claro es verdad yo tengo unos exustar en otra bici que les sacan 300gramos a los de plataforma, pero prefiero ir a lo seguro que me conozco. de ruedas lo mismo ahora llevo unas fulcrum red zone xlr algo de peso he quitado respecto a las dtswiss de fabrica pero he ganado mucho en rigidez y sobre todo ahora no rompo radios que los de la dt son de papel de fumar. y supongo que esa horquilla pesa mucho menos que la lyrik.
Bueno pues lo de que sea más polivalente es más que nada por el peso y el cambio de geometría Este amortiguador pesa 100 gramos más que el rp2, claro con el rp2 era sub 13 kg Pero alguien nota el propedal en ese amortiguador ? El amortiguador está capado a 57 que son 170 mm de recorrido trasera y así no toca el vasculante en el cuadro. La horquilla da 155 y es mucho más sensible que la lirik además de 700 gramos más ligera Con la revelation se cierran los ángulos medio grado cosa que no le va nada mal a está bici a la hora de subir. Bajando funciona bien porque aunque cierre un poco sigue estando dentro de lo normal para una Enduro, baja la caja de pedalier y te da algo más de estabilidad . El amortiguador aún no e sacado conclusiones en breve os contaré. Al menos los reglajes se notan más que en el Fox. Un saludo
Hola Oskart, yo también estoy pensando en hacer un restyling de pintura, ¿sabes algún lugar donde pintarla? Gracias
Aquí en el foro hay un chaval que las pinta y sus trabajos se ven de calidad, yo ya le e pedido precio. http://aerotecg.blogspot.com/2011/07/proceso-lapierre.html?m=1
Primer test de la machine. 5 km de street con escaleras y cortados de unos 70 cm a plano. Primera conclusión ahora se me queda corta la revelation, tiene una absorción brutal. Son 170 mm de recorrido trasera con sensaciones muy parecidas a la demo. Me falta refinar un poquito, más aire en la cámara positiva y un poco más en el ifp porque en los cortados de 70 cm casi hacia tope. En subida rota en la posición intermedia en como el rp2 en la posición propedal, Y en la tercera posición queda muy firme. Pero no bloquea 100% no contamina el pedaleo aunque te pongas de pie, pero sí bajas el bordillo absorbe. Mañana en la nocturna sacaremos más conclusiones. Rock shox 1 - 0 Fox La garantía por pintura creo que no pasa nada, además a los 2 años se acabó la garantía de las partes móviles o sea que se salva el triángulo principal y eso sí no se a roto ya no se rompe. De todas formas creo que no hay problema en el tema figurado. Claro que pierdes la garantía por corrosión y pintura.
Bueno del tema de las bieletas de la evo para no tener que pasar por el tornero cómo quedó? se sabe precio?
bueno esto ya está respondido, kevin me ha mandado un privado, si alguien está interesado podemos verlo e intentar hacer una compra conjunta.
me podeis ayudar. Los que aun teneis el RP2 boostvalve en que posicion es el propedal y cuando queda abierto. En la palanca del amortiguador hay un + y un - yo creo qeu abierto es en la posicion + pero tengo mis dudas. Muchas gracias.
ummmmmm yo tengo un rp23 pero creo que a lo que te refieres es a la rueda de la compresion...la palanca azul en abierto es hacia la izquierda y en propedal a la derecha...por lo menos en el 23...
No la rueda de compresion para el rebote es roja y aqui girando a la izquierda tengo mas rebote y a la derecha menos. Pero la palanca del propedal es la que no he controlado todabia. Probare tus indicaciones haber como me van. gracias.
rp2 = propedal nulo, imaginate si se nota poco que estas preguntando que en que lado es...... la verdad que por eso e cambiado yo de amortiguador.
Es un boostvalve y pensaba q en este estaría mejorado el tema del propedal. Esto de ser novato te la dan por todos lados. Otra pregunta la lyrik 2 steps cambia de medida al cambiar la palanca de la horquilla pq la mía no sube sola tengo q parar y subirla yo manualmente. Gracias. Sent from my Desire HD using Tapatalk
- Hola Carcu!!!! Para que suba una vez coloques la palanca en posicion de recorrido maximo levanta tu peso de la rueda delantera o haz un pequeño caballito y veras como se estira la horquilla.