Bienvenido puru_nervio! Pasa y ponte cómodo! jajaja Fotosfotosfotos Como estoy un pelo aburrido jajajja os pongo la lista de cosas que le he cambiado, y las que me faltan como no: -Horquilla Epicon -Potencia RCZ -Separador y junta dirección KCNC -Manillar Carbono/Aluminio RCZ -Mandos y desviador trasero SLX -Acoples RCZ -Cubiertas Nevegal/Larsen TT - Pedales Shimano M424 - Cierre de tija WOODMAN También me cogí un Dakota 20, pero eso no es una pieza de la bici jejejeje. Luego lo que me queda por cambiar: -Llantas, que creo que serán las crossride, son las que mas me convencen. -Pedalier, pondré SLX, son las que mas bonitas me parecen y son mas que suficientes. -Tija sillin, buscare algo en carbono con detalles en blanco. -Pedales, no estoy nada contento con los shimano con el tema del barro, así que creo que me terminaré pasando a crank brothers. -Frenos: Aquí estoy entre los Formula RX y los SLX 2012. Con lo que llevo y lo que tengo pensado, la daría por terminada, y lista para cuando me decida a comprar un cuadro doble. Pero vamos que antes del cambio de cuadro, me quiero hacer una de carretera, así que seré miembro del censo durante mucho tiempo. Un Saludo!
Tiene razón dxsk: los votos negativos les hacen mucho daño. Yo creo que te lo solucionará enviándote otra batería
tezuan el "manitas" ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- Pedazo precio tío. A mi me costaron casi el doble
Bienvendo puro_nervio. Ya te habrás dado cuenta de lo "nerviosa" que es la sherpita comparada con la topbike. El sillín..... hay que hacer callo en el culo, no queda otra. Aunque viendo tu foto lo veo bajo de la parte delantera. Sabías que conviene llevarlo totalmente horizontal ajustándolo con un nivel de burbuja?
Jajaja razon no te falta, ahora mismo estoy ajustando los cambios pa dejarlos como a mi me gusta, sin fallos. Y los rodamientos nuevos parece que no tendre que usarlos ya que los viejos se quedaron bien montados, la rueda parece nueva girando XD a ver si termino con los cambios y me puedo poner a limpiar los frenos y ajustarlos y colocar la potencia alineada con la horquilla XD y repasar tos los tornillos no se me suelte alguno haciendo el cabra. Y mi bici hace nos cuantos meses que no toca el taller, ya me encargo yo de todo.
Es lo mejor, la mía directamente solo ha visto un taller el día que la compre. Primero por la comodidad de que salga cualquier cosa y no tener que estar pendiente de llevar la bici al taller, o tener que esperar a que al del taller le de por arreglarla. Luego también por la satisfacción de hacerlo tu todo, que quieras o no, cuando te metes en un fregado y consigues salir, te sientes como el amo. Y por ultimo, pero no menos importante, lo que te ahorras, que no es poco. AL principio da un poco de repelus, pero con lo de info que hay por la red y lo fácil que es la mecánica de una bici, no hay cosa que no se pueda hacer uno en casa.
Yo el tema economico aqui no es problema ya que la tienda donde compre yo la bici son los importadores oficiales de orbea y lo que es el mantenimiento de poner a punto y cosas de esas no te cobran la mano de obra solo las cosas nuevas que te tengan que montar.
Aqui las revisiones y las puestas a punto de bicicletas oficiales orbea son gratuitas, ahor si quieres que te monten cosas no se a cuanto tienen la mano de obra.
Tezuan tu que estas al loro de estos temas ,sabes si se puede quitar el bloqueo remoto y poner uno normal en la horquilla? por el tema que el arillo ese no me entra en el manillar. Es que acabo de pedir ropa de invierno asi salgo los domingos un ratejo. un saludo
[video=youtube;YS2gJAyZ8O0]http://www.youtube.com/watch?v=YS2gJAyZ8O0[/video] pues nada hoy he ido al repetidor de santomera el suelo estaba muy mal debido a la lluvia habia arrastrado muchas piedras y las zanjas eran mas grandes, me encontrado arriba con un giri de unos 50 años que ya quisiera ir com iva el que no le veia el pelo jaja,con una specialized s works y hemos bajado "juntos" os dejo el video que este si que se ha grabado bien mejor que el del sabado para el compañero que le gustan las obras de injieneria al final del video sale la compuerta del pantano
Poder se puede y no es nada dificil, lo que tendrias que comprar el cartucho entero de bloqueo. Y la pieza superior, aqui te dejo las referencias segun el desarme de la horquilla, DAMPER UNIT: FUN006-26 y LO TOP CAP ASSY: FKE027-49. Aqui tienes el desarme de la que tiene bloqueo en la horquilla http://preview.srsuntour-cycling.co...hp?filename=explosions2011/SF11-XCR-DS-LO.pdf y aqui el de la que lo tiene en el manillar http://preview.srsuntour-cycling.co...hp?filename=explosions2011/SF11-XCR-DS-RL.pdf si te fijas en lo que seria el bloqueo las piezas que cambian son esas dos que te he nombrado y esas serian las referencias que tendrias que pedir. Y luego es quitar lo viejo y poner lo nuevo.
Yo para este invierno igual también me pienso cambiar a CrankBrothers... el sistema SPD falla más que una escopeta de feria con el barro...
Bueno pues mañana no voy a poder hacer la ruta de todos los miércoles, por aquí sigue lloviendo y el terreno no estará en condiciones. Si mañana no llueve saldré a hacer algo de carril bici.
A ver esos despiezadores de sherpas... ¿Sabéis la referencia de la patilla del cambio o como puedo encontrarla? Sin ser en una tienda física, claro...