A mi me a ocurrido, al final me la cambiaron en garantia por otra que tenian en stock de diferente color al cuadro. Si la queria igual a la original no me entraba en garantia. Empezo hace meses con una raya y la mandamos a la casa, luego se hicieron mas visibles, esta vez la han cambiado. Haz fotos de la Horquilla, del nº de serie de esta, de la bici completa y del numero de serie del cuadro y mandales un mail a scott haber como responden.
Estaran descatalogadas,,,, Yo tendo un additc rc y y un foil,,,, y no se si me gusta mas el additc,,, y no me refiero al peso.
Interesante. Cada vez tengo más claro que una Addict HMX está muy por encima de una Foil HMF. Si cambiara sería sólo por la estética.
Ah, pues entonces vendo mi Addict y me compro una CR1 Y vendo mi Iphone para comprarme un Nokia 1220 Total..
David, estas comparando conceptos diferentes.... Soy nuevo por aqui, pero en mtb tengo algo mas de experiencia, y te puedo decir que he tenido una flash carbon "normal" y con el mismo montaje que la HM, y te puedo decir que no he notado el tipo de fibras del cuadro.... Con esto quiero decir, que 2 cuadros addict uno HMX y otro HMF, los dos con exactamene el mismo montaje, el 98% por no decir el 100, no seria capaz de distingir uno del otro
Si fuese un cuadro con la misma geometría y ángulos pero sólo con la diferencia del carbono, un simple cicloturista no notaría nada extraño, obviamente. La teoría sobre las fibras de carbono HMX de Scott: "Gracias a un nuevo proceso, ahora no es necesario trenzar las fibras por lo que, no sólo se ahorra material, sino que también se evitan los cruces y los pliegues. Así, se consigue un 20% más de resistencia, y unos pesos y prestaciones en los cuadros Scott de autentico record." En mtb no sé como irán de peso, pero mi Addict SL en talla 56 me pesa 820gr, mínimo un 20% menos que un CR1. Ya por eso merece la pena tener un cuadro con fibras HMX. La mayor resistencia pues ni idea, no he probado una Scott HMF A ver si Calambrito nos saca de dudas Saludos Gordon Matthew :cuñao
Muy buenas no hera mi intencion liarla o crear alguna duda,,, Sobre el additc rc,,,hmx es una autentica pasada ligero talla 56 820gr,,,,es una bicicleta muy racing, rapida de reacciones, y aceleraciones ,, estilizada y aunque algunos digan que no muy estable en bajadas,,,,y yo soy de los que se dejan caer,,,y de los que estan en fase de engorde.,,, con solo 11.000km, po lo que se de que hablo , por suerye he probado y ayudado a montar specialized venge ,,sl4, y algun pinarello del equipo , el cual el año pasado corrio con pinarello , y todos cambiaron los additc rc por piranello fp3,,, pa matarlos ,,,,todos menos yo,,, y despues de probar este año en Cambrils las foil,,,, el jefe de filas dijo que este año scott foil ,,,y me ha venido de perlas...ya que he podido adquirir una foil 40 hmf , hace un par de meses,para desmontarla y quedarme solo con el cuadro, ,, Pues este cuadro montado como el additc los mismo componentes practicamente ,, logicamente es mas pesado,, pero mas estable sensacion de rigidez total y poder de trasmitir toda la potencia que pedaleas a la bici y a las ruedas, la difeccion es una pasada asi como la horquilla y la verdad es que entrenas con ella con unas ruedecillas de perfil y te pones a llanear y como metros como una loca , siempre que les des a los pedales,,jijijj me refiero que es una bici moderna de ultima tecnologia , un cuadro de tendencia aereo,,, que es una pasada que es lo que se llevq o sera marquetin y lo que nos quieran vender la verdad es que va muy muy bien y es de chula,,,, Sobre diferencias sobre las dos ademas del peso y el carbono pues creo que cada una es para lo que es ,,,y yo por eso me quedo con las dos,,,,jajaj. Un saludo y perdon por el ladrillo.