Ya te digo...no se si fiarme de sus consejos :meparto Por cierto a lo que me referia antes (cazoletas) es las piezas negras de la direccion que os señale ayer en al foto, que no me explique bien jeje
bueno depués de ver el briko bike completo creo que me voy a tirar a la piscina y voy a hacer el change pero me tengo que comprar el fondo de llanta y el adesivo eso lo venden suelto?
Si que lo venden Arozale...yo es que soy de la vieja escuela y no se yo... :scratch Lo intente como me dijiste ayer y no puedo, sera qeu no le doy fuerte, le dare mas!!! :cabezazo
Compra un kit que están muy bien. Aunque la verdad es que ahora yo llevo el fondo adesivo y unas valvulas sueltas, algo así: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/eclipse-adhesive-tape-20mm.html http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49695 Pero en la delantera si llevo esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20337 Lo que pasa es que en la de atrás se me rajó y no lo monté con las prisas, pero si es verdad que lo veo mas seguro
claro tu tienes que poner la punta del destornillador que de en la pieza y con el martillo le das al destornillador por arriba y sale echando ******!!!!!! :badair ---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ---------- yo veo que este es mejor además por precio también....entonces en el chain una cosa y en rcz otra.....
No te he puesto enlaces para que veas lo que hay en el mercado, pillalo donde veas. Yo pille las valvulas y los fondos con valvula a mi tendero, y la cinta adesiva al tendero que me cae mal
una cuestion que os quiero hacer.....estoy ajustando la horquilla y como sabeis no tengo la bomba...puedo sacar el aire apretnado con el dedo la vávula o saldra liquido o no se puede hacer???? ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- <br><br>pues entonces preguntaré aquí a mi tendero porque eso tiene pinta de costar lo mismo en todos los sitios....
Te saldrá una gota de aceite, pero no te asustes. Lo mas caro es el liquido, yo me lo hago en casa con latex
eso tengo entendido que el liquido se puede hacer por eso solo voy a comprar el fondo de llanta y el adesivo por tanto puedo sacar el aire de la horquilla sin nigún problema no ONTA?
No es conveniente que saques todo, ya que al ser de baño abierto( no es el modelo fit) puedes perder aceite(tu no la horquilla) Lo que puedes hacer es quitarle presión para ver el recorrido, si es lo que quieres
:qmeparto :qmeparto claro no queria sacar todo mi cometido es ver el recorrido de la horquilla o en todo caso dejarla un poco más blanda está muy dura pero no se cuanto sacarle mas o menos por que sin bomba es a ojo la cosa tu como lo harias?
Cuidado no perdais aceite como estos :meparto [video=youtube;wyx6JDQCslE]http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE[/video] Temazo!!! :aplauso3 :baile ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Yo soy tu y me esperaba a tener la bomba no vayas a dejarla demasiado vacia y pete no???
Saclé, sonará como cuando le quitas aire a una rueda, ya mas o menos vas probando, pero haclo despacio, que al no tener bomba solo puedes restar
a ese se le ha ido todo el aire de la horquilla y el aceite :meparto ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- voy a quitarle un poco ahora os cuento
Los LMFAO estos son la caña :baile yo voy a probar a ver si soy capaz de sacarle eso al cuadro de una vez...que dios nos coja confesados c2
bueno le he quitado un poco de aire y vereis lo que ha pasado (para mi es nuevo porque no he tenido una horquilla asi nunca) suelto un poco de aire y el recorrido ha bajado estaba a 120,,, y se me ha quedado a 100mm eso es normal? por otro lado ahora si está sensible ahora la noto mucho mejor pero claro ha perdido recorrido jajajaj eso es una locura!!!!