[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

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  1. GlaciusEE

    GlaciusEE Miembro

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    Jooode! es verdad! que mañana sólo es festivo en Madrid capital! y yo tan tranquilo proponiendo salir a rutear! jajaja! que cabroncete soy! Pues nada aprovecharé para seguir recuperándome...

    Pd. Si que se parecen a Infierno y Salchi los del video... Jajaja! que bueno... Sobe!

    [​IMG][/QUOTE]
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    Este sabado imposible...el proximo puede que si.
    Los viernes y domingos en principio tambien :deal
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Pues a mi este sabado me apetecia Hoyo, en la sierra a partir de 1600 hay bastante nieve, de momento
     
  4. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

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    YO HOY SALDRE CON UN AMIGO LISISAO POR EL CARRIL DE TRANQUI

    ROMAN SI TE ANIMAS ESTAREMOS EN EL LAGO A LAS 10:30 O ASI

    EL VIERNES TARDE MI INTENCION ERA TB HACER ALGO MUY RELAJADO Y ME MOLARIA ALGO ASI TB CON UNAS CERVES NOCTURNAS POR ALLI SI A ALGUIEN LE CUADRA
    EL SABADO RUTEARE
    Y EL DOMINGO SI EL SR GARRO SE VIENE A MI ZONA SALDRE HASTA LA SILLA COMO EL OTRO DIA

    TODO EL QUE QUIERA SERA BIENVENIDO

    ESTA RUTA LA PONEIS VOSOTROS PELOPUMAS JAJAJA
    O HACEMOS HOYO O EL INGENIERO VERSION 3.0 SI QUEREIS JAJAJA

    O PATONES
     
  5. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Por mi hoyo.
     
  6. fernangrath

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    TU CARRIL BICI FULL EQUIPE

    GATO PETADOOOOORRRRRR
     
  7. frayserboy

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    Eso es lo que a ti te mola el carril bici.
     
  8. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Yo de mayor quiero ser "asín"
     
  9. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Mira Fer, para que te ahorres unos durillos cuando vayas a cambiar de bici, uno que se hace su propia bici de carbono:

    [​IMG]

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  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    "hacer" carbono no es dificil..si yo tuviese el garage de fer...

    (tapas,protecciones,etc...)
     
  11. fernangrath

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  13. jevi19

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    justo detrás tuya!!
    Roman y yo hemos salido con Rafa (el de Trek), xq Fray estaba estudiando inglés y el verbo "to be" no le permitía salir esta mañana. Verídico, lo juro :mrgreen:

    Nos ha salido una buena mañana. Y hemos descubierto una subida q no conocía y tiene su miga... Xo me he terminado de cargar las bielas. Lo del invento ese de la rosca parece q dura "lo justo"... :?
     
  14. fernangrath

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  16. supermoyi

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    bueno a ver que se cuece
     
  17. fernangrath

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    que proponga sobe que así si le dejamos tira o por lo menos va donde el quería jajajajaja
     
  18. GlaciusEE

    GlaciusEE Miembro

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    Buenas,

    Yo sigo pensando en mi parche! Ya puestos a ser piratas....

    Cada día estoy más decido, estoy viendo que el modelo del año pasado de mi bici, llevaba horquilla 100-120-140 de serie y seguía tendiendo 125 detrás. Echando cálculos, y teniendo en cuenta mi estatura y peso, creo que puede quedar bien la cosa.

    Mirad:
    La All-mountain que da 140 detras, trae 120-150 delante (osea +1cm de diferencia). El cuadro es prácticamente el mismo que el mío. El ángulo de dirección apenas varía 0,7 grados y el trasero sólo 0,5, el resto es igual igual.

    AM 140:
    [​IMG]

    Stage 5 125 (la mía):
    [​IMG]

    Tieniendo en cuenta estos datos y que sólo se trata de mejorar un poco las cualidades Enduro de la bici. La horquilla que podría poner y que me dejaría la geometría practicamente igual sería la RS Revelation RL Dual Position Air. Concretamente esta:
    http://www.bike-discount.de/shop/k1...al-position-air-white-with-remote-option.html
    Y el precio no está mal del todo...

    He estado leyendo y por lo visto se puede cortar más o menos el tubo de la horquilla, por lo que, se podría ajustar por esta parte.

    Ahora bien, todo esto mola que te cagas, y me daría la posibilidad de ir más seguro y como HI-MAN cuesta abajo.... PERO.... NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE COMO CAMBIAR UNA HORQUILLA... ¿Cuánto puede valer hacer esto?

    ¿Votos a favor y en contra del cambio?
     
    Última edición: 10 Nov 2011
  19. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    la tubo de la horquilla se corta por arriba para ajustarlo a la longitud de la pipa de tu bici + potencia y la altura de manillar que desees (metiendo mas arandelas o menos), no por abajo que es donde te va a generar la presion en el punto del cuadro que acabarás partiendo. (posiblemente no, pero puede pasar).

    Cambiar la horquilla es facil, solo tienes que quitar 3 tornillos y y tirar. A la nueva tienes que ponerle la pista de los rodamientos de la vieja o comprar una nueva.
     
  20. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Dejarias el mismo recorrido trasero y cambiarias el recorrido delantero con la nueva horquilla, y eso te dará más seguridad a la hora de bajar claro está.
     
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