La crisis ha terminado. sbrstnd imaginaba que el aceite que "pierde" por la parte baja era de lubricación, pero aun así me pregunto donde esta la diferencia del aceite que debería llevar al que llevaba. Al sacarlo para medirlo habia +/-80ml ,como he visto que estaba bastante perjudicado lo he desechado y lo he puesto nuevo , con el mismo sae , nada de inventos. El bloqueo esta quitado, así que ahora falta salir a probarla y ya veremos como va. gracias a todos salu2.
No te asustes de los bajos niveles de aceite, pues los de RS ya tienen fama de pagarle poco al chino que monta las horquillas y este se guardará parte del aceite.
Problemilla en mi Lyrik , se me desenrosca el Mission Control , y eso que le meto buenos apretones con la llave del 24 , pero cada vez que vengo de dar una vuelta me encuentro con la rosca floja y el aceitillo que se pira a ver mundo. Porque meter fija tornillos no es una opción , nor? o si?
Yo le puse un poco de teflón , y mejor que sin el seguro que queda. por cierto muLlen , al chino que hizo mi horquilla no debieron de darle mucho ,jajjaja salu2.
hola,que tal... tengo una lyrik u-turn de 160.y queria pasarla a 170...eh oido que esto puede ser posible quitandole no se que tope de no se donde jejejejejejej... alguien podria decirme como hacerlo o si existe algun tutorial sobre el tema..... muchas gracias.....
Puede ser que tengas la tórica mal o desgastada, por lo que o busca un recambio o efectivamente cinta de teflón como dice el compañero sbrstnd
La tórica está en perfecto estado , por lo que le pondré un poco de teflón y a ver que pasa . Y esto del desenrosque , os ha pasado a alguno? A mí es en la primera horquilla que me pasa .
muy buenas...queria lanza un pregunta.duda que tengo...... en fin,tengo una liryk u-turm,tiene puesto el muelle estandar que creo que viene para 70,80 kilos.....el caso es que yo peso 65kilos y no consigo sacarle todo el recorrido... el caso es que al montarme,ya le saco el sag apropiado (unos dos ,tres centimetros)....pero como dije antes,con esto no consigo exprimirla del todo.... queria probar a ponerle un muelle mas blando,pero con esto.....no sacare un sag,mas exagerado?????? al ser mas blando el muelle.... no se si me eh explicado bien.....espero que alguien me saque de dudas... muchas gracias,y a ver si alguien me dice algo jejejejejjeejejejej por favorrrrrr saludos
hola, pues yo peso 55 y he puesto es muelle plata, y el sag sigue siendo mas o menos el mismo. pero en marcha, sobre todo en frenadas, hunde mucho, si no tienes regulacion de baja te sera demasiado blanda. de todos modos yo a mi u-tur tampoco le saco el ultimo tramo 1,5cm aprox , y contando tambien que con las barras extendidas del todo tampoco se ve la marca de 160, asi entre unas cosas y otras tenemos una horquilla de 140. esta es mi esperiencia hasta ahora, si alguien tiene otra opinion...
****,yo no consigo sacarle ni 120,y eso que la tengo extendida a 175.con el trukillo ese de meter un casquillo en la barilla que sobresale de la botella izq...perdona pero yo lo de los nombres tecnicos lo llebo muy mal jajajajajajaajaj..... en fin.que la gomita que trae en la botella se queda a 8 ,9 cm del total de la barra..... pero si dices que tienes el muelle blando y el sag sigue siendo el mismo??? creo ke me ira bien si cambio....
el sistema u-tur se endurece muchisimo con la compresion ,el muelle no es igual en toda su extension. y otra cosa que ya pretendia abvertir y es, si colocas la extension para subir las barras , se debe de dejar un espacio soficiente de 1 cm aprox antes del tope de recorrido. me explico, en la barra del hidraulico si sacas el piston en su totalidad, he apreciado una especie de vacio que hace qie el primer tramo de recorrido sea algo mas duro e insensible, aparte del peligro de romper algo en alguna sobre extension
si vendela jajajaj no es broma, horquillon, mirale los niveles de aceite y metele 15ml de aceite por los tornillos de abajo que viene seca seguro
Hola Acabo de pillar una Lyrik y cuando le monto la rueda y aprieto el cierre a veces me queda una pequeña holgura en la rueda entre el buje y el eje. Si la aprieto se le va, pero a medida que monto vuelve a aparecer. Será cosa del buje?, El Maxle que no cierra bien? Alguna sugerencia? gracias y un saludo
si el maxle no se afloja posiblemente sea el buje , los cojinetes jodidos. mira que cierre bien el maxle , aprietale el tornillo del espansor, pasa el maxle por el buje y comprueva de donde es la holgura . y con el dedo mira en el buje aver si tienen olgura los cojinetes y como estan los asientos.
creo que has eviado otro mensaje , no lo veo. en la foto , en el centro del eje de la palanca tiene un tornillo ese es el espansor. si no lo tiene se aflojara iremediablemente . si por lo contrario tienes el otro modelo de cierre el tensor esta en el lado contrario de la palanca
Hola a todos. Tengo un par de preguntas. A ver si alguno me puede echar un cable. 1- He capado una Lyrik Solo Air a 150 mm. Con esta configuracion, sabeis que cantidad de aceite habria que echar?? Lo he dejado con la misma cantidad de antes, pero no se si estara bien. 2- Alguno habeis probado a ponerle aceite SAE 2,5 al Motion Control? Supongo que ira mucho mas fina, pero... Pues eso...