pues esa tora la tiene un compi mio y está muy contento con ella aunque de ese modelo yo desconozco caracteristicas..... que bien con la tripita llena y un ligero sueño que me está entrando....pero NO puedo siesta hoy porque si no por la noche no duermo mañana tengo el examen por tanto hay que agunatar como un jabato hasta por la tarde que seguramente me acueste a las 9 ó 10.....
hay una horquilla tora que el recorrido de las barras lo puedes regular sin desmontar la horquilla (como en la mayoria que hay que desmontar) y digo si es esa la que dices de 280€ porque si no es esa el precio es caro en chain reaction están mas baratas las tora
Yo en estas cosas no tengo ni idea la verdad, soy muy nuevo en esto del mundillo de MTB. Yo solo se que la horquilla es una Rockshock Tora 302 es lo que pone.
esa horquilla es de las mejores de la tora que hay....lo que no se es si es aciete o aire supongo que la tuya será de aire.....
Bueno me he leido el artículo del XT y XTR y la verdad que me ha despejado muchas dudas.....para mí en base a los conocimientos que tengo al presupuesto y a lo que acabo de leer sólo merece la pena el cambio trasero XTR mandos de cambio XTR y si a un caso otros componentes aseuibles de precio como los discos de freno y la cadena todo lo demás XT sin duda por la polivalencia y el precio claro.
Como puedo saber si es de aire o de aceite? Solo se que por la aparte de abajo de la horquilla tiene una especie de tapon que gira para uno de los dos lados.
y que tiempo tiene? la verdad que no sabria decirte de manera concreta que hacer para saber si es de aceite o aire....no lleva ninguna pegatina que ponga coil o air?
Es del 2009 la bici, pero no se cuanto tiempo lleva la horquilla ya que no viene de serie claro esta. Y no, no pone en ningun lado si es de coil o air.
Escuchado por ahí, que dicen lo mismo. Solo que pesa menos, pero en rendimiento y demás no se diferencia mucho por el precio que tiene.
Over, lo de la horquilla hay una que es la mas facil: Buscarle la valvula de hinchado. Si tiene es de aire, si no tiene de otra cosa
Es que nose muy bien. A ver abajo del todo de la horquilla tiene una especie de rosca de plastico que gira para ambos lados, no se si sera para llenar el aceite o ni idea...
en algunos aspectos sí pero por ejemplo el cassete XTR es titanio....nada que ver con acero el cambio tiene selladas las dos ruedecillas y el peso.....para mí como he dicho veo claras diferencias en mandos de cambio y cambio trasero lo demás puede ir en XT pues hazle una foto y nos la pones a ver si vemos cual es....seguro que aquí lo sacamos entre todos.
yo creo que va a ser de aire...porque por ahí es por donde se le da creo...es que en una tora no tengo ni idea....