado.
Gracias Miguel, la verdad que los vredestein ruedan muy bien. Todavía estoy haciendo pruebas con las presiones a ver como me gustan más.,
Bonita tu nueva máquina Jose, enhorabuena, espero verla pronto en la KDD. Un saludo tio y a disfrutarla.