Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Y siguiendo con el tema.

    Merece la pena la cinta premium?

    Me gusta el negro y en travinautic el pack con el neutral vale 245 y trae la cinnta "premium", el pack con el color y cinta normales vale 215 euros. Tengo claro que de haber el pack neutral con cinta normal a ese precio sería el que me pillaría, pero no está.

    Gracias.
     
  2. Slash76

    Slash76 Miembro

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    Como dices que quieres el neutral... Suelto son 170 y con la premium 210.
    La cinta suelta vale mas de 50 euros, asi que te interesa el pack con la cinta premium si o si XD

    El pack de 215 que dices, de la version normal, viene con sensor. ¿Quieres el sensor?
     
  3. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    De la cinta normal no te arrepentiras , por mi me ahorraba ese desembolso , es espectacular comparadas con otras que he tenido , la de polar tienes que tenerla muy pegada y húmeda aparte de rígidas, las Kalenji que he probado con rígidas a mas no poder.
    La goma de la polar es muy flexible y los sensores no necesitan humedad , solo si la has lavado a conciencia al perder "la sustancia" saladilla :cuñao
     
  4. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Perdonad mi ignorancia en este tema.
    El básico que en travinautic ahora está a 169€ incluye la función de pulsómetro con cinta ?
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Es pulsomentro , pero no trae la cinta.
     
  6. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

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    Exacto el sensor de velocidad es para la cadencia y si haces rodillo en casa, claramente el gps en esa situación tiene poco que hacer.

    También te digo que si uno no es tan exacto, puedes mirar la hora y el pulso y no hace falta tampoco ver los kilómetros que has echo al final
     
  7. maorpe

    maorpe Baneado

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    garmin 500 o 800? esa es mi duda, por el tamaño el 500 sin duda, pero que me puede aportar mas el 800, aparte de los mapas? La funcion de planificar las series para entreno vienen con los dos? que funciones puede tener mas el 800? gracias
     
  8. Slash76

    Slash76 Miembro

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    Creo que si tienes claro para que lo quieres tendras claro cual es el que te conviene.
    ¿Bici de carretera o MTB? ¿Vas a usar mapas o con tracks te apañarias?
     
  9. maorpe

    maorpe Baneado

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    Lo utilizare en ambas, es facil orientarse con los tracks? Me interesaria mas el 500 por ser mas pequeño, mas manejable y mas resistente pero ya que hago el desembolso si voy a tener mas opciones en el 800...o solo cambia que uno dispone de mapas y otro no?
     
  10. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

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    Es lo mismo que contestamos en el otro post del 800...
     
  11. Slash76

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    No he usado nunca los tracks, pero en teoria la desventaja es que solo sabe llevarte por un sitio, mientras que con mapas no es que conozca una ruta, sino que lo conoce todo (todo lo que tenga el mapa).
    Por lo demas, varia el tamaño del aparato y el peso (a favor del 500), y el tamaño de la pantalla, colores y supongo que poco mas(A favor del 800).

    Pero es que el 800 basico son 300 euros y el 500 son 170.
    Es casi el doble!!!
     
  12. maorpe

    maorpe Baneado

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    el 500 son 245 euros con cinta de pulsometro y cadencia, y el 800 son 325 euros con lo mismo, cual me valdria la pena? no creo que vaya utilizar demasiado los mapas
     
  13. Slash76

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    Si te interesa el sensor de velocidad/cadencia la verdad es que es buen precio el del 800 pero, si no lo necesitas, si lo compras sin sensor la diferencia de precio es mucho mayor. Aun asi hablamos de 80 euros y de que creo que ese 800 no trae mapas.

    Esto ultimo te lo aclararan mejor en la tienda o los que tengan el 800, pero si tienes que pagar a parte los mapas, pues deberias sumarle el precio que tengan.
     
  14. Alcon

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    No me digas eso Slash76 que me desmoralizas después de la panza leer que me he pegado

    Se que no soporta mapas y la navegación se hace por medio de seguimiento de track, de gráfica de relieve o si te lo currao mediante Rodbook lo de los programas los decía para cargarlos en te GTC ya que el que viene en el CD para instalar en el ordenador no trae mapas y para diseñar las rutas en el ordenador necesitas los mapas.
     
  15. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    hola amigos.una pregunta de novatos.he descargado en el pc la ruta de hoy con el edge 500,pero la guardo en mis documentos,en formato fit y gpx,y al intentar abrirla,no me deja.alguien sabe a qué se debe? gracias
     
    Última edición: 17 Nov 2011
  16. Trankas

    Trankas Miembro

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    Por fin he terminado de leerme las 258 pag......que dolor de cabeza tengo, para al final acabar comprandolo en travelnautic, mañana preguntaré algunas dudas.
    Un saludo.
     
  17. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Los precios son los de travinautic, 215 es la versión normal con sensor, 245 en la versión neutral que trae cinta premium. Me gustaría pillarme el neutral porque me gusta más pero vale 35 eurazos más, lo de la cinta me da un poco igual.

    el sensor si lo querría, para controlar la cadencia en la flaca viene bien, tambien en el rodillo.


    Supongo que no tendría poblemas, voy conm una sgma normal, pero es que no dan opción.

    No.

    Totalmente de acuerdo, yo he estado casi dos años solo con pulso y reloj y de sobra, puse un cuenta por curiosidad en cuanto a la velocidad, aunque con este cacharro y con lo que vale, pues no está de más pagar algo más y pillar el sensor, yo lo pondré en la flaca, en la BTT creo que no lo pondría.

    Yo vi a un amigo que han hecho noseque para meter google earth en un garmin, Algo que tiene que ver con Iogrea, es curioso verlo porque se ven pistas que a simple vista no verías y te puede dar la posibilidar de improvisar, pero personalmente busco algo menos voluminoso, caro y que tenga tambien enfoque a entrenar.

    A parte de un buen dolor de cabeza tienes mucho mérito, ahora como en el colegio haznos resumen (va de coña).

    Una pregunta. Enfocado al entreno, os ha ayudado?, lo digo por el tema de las series , cuando leí las características me gustó lo del virtual partner, vamos que me puedo pasar todo el día picado conmigo mismo. Supongo que podrás planificar algo con el cacharro y leugo además lo puedes ver en los ´gráficos.

    Sigo el post.

    Muy buenas respuestas, muchas gracias.
     
  18. Slash76

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    No se a que te refieres, asi que no puedo ayudarte XD
    Quiero decir que de todo lo que he dicho no se que es lo que te ha dejado "chafado".
     
  19. Slash76

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    Pues si quieres sensor y cinta, y te da igual si es una cinta u otra, lo tuyo es el pack SI o SI.
    215 del azul o 245del neutral. Si el azul te pega algo con la bici pues te ahorras los 30, sino yo iria fijo por el neutral.

    Mi bici es una G5 del 2010 negra y roja y me pille el neutral, y he visto los dos en vivo y creo que fue un acierto. Que es un timo pagar 30 euros por una carcasa de otro color, esta CLARISIMO, pero como pienso tenerlo mucho tiempo pues prefiero que me guste aunque me cueste algo mas.
     
  20. a.rebull

    a.rebull Miembro

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    De tanto ponerlo y sacarlo se me aflojA!! Sobre todo en trialeras de las vibraciones, el 800 o 700 tiene mejor soporte! No se me ocurre nada para que no se me gire por las vibraciones. Ya se me ha caido un par de veces
     

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