Te refieres a que para ver el nº de serie del cuadro hay quitar la pieza esa que va unida con un par de tornillos pequeños de allen?, creo que ese numero no es, es un numero que debe estar en alguna parte del triangulo trasero.
exactamente,ahi es donde sale el numero de serie de mi cuadro, pero no se si sera eso que te piden a ti, en mi triangulo trasero no hay ningun numero.
ojala, ojala nos allamos pasado de listos mientras no te tarde lo mismo que a mi........................ 6 meses no creo que sea pasarnos de listos tiu, yo mas bien diria, tener mas pacienciencia que la jostia, solo te deseo suerte.
Bueno, pues encontre el jodio numero del basculante, esta en parte inferior por la zona del pedalier, he tenido que quitar el aire al amortiguador para abrir el basculante a tope y poder verlo.
Bueno pues Salva ya me ha confirmado que esta todo en proceso a la espera de que conteste yeti. Habra suerte y sera rapido?, o me tirare 6 meses haciendo rodillo y saliendo con la de carretera?, me pedira que le envie el cuadro o me mandara directamente la dogbone?..... ya os ire informando.
Hola buenas! Al final me animo y subo al censo mi humilde yeti arc, que comparada con las vuestros pepinos no es nada del otro mundo, pero a fin de cuentas es una yeti. Compré el cuadro por internet y la verdad es que me lo he pasado bastante bien recopilando piezas, comprando otras, armándola y por supuesto ya la disfruto por los caminos de San Lorenzo de El Escorial. Lo próximo que le cambie será la horquilla, para poner una FOX o una RS SID y un par de detallitos, para dejarla ya prácticamente definitiva, aunque conociéndome siempre iré perfeccionando cosillas y puliendo la bici. Ahí os dejo el montaje: Cuadro: Yeti ARC 2010 Talla M Horquilla: Rock Shox Reba SL 2005 Cambio: Shimano XT Desviador Shimano XT Pedalier: Shimano LX Frenos: Hayes HFX9 Manetas cambio: Shimano Deore Manetas freno: Hayes HFX9 Discos de freno: Shimano XT center lock Manillar: FSA Handlebar Flat OS 180 Carbon (600mm/31.8mm) Potencia: Thomsom Elite X4 0º 100 mm Dirección: Cane Creek Integrada Puños: Bontrager Pedales: Shimano M520 Llantas: Shimano XT wh-M775 Bujes: Shimano XT Cubiertas: Maxxis Ignitor tubeless 2.1. Del. / Maxxis High Roller tubeless 1.9 Det. Tija: Easton EA 50 Sillín Ritchey Stream WCS V2 CrN/Ti Rails Cierre tija: Salsa Solo tengo una duda. Vosotros le pondríais un manillar de doble altura? El montaje original de Yeti lo lleva (Un Easton XC 90), y sinceramente no se que hacer. Un saludo!
Me encanta esa ARC. Montaje sin florituras pero eficaz y elegante. Se echan de menos las rígidas en este foro entre tanta endurera . Lo del manillar, pues depende de tus gustos, medidas y tipo de rutas que hagas. Si eres un CX-Man cañero, y buscas sobretodo rendimiento y ligereza uno plano. Si eres más rutero y quieres algo más de comodidad y control en las bajadas un doble de poca elevación puede irte bien.
Hola chicos, Entro por aqui para pediros opinion, me ha salido la oportunidad de pillar una ASR 5 en color negro anodizado, con muy poco uso, muy cuidada, full XTR y horquilla Fox con Kashima...no llega a los 11 kilos. Me piden alrededor de 2500 euros, ¿que tal lo veis? La alternativa es una Fuel Ex 8 de este año.... Nunca me habia planteado una Yeti por el precio que tienen aunque me parecen preciosas. ¿Alguien que tenga esa bici me puede contar que tal va? ¿Puntos fuertes y debiles? !Mil gracias!
Yo hablo por experiencia propia, cambié una fuel ex 7 por la yeti...jajajajajaja Mira a ver tbn la pasta y si te apetece estrenar bici o no...
Me parece un regalo por este precio: ASR5+Fox nueva+XTR+(<11 KG) Funcionamento, si no compites perfecta para todo uso.
Saludos, Estoy pensando en pillarme una 575 del 2009 pero tengo dudas de la talla. Yo ahora tengo una stumpjumper talla M Medidas segun web __________ _Talla___tubo horizontal___tubo vertical StumpJumper_M_______58cm_________44,5cm Yeti 575______S_____57,9cm_________43cm Yeti 575______M_____60,4cm_________46,9cm Voy muy bien con la Stumpy, mi talla en yeti es una S? He leido que hay muchos problemas con el triangulo trasero, hay algun problema con el modelo del 2009? Que tal sube y llanea? es muy sensible? EL acabado en negro es anodizado o pintado? Gracias por vuestra ayuda.
!Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que a mi me parece muy buen precio. Mañana voy a probarla para ver que tal funciona y que sea mi talla y todo eso...arrjjj, vaya calenton que llevo...(calenton ciclista, ¿eh?:cunaoo)
Hola, me refiero que antes llevaba el basculante mixto, y el nuevo es el full carbon (miedito,miedito,miedito,miedito,miedito,miedito,miedito,miedito,) y me da la sensación de necesitar mas presion de aire a mismo peso(no llego a hacer topes, pero se menea mas pedaleando) Otra, tengo una Rock Shok Reba Race montada en 115, y no hay manera de aprobechar el recorrido, me faltan al menos 20 mm para el tope. He probado mil maneras de reglar la camara positiva y negativa, se queda mas blanda, pero no llego al tope...¿podria ser sel nivel de aceite? Si bajo la presion de la positiva o subo la de la negativa voy muy bajo (SAG) , pero sigue igual. Gracias
Ábrela para ver que todo está en su sitio. Cambia aceite. Puedes probar a poner un pelín menos de aceite o jugar con las densidades. Pues nos e dónde. Romper rompen como todas pero no excesivamente
Hola! Yo me he pasado toda la semana enredando con una revelation, a cuenta de los niveles de aceite y si tiene mas del debido no saca todo el recorrrido. Los de Motor Dealer me comentaron que la manera de hacerlo a ojo si no me queria complicar con las medidas, ( probe con las del manual y no iba.....) era sacar el cartucho del motion y medirlo. Eel mio en concreto tenia 9cm, pues deberia quedar sin aceite desde el borde de la botella hasta el aceite esos 9cm mas uno de regalo. Resumiendo entiendo que practicamente debe de quedar el motion con la horquilla en reposo seco o tocando 1cm. No hagas nada hasta que salga mañana y la pruebe, igual en la primera compresion gorda me pone la cara perdida de aceite y un reten de monoculo.......
El hidráulico lo tengo ajustado de manera provisional porque tengo que cambiar retenes y poner aceite de suspensión (ahora llevo de motor). Lo que si se nota es que en abdenes fuertes hay que trabajar más para pasar a fuego sin que levante de delante pero del mismo modo, al despegar la rueda delantera en saltos y rizados, la rueda delantera no va tan muerta y se despega mejor. Todo esto con un rebote ajustado de tal forma que la sensación de rebote es la misma ahora que antes. Con aceite de motor te refieres a que llevas un multigrado, supongo. Insisto a riesgo de que me llameis pesado, ¿el numero de bastidor de la Seven?, direccion aproximada.... ;-)