Una mas pedida, la flash 3 en blanco y negro, hasta Abril nada ,toca esperar , por cierto sabe alguien si se le puede poner un plato de 24 dientes? por aqui por Galicia tenemos rampas de entre un 25-30% y muchas
Hola, ¿La has pedido en Galicia? Donde hay tiendas cannondale en galicia? Estoy pendiente de comprar una y me puede venir bien saberlo para cuando necesite ir a taller jeje. Gracias de antemano.
hola,estoy pensando en poner unas bielas nuevas y queria saber si alguien me puede decir el q factor necesario para una flash 29er,gracias. a los que esperais a que llegen las nuevas remesasa de flash ,animaros a todos seguro que llegan antes .....
si claro quiero quitar las que trae de serie sram 39/26 y poner o unas fsa o unas xx,por eso queria saber el q-factor ya que hay varias en venta en el foro,no sea que las compre y las tenga que vender otra vez jjjjj
Me pillas un poco en eso, ya que aun no tengo la mia y no he visto como va el tema del eje de pedalier.
A mi me pasó lo mismo después de probar la test bike en una ruta por nuestros montes, el plato de 26 me hacía ir muy atrancado. Cuando me llegue cambiaré el 39/26 a un 38/24, ya que me gusta ir con un desarrollo más ágil... Por cierto, yo también pillé la mía en Sportbike de Boiro, la encargué el 18/10 y me dieron de plazo de entrega abril. Por lo que veo siguen dando el mismo plazo con las que se están encargando en esta época. Yo sólo pido que no se retrasen... Yo pillé la Carbon 2, ¿le estáis haciendo muchas modificaciones al modelo del catálogo? Yo en principio lo siguiente: -Cambiar platos a 38/24. -El cambio trasero y las manetas de cambio las cambié a Xtr. -Ruedas tubelizadas con el kit tubeless. Esos cambios los negocié con el tendero a la hora de pillar la bici. A mayores: -Le pondré unos acoples/cuernos en el manillar. ¿Alguna sugerencia? -El protector de vainas. Gracias por los enlaces que vais poniendo! -El portabotellín. Supongo que pillaré uno de carbono del chino, lo tengo en otra bici y estoy muy contento con él. -Pedales. Seguro que de aquí a abril se me ocurre alguna cosa más...jejjjjej
bueno pues mi idea es poner otras bielas,he pensado unas xx,pero tambien me gustaria que fuera un 24 o 25"si lo hacen",estoy en proceso de busqueda,que me aconsejais,por cierto alguien sabe el q-factor que me hace falta,gracias
Madre mia, que decepcion!!! He hecho como hizo el forero Deivix con su flash 26. He decapado el cuadro, y mirad el resultado!!
Gente: Dos cosas. 1.- Podriais decirme que medida le habeis puesto al cuenta km?? Yo puse 2980mm. 2.- Mi lefty, bloqueada, si apreto bien bien, se hunde, con dificultad pero se hunde. hasta ahora todas las lefty que he tenido, bloqueaban completamente. eran como ir en una flaca. salu2
yo creo que el cartucho está ****** y pronto reventará, llama a través de tu tendero al servicio técnico Racingshox http://www.racingshox.com/ , y preguntales....a mi me reventó el cartucho y el sintoma era que no bloqueaba nada, si ya ha empezado a "bloquear poco" debe ser que pronto petará del todo, espero que no, pero miralo.
A mi tambien me pasa y mi tendero dice que siempre cuando se bloquea, hay un mov. de 1-2 cm, que es normal, que es como un sistema de seguridad, que ha tenido casos donde han ajustado (en el servicio tecnico) para que sea un bloqueo total y en nada vuelve a a tener este desajuste y que no le de importancia. No obstante este "defecto" ya lo tiene apuntado en la ficha de mi bici, por si las moscas.
eso mismo me dijo un amigo a mi el otro dia pero sobre una rock shok recon. que por seguridad las horquillas ya no bloquean totalmente.
buenas,yo tengo un probelama pero algo diferente,si bloqueo la lefty y apreto fuerte se hunde,lo que pasa es que creia que era normal, yo tenia una talas rlc i podia ajustar el umbral de bloqueo para que en caso de que me olvidara quitar el bloqueo bajando no reventara el hidraulico,y por eso e creido que es normal,pero ahora ya.....os pasa lo mismo es una 29er carbon 3 de 2012