Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. markin

    markin Miembro Reconocido

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    claro es verdad yo tengo unos exustar en otra bici que les sacan 300gramos a los de plataforma, pero prefiero ir a lo seguro que me conozco. de ruedas lo mismo ahora llevo unas fulcrum red zone xlr algo de peso he quitado respecto a las dtswiss de fabrica pero he ganado mucho en rigidez y sobre todo ahora no rompo radios que los de la dt son de papel de fumar. y supongo que esa horquilla pesa mucho menos que la lyrik.
     
  2. oskart

    oskart Miembro

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    Bueno pues lo de que sea más polivalente es más que nada por el peso y el cambio de geometría
    Este amortiguador pesa 100 gramos más que el rp2, claro con el rp2 era sub 13 kg
    Pero alguien nota el propedal en ese amortiguador ?
    El amortiguador está capado a 57 que son 170 mm de recorrido trasera y así no toca el vasculante en el cuadro.
    La horquilla da 155 y es mucho más sensible que la lirik además de 700 gramos más ligera
    Con la revelation se cierran los ángulos medio grado cosa que no le va nada mal a está bici a la hora de subir.
    Bajando funciona bien porque aunque cierre un poco sigue estando dentro de lo normal para una Enduro, baja la caja de pedalier y te da algo más de estabilidad .
    El amortiguador aún no e sacado conclusiones en breve os contaré.
    Al menos los reglajes se notan más que en el Fox.

    Un saludo
     
  3. dropride

    dropride Miembro

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    Hola Oskart, yo también estoy pensando en hacer un restyling de pintura, ¿sabes algún lugar donde pintarla?

    Gracias

     
  4. oskart

    oskart Miembro

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  5. josera68

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  6. oskart

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    Primer test de la machine. 5 km de street con escaleras y cortados de unos 70 cm a plano.

    Primera conclusión ahora se me queda corta la revelation, tiene una absorción brutal. Son 170 mm de recorrido trasera con sensaciones muy parecidas a la demo. Me falta refinar un poquito, más aire en la cámara positiva y un poco más en el ifp porque en los cortados de 70 cm casi hacia tope.

    En subida rota en la posición intermedia en como el rp2 en la posición propedal, Y en la tercera posición queda muy firme. Pero no bloquea 100% no contamina el pedaleo aunque te pongas de pie, pero sí bajas el bordillo absorbe. Mañana en la nocturna sacaremos más conclusiones.

    Rock shox 1 - 0 Fox

    La garantía por pintura creo que no pasa nada, además a los 2 años se acabó la garantía de las partes móviles o sea que se salva el triángulo principal y eso sí no se a roto ya no se rompe. De todas formas creo que no hay problema en el tema figurado.
    Claro que pierdes la garantía por corrosión y pintura.
     
  7. dropride

    dropride Miembro

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  8. ER MIGUE

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  9. brotola79

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    la verdad es que se ven bien acabados los cuadros.
     
  10. igomez80

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    no si buena pinta tiene los cuadros, lo unico que si los pintas la garantia creo que se pierde
     
  11. josera68

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    Bueno del tema de las bieletas de la evo para no tener que pasar por el tornero cómo quedó? se sabe precio?
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    bueno esto ya está respondido, kevin me ha mandado un privado, si alguien está interesado podemos verlo e intentar hacer una compra conjunta.
     
  13. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

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    A mí me interesa pero no me viene bien ahora imagino que lo haré de cara al verano
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    Eso es lo que me pasa a mi también...después del desembolso de la compra me quedao tieso.
     
  15. carcu

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    me podeis ayudar.

    Los que aun teneis el RP2 boostvalve en que posicion es el propedal y cuando queda abierto.

    En la palanca del amortiguador hay un + y un - yo creo qeu abierto es en la posicion + pero tengo mis dudas.

    Muchas gracias.
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

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    ummmmmm yo tengo un rp23 pero creo que a lo que te refieres es a la rueda de la compresion...la palanca azul en abierto es hacia la izquierda y en propedal a la derecha...por lo menos en el 23...
     
  17. carcu

    carcu Miembro activo

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    No la rueda de compresion para el rebote es roja y aqui girando a la izquierda tengo mas rebote y a la derecha menos.

    Pero la palanca del propedal es la que no he controlado todabia. Probare tus indicaciones haber como me van.

    gracias.
     
  18. oskart

    oskart Miembro

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    rp2 = propedal nulo, imaginate si se nota poco que estas preguntando que en que lado es......

    la verdad que por eso e cambiado yo de amortiguador.
     
  19. carcu

    carcu Miembro activo

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    Es un boostvalve y pensaba q en este estaría mejorado el tema del propedal. Esto de ser novato te la dan por todos lados.

    Otra pregunta la lyrik 2 steps cambia de medida al cambiar la palanca de la horquilla pq la mía no sube sola tengo q parar y subirla yo manualmente.

    Gracias.

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  20. Kevin CBR

    Kevin CBR Miembro

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    - Hola Carcu!!!!
    Para que suba una vez coloques la palanca en posicion de recorrido maximo levanta tu peso de la rueda delantera o haz un pequeño caballito y veras como se estira la horquilla.
     

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