nada, ayer fiesta me dio la mutua y hoy ya currando, un pelin hinchada, pero en las radiografías todo bien, asta la siguiente.......... que tarde mucho eso pasa por ir demasiado rapido donde no se puede, por las condiciones del mismo..................... estos jovenzuelos del 73.................................. jejejeje como mola esa tierra californiagim, entre eso y Galicia, venderia el alma y eso que el Pais Vasco tiene lo suyo y Cantabria es infinita, jejejejeje nada marckchang que las bicis del decarton no gustan, jajajaja. Jallll menuda jostia me pegue................ me e limpiado y repasado el cuadro plastico con lupa y ni un rasguño de nada y eso que salio volando, este cuadro es una pasada.
Esta tarde limpiando mi asr5c, me he encontrado con esto, nose cuanto tiempo lleva con esa rotura porque la he visto de casualidad, esta una zona donde no me habia fijado nunca. Conoceis algun caso de ese tipo de rotura?, le afecta al funcionamiento del basculante o puedo seguir montando sin problemas?. Le he enviado un email a la tienda donde compre el cuadro a ver que dicen. El cuadro lo compre en septiembre del año pasado.
Uff! Que putada....esas son las fotos que no queremos ver, espero que te vaya bien con el tema de la garantia. Ya nos contaras.
Hombre seguir montando sin problema, el roto ya es un problema de por si......... es solo el casquillo del eje del amorto?? o hay algo mas?? si pillas te el cuadro fuera y solo algun adaptador del casquillo del eje, lo solucionas antes en alguna tienda......... suerte, que como tengas que tirar de distri..........;(
Veo que la pieza en cuestion, en el manual la llama "ASR-5 Dogbone", y si no me equivoco en la web de yetifan esta como "5 DogBone inc Bearings - Fits Alloy & Carbon YETI 5. 2010 onwards" y cuesta 129,50 € me podeis confirmar que es la misma pieza?.
Eso es que se ha roto la bieleta y no debería haberse roto, que tramiten la garantía. Tírale alguna de cerca, se ve mucha zona pulida o es casi todo el roto opaco y rugoso? Yo dejaría de montar ya y mandaría las fotos a la tienda para que empiecen a tramitar la garantía
+1 si el dogbone esta roto, tramitalo por garantia, no deberia romper por ahi ni de coña, bueno ni tampoco por otro sitio.
***** con Yeti.... O solo petan las del post?? La caida de un mito??? Que mal royo, con lo bonitas que son y las alegrias que me an dado, al final me despido de Yeti con una sensacion que menos que estraña?? en un futuro... No descarto tener otra Yeti pero ahora no, mi 575 sale de casa gloriosa y con la cabeza bien alta, pero queda una sensacion de que el final, podia haber sido mejor......... Suerte con las garantias y que sean mas rapidas que la mia.
***** con Yeti.... O solo petan las del post?? La caida de un mito??? Que mal royo, con lo bonitas que son y las alegrias que me an dado, al final me despido de Yeti con una sensacion que menos que estraña?? en un futuro... No descarto tener otra Yeti pero ahora no, mi 575 sale de casa gloriosa y con la cabeza bien alta, pero queda una sensacion de que el final, podia haber sido mejor......... Suerte con las garantias y que sean mas rapidas que la mia.
La tienda italiana donde compre el cuadro me dice que antes de ponerse ellos a gestionar la garantia que pruebe con el distribuidor yeti de españa. Alguien puede darme un email y un telefono del distribuidor es que nose que pasa pero no consigo entrar en a web de accycles.
639.33.55.77 Pero me parece que lo tienes crudo, no te va a tramitar una garantía de una bici comprada fuera (lo que por otra parte no deja de tener su lógica). La tienda italiana es la que tiene que responder.
BIKESUPPORT 918463562 fernando@bikesupport.es suerte ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- Teléfono : 639 33 55 77 Fax :34 93 205 50 72 O en el e-mail accycles@accycles.net
Ya imagino que dira que pasa del tema, ademas con la fama que tiene, pero bueno espero que por lo menos me conteste rapido para decirle a la tienda italiana que gestione ella la garantia.
Guapo el video Yo estuve el sábado por Benidorm y pasamos por algunos senderos muy divertidos, subimos a la montaña que da a Terra Mítica e hicimos deo bajadas por detrás :mrgreen:
**** tio, que mala suerte, lo siento, seguire atentamente tus comentarios ya que mi cuadro es frances y si tengo que tirar de garantia, miedo me da. No se cuantos años de garantia tiene la asr5, pero la mia la Seven tiene cinco.Segun donde lo compre el primer año a cuenta de ellos y los cuatro restantes de Yeti USA, no se muy bien como coger eso, pero bueno.Si tuviera algun problema me tendria que poner en contacto directamente con USA y si me llegaran a contestar, pues ya me dirian , no?
las risas del distri español se van a escuchar desde italia.... Aunque no se si eso es legal... Aunque puede decirte q si y tener tu cuadro alli tres meses.... Igual te pueden conseguir la pieza con un precio arreglado ls itqlianos..... Ves mirando el envio a italia, genei es una agencia de transporges barata..