Luix, esas bielas son de 170 mm. que es una longitud en teoría para los que tienen las piernas más cortas e irían más cómodos con una biela más corta. Están hechas para favorecer la cadencia (molinillo) en contra de la potencia de pedaleo. Las que llevas ahora mismo son de 175 mm. y no creo que vayas mal con ellas. Pero lo más importante es que sólo tienen dos platos y el pequeño es de 29 dientes. Muy fuerte tienes que estar para mover ese plato pequeño de tantos dientes. Piensa que el que llevas ahora es de 22 dientes e imagina la diferencia. No te quiero quitar las ganas de esas bielas, ya sabes que yo llevo unas iguales, pero busca un chollete como el que yo me encontré por 200 euros de tres platos y 175 mm. En el foro sale de todo, sólo hay que tener paciencia.
Gracias pepe por quitarme la ilusión y ayudarme a controlar mis impulsos, que con esto del paypal parece que sale todo gratis y luego pasa lo que pasa. Esperaré a un chollete como el tuyo. Por cierto , hoy mismo he entregado mi tija FSA a otro forero, a ver si le saca partido, que yo con la pija me encuentro bien y no tengo intención de quitarla.
Dímelo a mi lo del paypal. Justo ahora estaba mirando en Ebay un soporte para poner el iphone en la bici y poder usarlo como gps. Esto es un no parar que nos va a costar la ruina familiar. Si te veo algunas bielas de estas buenas, bonitas y baratas de FSA por el foro ya te daré un toque.
No me entiendas mal, no es que sean mejor cuanto mas diametro: a mas diámetro en teoria mas frena y menos gira el disco en la frenada (menos se calienta y tal y cual) pero también mas pesa y mas posibilidades tiene de doblarse. Lo del disco mas grande era una opción al lato desgaste que dices que tienes de las pastillas, en función del peso del biker se pone un disco mayor o menos desde 140 si pesas poco a 180 si pesas mas y si necesitas frenadas a tope en plan descenso 203mm. Un saludo
Cuando lo encuentres (que seguro que lo encuentras y fijo que bien barato) te agradecería que lo pusieras por aquí. Un saludo
Hola a todos compañer@s!! Solo queria deciros a tod@s los que sufran del problema de ruido de frenos (Fómula) de la x-control 310, que al menos, a mi, se me ha solucionado sacado un "poquín" de aceite desde el tornillo de purga, de la pinza y de la maneta.Hacerlo bién para que no coja aire.Por que por lo visto vienen con demasiada presión y saca demasiado el bombim y por tanto la pastilla.En mi caso solo el freno delantero.La he probado poco, solo he salido por mi barrio pero no roza "na de na" y a falta de confirmarlo cuando salga de ruta, queria comentaroslo. Un saludo compis. ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- por cierto, y mantienen la frenada mordiente.... chao.
Impulso, tu talla es más la M. Según esto: http://www.mountainbike.es/front/no...A-DE-TU-BICI/2c90a88c193208f3011937d2b0a700bb te quedas muy lejos de la L. Saludos.
yo tambien mido 1,78 y de entrepierna 83 cm y la que tengo es una M y voy bien , lo que no se como iria en una L .......
Talla M, 1,80 85cm de entrepierna y llevo esa talla con una potencia de 105mm, eso si la tija es de 400mm, con esa talla te sentirás mas ágil encima de la bici y podrás manejarla a tu antojo. Salu2: Van Poppel.
Acuenta del tamaño de los discos... una preguntilla. Quiero cambiar el delantero de mi 210, que actualmente es de 160 (Formula RX) por 180. ¿Que es lo que necesito? ¿Solo el adaptador y el disco (logicamente)? o hace falta hacer algun ajuste mas?
Pues sí, tienes razón, me sientan en una L y me dicen esta es tu talla, jajaja. Aunque en defensa de la tienda, la que yo quiero no la tienen, una XC 310, y además van a pedir la talla M y L, lo malo que aunque me monte en ambas, no sé qué criterio debo seguir a la hora de elegir una u otra talla. Según ellos, creen que la tija ira muy subida para llegar adecuadamente al manillar. En cualquier caso la diferencia en longitud del tubo horizontal, según catalogo, es de tan solo 2cm entre ambas tallas. ¿Cómo afectara esto a la posición de sobre la bici? En caso de escoger una L, ¿se podría ajustar esta distancia con una potencia más corta o esto afectara en exceso a la posición y comportamiento de la BTT? Gracias.
JFernando, me lo imaginaba... estos tenderos a veces nos llegan a sorprender a más de uno! La lógica que impera en la elección de un cuadro es la medida de la entrepierna y del antebrazo, por tanto tu medida de entrepierna te dicta una talla M a no ser que pedalees con las manos jejeje Tampoco tiene lógica su argumento de la tija, porque a parte de los 2 cm que sube de una talla a otra, también aumenta 2 cm más la pipa de dirección, así que subes 2 cms en ambos puntos de la bici! Pero si cambias la separación de ambos, pero por lo que tú dices no te va bien porque buscas una postura más relajada. Así que asegurate bien que la bici que te piden a tí es la talla M y no la L... te será más comoda, más facil de manejar y para tus piernas será la talla optima. Un saludo.
hola compañeros si alguien necesita potencia de origen lapierre que me mande privado,es de 100mm y 127 gramos saludos
Aquí estuvimos hablando de ello y presentamos un montón diferentes: http://www.foromtb.com/showthread.php/805665-Soporte-para-iPhone?p=13874668&highlight=#post13874668 Al final me he decidido por este: http://www.ebay.es/itm/230671410176?...ht_1350wt_1156 Es un poco cutre comparado con lo que hay por ahí, pero es lo que mejor me sale en relación calidad-precio. Por 20 euros una funda impermeable con soporte orientable y demás es un chollete. Como flipante es la funda de Lifeproof que blinda el móvil, pero te sale la broma con soporte por 120 euros puesta en casa desde EEUU y contando que no te lo paren en aduanas como suele pasar con muchas cosas que vienen de allí.
Gracias a todos, con mi 1,79m de altura y 79cm de entrepierna, seguiré vuestro consejo y escogeré una talla M(46) para mi XC310 de 2012. Cuando la ensucie de barro os mostrare fotos. Un saludo a todos y de nuevo gracias.