Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    esperemos que nos salga bien a los dos
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

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    Sí hombre, ya verás cómo sí...sólo falta que llegue...la espera se hace eterna...
     
  3. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

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    No tengo claro a que te refieres. Supongo que lo dices por la tuerca que lleva la botella derecha ( la del amortiguador ) en la parte inferior.
    Si es asi, decirte que esa tuerca es mas grande que la de la otra botella, pero es simplemente eso, una tuerca que se afloja de igual manera. Lo que ves en su interior es el final del amortiguador que lleva forma hexagonal para cuando tienes que desmontarlo este.

    Si te refieres a otra cosa, dimelo.

    Saludos.
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    pues ha salido fatal, el tapón roscado de la botella tuya de muelle es un milimetro mas estrecha que la mia y se cuela, me c**go en sus m... alguien sabe como es posible esto? es poruqe son de diferente año o que...luego subo fotos...
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Puedes alguna foto cuando puedas y los años de las horquillas, que te refieres a los tapones de abajo no?
     
  6. josera68

    josera68 spe enduro

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    los tapones son los que van en el puente, bueno tapones las roscas estas de 32...la del compi es del 2009 y la mia debe ser del 2010 porque viene montada en una bici de serie del 2011...encima al volver a montar la float hace un tope muy desagradable, la he vuelto a desmontar poner aceite nuevo en las cantidades que indica fox y las narices....sigue igual...quitando un poco de rebote se arregla algo pero vamos que se nota el golpe...
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    un milimetro de diferencia entre roscas....:angry

    2011-11-24-16.05.45.jpg

    2011-11-24-16.06.16.jpg
     
  8. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    visto que a josera68 y a mi no me ha funcionado el cambio, vuevo a ofrecer un cambio de un cartucho de muelle por uno de aire, pero eso si, tenemos que ser los 2 de 2009, repito 2009.
    o tambien cambiaria la horquilla entera. La mia es una VAN RC2 2009 negra con tubo de 1.1/8'', tiene 1.
    La cambio por una float, a ser preferible blanca, y RC2. En buen estado. Pero si no se da esto lo de blanco y rc2, tambien acepto la R, mas algo de pasta por parte del poseedor de la flot r
     
  9. josera68

    josera68 spe enduro

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    paginas atras he visto que algunos al cambiar retenes y volver a montar la horquilla hacia ruido como de un tope metalico al estirarse y recuperar la posicion, ademas el rebote parece como no funcionar, alguien que le haya pasado sabe de que es debido esto? una manita please...:???:
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

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    Si has tenido la horquilla boca abajo, es norma que en el cartucho el aceite se haya subido para arriba, dale unos cuantos meneos a la horquilla para abajo y mira a ver si ya funciona, hasta que el aceite no entre de nuevo en el circuito, igual no te va bien, prueba a ver eso
     
  11. josera68

    josera68 spe enduro

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    Sí le doy más meneos me hago con ella...lo que me llama la atención es que el rebote parece no funcionar..debe ser algo de volumen de aceite....y vamos he puesto el que pone en Fox
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

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    no entiendo qué quiere decir eso de que te haces con ella, el rebote en el caso que te comento yo deja de funcionar porque no hay aceite que fluya por el circuito, una vez que haces trabajar a la horquilla, el aceite vuelve a pasar y vuelve a funcionar
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    Es una forma de hablar...le he estado pegando meneos hasta hartarme....y da miedo el clonc que hace casa vez que recupera...y da igual sí le pongo menos aire...siempre vuelve con la misma inercia...porque giras el dial del rebote y na de na. Cómo mucho lo que hace cuando lo pones al máximo es quedarse pillada a mitad...cómo sí fuera una talas a mitad de recorrido
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    finalmente ha resulatado ser una "arandela" que soporta el muelle y otra arandela mas grande en el rebote, se habia partido una punta y abierto con lo que no accionaba el muelle, y no funcionaba el rebote....10 euros y solucionado...:-D...ahora entre las posibles causas un posible tope...flipa...en fin...solucionado el tema...mañana a darle tralla....gracias por los aportes...

    arandela-fox.jpg
     
  15. geovanny

    geovanny Novato

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  16. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    me alegro de que se te solucionara, espero no tener problemas al montar la mia
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Yo este finde he provado una float 36R 2009 en lugar de la Van 36R 2010 en la misma bici (reign x1 2010).
    Primero la puse a 60psi para mis 70kg sin equipo pero era muy poco sensible, corría pero te dejaba los brazos ko así que la bajé a 55psi, mejoró bastante, absorve bién los impactos grandes y regular los pequeños (menos sensible que la Van), lo que también se nota es la ligereza que aunque sea poco menos pesada (unos 250g creo) al tirar de manillar se levanta con más facilidad en salidas de curvas y tal.

    Ahora falta probarla más a fondo y por terrenos conocidos para valorar mejor su rendimiento. Ya contaré....
     
  18. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Pues me interesa mucho esta prueba ... expectante quedo
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    Y que vas hacer con la van?..:) sí no la quieres avisa...

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  20. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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