Que cámara utilizas? es que estoy mirando camaras por ahi y venden un modelo el md80 creo que es que está bastante bien de precio pero no se yo. En cuanto a lo del cuadro es una gran putada, pero no se yo no lo cambiaria, o compraba la bici nueva y perdia un poco de pasta con esta al venderla o probaria con una potencia más corta de 90, que las hay no?
PD: Alguno preguntó hace una páginas por las pegatinas de las ruedas Hypno de las 2012. Si alguno se entera se se venden o lo que sea, que me dé un toque, que me encantan.[/QUOTE] Hable con Bocaron y me comentó que solo hacía para carretera, y que Orbea no tiene...
bueno por fin he salido con los automaticos, y es cierto eso que dicen que la confianza da asco... no me cai para nada y un cruze antes de llegar a mi casa al parar en un semaforo menudo guarrazo me meti... eso por pensar que no me habia caido, me confie tarde mas de la cuenta en sacar las zapatillas y no me dio tiempo jajaja
^^ Por lo que leo muchas de las caídas de dummies con automáticos se producen en los semáforos: http://www.youtube.com/watch?v=jVlFB59l4d0&feature=related Confío en que no haya sido nada .
Bienvenido y gracias por la foto. Hiciste bien en ejecutar la opción de la bici con las CrossRide, las Hypno son una pesadilla. La horquilla creo que es un modelo nuevo que sustituye a las Dart, así que ya nos dirás que tal va.
la camara es una dv 80 desas que venden en ebay a 12 euros, y tiene puesto un objetivo gran angular que también venden en ebay..... el objetivo gran angular aparte de verse mas y mejor ,descomprime la imagen y no vibra, porque la puse sin gran angular y vibraba todo. Bueno he llamado a orbea y me han preguntado medidas mías, me corresponde una 20 según ellos y me han dicho que llame a la tienda que son muy buenos haber si me pudieran cambiar el cuadro pero que eso es criterio de la tienda , he llamado a la tienda y me han dicho que los problemas de espalda solo es si te compras una talla pequeña y no una grande y que valla para ver si me hace falta una potencia mas corta pero que no me cambian el cuadro xddd esto es penoso...... bueno, un saludo
Yo volvería a llamar a orbea y les diría que te ha contado la tienda, insistiendo mucho que ha sido un distribuidor suyo el que te dijo que te cogieses esa talla erróneamente, y que si no se te lo solucionan podrás una reclamación en consumo por los problemas de salud que te puede ocasionar. También abriría un tema en el general, quejandote de la tienda por haberte vendido el burro, que siempre se suelen meter por aquí y no les hará ni pizca de gracia ver la mala publicidad. La cosa es que vean que vas enserio, a ver si recapacitan por la mala fama que se puedan coger. Un Saludo
La mala fama ya la tienen, porque si al final acceden a cambiarle el cuadro será como consecuencia de las acciones de oriolano, y no de la buena fé del distribuidor.
hombre yo no me considero tonto pero bueno... y no no ha sido nada fue en parado, no me dio tiempo a sacar el pie.
muchas gracias por pasaros,a orbea le he dicho que distribuidor era, y me ha dicho que son muy buenos,pero es lo que dije es una gran tienda, a la gente que sabe la tratan como dios pero a los que vamos de novato como yo se la cuelan y seguro que dijo mira le vendemos una 22 que como venden pocas 22 le hacemos un favor a almacén o algo xd, orbea me ha dicho que si tenia posibilidad de cambiarmelo pero es criterio de la tienda, y la tienda se ha dignado a decirme que me acerque a probarme la bici y probar alguna potencia......... lo pondré en general para las personas nuevas..... lo malo que a las personas como yo no se nos tienen en cuenta, pero si se queja un usuario que compite y se deja todos los años un par de miles de euros su que lo tienen en cuenta jej. un saludo y muchísimas gracias por la ayuda chicos
ya lo he puesto http://www.foromtb.com/showthread.p...idor-orbea-(bicisota)?p=13935629#post13935629 no se si me deje algo, ya me quedo tranquilo así la gente sabe lo que hacen con los novatos, me parece que no saben conseguir clientes nuevos.... pues nada señores la sherpa seguirá entre nosotros algunos meses mas xdd, me voy a comprar un manillar de doble altura porque cuando voy llaneando intuitivamente me apoyo en el manillar con la parte donde están los nudillos pero en la palma e la mano.....
Bien hecho! No creo que a la tienda le suponga mucho esfuerzo cambiarte el cuadro. Si al final no acceden a cambiartelo porque no preguntas lo que cuesta un cuadro nuevo? Vendiendo el tuyo alomejor no te saldría muy caro.
gracias por pasar he estado buscando por el foro y bale 200 euros uno nuevo....... si lo vendo en 100 por ejemplo tendria que invertir 100 euros...... es para pensarlo
Una pregunta sobre frenos (Stroker), ayer mi padre quiso salir a dar una vuelta con su Merida Mats y cuando fue a empezar se dio cuenta de que la pinza de freno se quedó bloqueada con el disco, bueno no bloqueada sino que los pistones de la pinza salieron y hacia que el disco rozará con las pastillas de manera bestial. Él la iba a llevar a su tendero pero ayer me puse a trastearla un rato y al desmontar la pinza y sacar las pastillas pues intenté desplazar los pistones a su posición pero al hacerlo creo que introduje aire en el circuito y ahora la maneta tiene recorrido muerto, vamos que la accionas y no hace nada, no tiene resistencia alguna. Supongo que tendré que purgar el circuito pero no tengo el material adecuado, algún sitio donde comprar esto? o me dejo de lios y la llevo al tendero y que se lo haga él? No tengo ni idea de cuanto puede costar esto........
Lejos de mi intención llamarte tonto, más bien estaba referido a la capacidad de reacción en una situación concreta.
Si no tienes muy claro lo de los frenos mejor ve a la tienda a que te lo solucionen, no es una buena idea salir de casa sin estar seguro de que los frenos funcionan al 100%. Tampoco sé lo que costará un kit para purgar los frenos pero es posible que si no lo vas a usar mucho no sea ni siquiera rentable.
Por partes: 1º, si al frenar se ha salido el pistón es porque las pastillas deben ser inexistentes. Necesitará pastillas nuevas casi con toda seguridad. 2º, efectivamente el circuito ha tomado aire y hay que purgarlo. Sólo necesitas líquido de frenos (ojo, que es corrosivo para la pintura), un latiguillo o macarrón de plástico, y una llave fija para el purgador (que será de 6 mm o por ahí). El purgado se hace llenando el depósito de líquido (ojo otra vez que es corrosivo), bombeando con la maneta, y sujetándola apretada abrir el purgador, al que previamente habrás colocado el latiguillo para dirigir el líquido que escupa hacia un recipiente. Cerrar el purgador y comenzar otra vez hasta que el líquido que salga por el latiguillo no lleve aire. Si sueltas la maneta con el purgador abierto te tocará empezar otra vez de cero. Si no lo entiendes bien busca por youtube algun tutorial, que todos los frenos hidráulicos se purgan igual, ya sean de coche o moto.
Oye la camara esa dice que se puede utilizar como webcam, sabes si funciona con Windows 7? es que hay sitios que dicen que si otros que no y no lo tengo claro, cuanto te tardo en llegar la camara? imagino que te vendria de chinatown jaja.
Gracias por los consejos, El problema creo que fue que se fueron a hacer una ruta lejos de casa, montaron las bicis en una furgoneta quitandole la rueda delantera y puede ser que apretaran la maneta sin querer y los pistones se desplazasen hacia afuera? De todas formas creo que va a ser mejor llevarla al tender y que le eche un vistazo a las pastillas tambien por si hay que cambiarlas y que purgue el sistema él y así nos ahorramos futuros lios aunque sea pagando