Ruben sí que son tubuless, de hecho las he sacado sin cámaras, ya veremos las cubiertas cómo responden....por cierto el peso antes de salir con todo montado ya...13,910... Edito: son tubuless con el kit cómo bien decías... Enviado desde mi GT-I9000
Hoy a las tres? mañana a la misma hora? jejeje sí es que no tenéis tiempo pa na.... Enviado desde mi GT-I9000
habido mucho barro habido mucho barro habido mucho barro..... y te parece poca diferencia????? me parece que el factor psicologico en tu caso tambien cuenta, jajajaja que tontos son los sr, de specialized que hacen una maraton que va peor subiendo que una de enduro...
Hola a todos me uno al club. Acabó de comprar una en compra-venta ya OS contaré mis batallitas Sent from my Desire HD using Tapatalk
bueno todo llegará jejejejje...una foto de ayer en la primera prueba...ya pondré mas detalladamente las sensaciones...de momento decir que subir subi por los mismos sitios que con la stumpy, eso si cuesta más está claro, solo con ver la rueda de tractor que lleva detrás...pero bajar....latano mamma mia...que miedo...:loco
Al ponerle mis platos el grande es un 40 con lo que el cubre platos original (de 36) se queda pequeño...tendré que buscar uno por lo menos de 42porque al ser ovalado el plato debe ser de esa medida... Enviado desde mi GT-I9000
Yo llevaba los rotor en la stumpy, pero al cambiar, decidi volver a los redondos. Lo del tubeles de las traverse, tenia entendido que salen con el kit y el propio tendero te lo pone, pero creo que no son tubeles tubeles
Estos los tenía con las bielas en la stumpy y cómo tienen un mes y además me gustaban pues los monte en la Enduro....que hago le monto un cubre? que pensáis...y referente a las roval le ponen la cinta esa y la hacen tubuless aunque de serie vienen con las válvulas y todo. Enviado desde mi GT-I9000
Tengo una duda: El amortiguador de la enduro 2010 es de 216X54, ¿que pasaria si pusiesemos un 216X63 y aprobechasemos todo el recorido? Alguien lo ha probado? Tocaria la rueda en el cuadro??
no se puede, toca el basculante en el tubo del sillin...... por experiencia....... con amortiguador de aire no muelle.
Restyling Enduro 2010 Próximo retoques en pintura de cuadro. Cuando todo el mundo embruta la Enduro yo la vuelvo más polivalente. 13100 gramos como se ve en la foto.
muy bonita, ¿que tal va este amortiguador? ¿lo llevas capado de recorrido? para "polivalente" no lo era más con el rp, porque le rs es más "cañero" y la revelation menos, una combianción curiosa el RS Monarch Puls si no me equivoco con las llantas, la horquilla y los pedales sin plataforma baja un buén pico, aunque algo sube el amortiguador que pesa más