Es efecto de la cámara. Ambas ruedas son del mismo diámetro, y el tubo, que parece que tiene algo de slooping, es realmente totalmente horizontal.
Os pongo unas fotillos de mi nuevo proyecto, nose si dejarla original, SS o probar el Fixie fixie. (la calidad de las fotos peca de penosidad, pero ya hare algunas mas decentes cuando este limpia la maquina)
La he rescatado hoy de un retiro de dos años, y solo pasándola un paño la he metido 30km, va bien. El manillar esta ligeramente doblado, es lo único, pero siendo de caero intentare rectificarle. La bici me queda un pelin grande, pero no calculo la talla en cuadros clásicos, tiene de horizontal 58, yo mido 1,80.
Igual la pongo una potencia mas corta, cambiare el sillin, y luego esta el tema de si dejarla en SS, fija o con marchas, que dilema.
Yo la haría fixie/SS si quieres probar, eso si no hagas nada irreversible y así cuando quieras te puedes montar una marchosa
Si me recomendáis alguna rueda fija por pocos eurodolares, me atraía la de Bcity, pero por vuestros comentarios creo que no es la mejor opcion, otra historia es la longitud de las bielas..... A modo de anecdota, hoy tomando una curva con una zanja embarrada, y no tapada por la incompetencia de los técnicos u operarios, me he marcado un amago de caida muy, pero que muy interesante.
la de bcity funciona, sin más. Si quieres darle un uso intensivo alla tu. Yo no te la puedo recomendar pero seguro que más de un compañero esta contento con ella. Otra opción es el mercado de segunda mano o bien conseguir el buje y radiarlo a parte. Lo de las bielas es importante si no estás acostumbrado.
Hola, soy nuevo en esto pero me he animado en compartir a mi compañera urbana, aquí os dejo un link del proceso de conversión a fixed y una pequeña restauración: https://picasaweb.google.com/110791750702333507990/RazesaHandMade Es una RAZESA HAND MADE acero REYNOLDS 501 DOUBLE BUTTED 1948 g. una joya de carretera de los '80. Ya me direis que tal. Saludos Mi Mundo
Y que te digo yo, en vez de tanto comerte la cabeza con ruedas y gastarte el dinero, por que no conservas la rueda delantera y en la trasera haces lo mismo con la llanta, te compras un buje fijo en condiciones y que la radien? Te saldría mas barato que lo que te vas a gastar en una Origin8
Esa idea me gusta, pero ando perdidisimo en el tema, que bujes fijos me recomiendas? No se cuantos radios tiene esa rueda...
¿Dónde has conseguido ese cubreplato? A ver, lo de los bujes Novatec no es para tanto. Es cierto que han salido varios foreros a los que les han petado, pero también he visto roscas comidas en bujes Gurpil o Halo. Mi Novatec lleva más de un año dando guerra y ahí sigue. También es importante el peso de quien lleva la bici. Un buje no soporta la misma fuerza cuando una persona de casi 100 kilos bloquea la rueda trasera en plena cuesta (como le pasó al forero JAFUDIN cuando le petó su Novatec) que cuando hago yo lo mismo que soy un cuerspoescombro y peso algo más de la mitad. Respecto a las bielas lo mismo te digo. Con unas de 170 puedes tocar suelo, pero todo es andarse con cuidado. Yo tuve varios sustos al principio, pero ahora llevo meses sin pegar en el suelo.
Si tus aros merecen la pena y son de 32 creo que no hay nada con mejor relación calidad precio que ésto: Juego Bujes Miche Primato