cada vez tengo más claro viendo vuestras opiniones lo de una RZ pero entre estas 2.....cual pillaraís. la XLR1 http://www.cannondale.com/esp/2012/...nsion/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-1-20561 o la XLR2 http://www.cannondale.com/esp/2012/...nsion/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-2-20566
Uy Ocerin!, eso depende de tu presupuesto, sobre todo, en mi caso estuve dudando entre las 2, más que por presupuesto (que influyó) en la futura personalización, al final opté por la XLR 2 y con el presupuesto que direfencia con la 1, dedicarlo a la personalización que realmente me gusta a mi, la 1 viene muy bien montada, pero no a mi gusto, así que para cambiar en un futuro piezas buenas y perder más valor, he preferido la 2 y cambiar piezas "menos buenas", además de que los colores de la 2 me gustan mucho, aunque la 1 de un forero que posteó páginas atrás se ve muy bonita también.
Que le "tuneaste" para ir haciendo números, ... El presupuesto es problema hasta cierto punto, porque lo que quiero es acertar y no tener que lamentarme luego por bo haber invertido (que no gastado) 300€ mas
Si os sirve de referencia aunque sea en modelo 2011 yo fui a comprarme la rz twenty 2011 y estaba en la misma situacion que vosotros aunque en mi caso me decante por la one por llevar sram pues bien no cai en el detalle que las ruedas de la one pesaban 2.100 gr (una barbaridad) pero este razonamiento lo hice cuando tenia la bici en casa dos semanitas asi que solo dos semanas despues acaba comprandome las sunringle black flag que llevaba la zero (que creo son las mismas que tambien lleva la xlr1)y gastandome casi 500 euros asi que en mii opinion es que solo por el hecho de las ruedas vale la pena la xlr1,un saludo!
Exactamente y tengo la foto en el móvil, para una talla M (XLR1-2012) sin pedales: 11,360 kg. es lo que marca en el peso digital de la tienda, marca Topeak
En este enlace de la XLR2 marca 11.365 sin pedales. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=858&Itemid=44 la XLR1 debe pesar menos.
debería de estar por la diferencia lefty carbono, componentes, ruedas por debajo de 11, sino no cuadra....
Por cierto igual vendo mi xlr1 con menos de un mes porque aunque es una maravilla me estoy moviendo con endureros y se me queda corta con 120, si hay algún interesado que me mande un privado y hablamos. Hay una foto un par de paginas atrás
****, pues ya te ha durado poco. jejeje Seguro que la vendes muy rápido porque en este post hay gente interesada en ese modelo. Que vas a comprar?
waaaaaaaaaaaaaaaw!!! me habia saltado esta pagina del post y no habia visto este video! es bueniiiiiiisimo eso me hace pensar que tampoco hace falta tanto tanto recorrido jejejeje pero tambien te digo que en mi zona las trialeras no son tierra suelta, son más bien pedreras. hay montones de piedras sueltas o agarradas, pero del tamaño de mi cabeza como mínimo, quiero decir que son trialeras muy muy técnicas, que si te vas un milimetro y te comes una piedras sales volando seguro! se queda la bici clavada. tal vez ahí si seria recomendables unos 140.... no? el video buenísimo, eso si jejejeje
Pesada delante de mí en Mister moon bike de Murcia la XLR1, tal cual viene de casa, sin pedales y sobre un trípode fijo y báscula digital marca Topeak, una vez estabilizada; me reafirmo y tengo la foto en mi móvil pesaba 11,360 kg. Conmigo estaba Juanjo, que es el dueño de la tienda. Saludos
Amigo borumbotet olvidate si hay piedras o no he puesto este video como ejemplo je je je hay 100 mas que se meten por piedras como ruedas de coches...ademas tu crees que de 120 a 140 hay mucha diferencia?yo creo que no de hecho yo bajo por todos los lados sin ningun problema y mhay gente con rigidas que tambien bajan,por cierto acuerdate que cuando quieras probarla quedamos aunque tendra que ser en 20 dias que me estan solucionando la garantia una cosilla de la pintura, un saludo!
Yo no he dicho que voy a cambiar a 140, el tema es que estuve dandole muchas vueltas entre la RZ y la Jekyll pero los 14Kg de esta ultima me tiraban para atras.Ahora he probado una 160 y me ha encantado,por supuesto que con una rigida te puedes tirar por casi cualquier sitio, la diferencia es la velocidad y seguridad con la que bajas. Por cierto que el tío ese del video baje así no creo que tenga que ver nada con este post, por ahí circula otro video de un tío haciendo trial entre bloques de cemento y rocas con una bici de CARRERAS¡¡¡jejejeje
Por cierto por si alguien tiene duda sigo diciendo que esta bici es una pasada sube de maravilla,yo ni siquiera bloqueo la Lefty subiendo creo que lee mejor el terreno y con la posición pro pedal tracciona muy bien y bajando da mucha seguridad la Lefty es de lo mejor que he probado pero no es una bici de enduro que creo que es lo que mas voy ha hacer a partir de ahora.
Compañero que no me referia a ti...era un mensaje para Borumbotet!!el video de la bici de carreras es Martyn Ashton es un biker de trial camuflado con una de carreras y referente a lo que dices del video que no tiene que ver nada con el post si nos ponemos asi amigo este post es de (cannondale rz twenty) todo lo que salga de ahi no podriamos comentarlo como lo de vender tu bici por ejemplo,creo que hay que ser mas permisivo en ciertos casos,un saludo!