Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. lorenzay

    lorenzay Pájaroguia

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    4.387
    Me Gusta recibidos:
    21.389
    Ubicación:
    Cualquier lugar...
    Pedazo video,Pol además con musica de Loch Lomond

    Saludos maños
     
  2. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    ...las horas de luz de las tardes se acortan, va siendo hora de pensar en nocturnas:

    [video=youtube;xsHMnjIk-o8]http://www.youtube.com/watch?v=xsHMnjIk-o8&feature=player_embedded[/video]

    y recordar que... whatever happens, don't fight the mountain!!! ajjajaaj... jrande Ben Stiller
     
  3. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés Asturias
    Hola muy buenas

    Teniamos pensado ir este jueves a hacer la bajada esa del monsacro que es un poco endurera, es que vi un video y se me caia la baba jeje, y era por si me podiais decir de algun track que sea conocer un poco la zona y hacer la bajada esa.
    Estará muy mal por el tiempo para poder bajar?, lo digo por si esta muy mojado o eso.

    Gracias de antemano
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si esta mojado, preparate para patear. Si esta seco, se baja el 95-96% con un poco de suerte, huevos y suerte otra vez. :-D
    Ahi llevas el track.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2188615
    Lo unico, que al llegar al primer pueblo que os encontreís, preguntad por el camino antiguo a la general para no bajar por carretera. Es una caleya muy guapa y rapida.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Fran, poeta!!
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Dedicado a Pedro, el maestro del autovideo.

    [video=vimeo;32375948]http://vimeo.com/32375948[/video]
     
  7. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Jajajajajaja como mola la imagen el segundu 45, mola llegar con toooo amontonau:drive
     
  8. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :bravo ¡Qué bueno Pol! pero además a esa velocidad que bajas luego tienes que patear la del copón...:qmeparto Muy chulo. ;)
     
  9. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Lo que da mucho glamour es el manillar vintage...........se sale!!!
     
  10. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    juer... un dia de estos bajo por z's y me encuentro una go-pro by the face :lol:


    seg. 45 es la ultima curva antes de carretera y lavadoras, norl? mola la entrada descolocao :shock:
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Connio, que video mas guapo polonio! Vete afinando la camara para el dia 24 Dyc!
     
  12. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Sam Hill tiene "digno" heredero.
    Enlace al documento
    .


    Entre los dos cierran una biblioteca a leer!!
    :roll:

    Y por otra parte, el escoces guapo preparando los 5 DCS.
    [video=vimeo;32450336]http://vimeo.com/32450336[/video]
    (Días Castrones at Scottland, of course). :mrgreen:
     
    Última edición: 22 Nov 2011
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Danny Hart tiene un problema cromosómico claro. Y de eso en Chain no venden! :-D
     
  15. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    buah! cuando esten mas curtidos... los piques entre este y el troy brosnan van a ser epicos del estilo gracia Vs. peatty :babas:


    asi que al rob wabner (o como se llame el de freecaster.TV) le acabara dando un infarto :lol:
     
  16. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;32756793]http://vimeo.com/32756793[/video]
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que grande! :clap
     
  18. lorenzay

    lorenzay Pájaroguia

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    4.387
    Me Gusta recibidos:
    21.389
    Ubicación:
    Cualquier lugar...
    ****,Benito, no pongas estos videos que se ma hace la boca agua..

    Pol, eso si que es agilidad vocal
     
    Última edición: 28 Nov 2011
  19. josegt

    josegt Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya vaya... Ayer anduvimos también por Bandujo, no lo conocía y pareciome muy pero que muy rico. Aunque pa rico rico casa Laureano , a mi llevaronme directamente al paddock saltándose esi final de etapa gastronómico. Haber si pa otra se enrollan.
    Lo de la compresión y to eso ya me lo explicais en otru momento que no me entere de naaaaada.
    Saludetes.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo de la compresion viene de las regulaciones del Cane Creek Double Barrel que llevan Javi y Fran.

    [h=1]Double Barrel[/h] [h=2]4-Way Rider-Tuned Adjustments[/h] The Double Barrel's twin-tube technology and 4-way independent adjustability provide unrivaled levels of rider-tuned control on the trail.
    [h=2]Low Speed Compression (LSC)[/h] LSC is used to manage traction and chassis stabilization. LSC adjustment is used to eliminate pedal induced "bob", influences small bump sensitivity, reduces brake dive, and determines how the bike will react to weight changes. The Double Barrel decouples the LSC from the HSC (see HSC) so that the shock can address the aforementioned issues while still feeling plush and bottomless.
    [h=2]High Speed Compression (HSC)[/h] HSC is critical to bleeding off energy from high impact forces, such as square edge hits and harsh landings. It is also used to aid in bottom-out resistance. The Double Barrel manages HSC through an adjustable poppet valve and full oil circuit flow path. The wide adjustment range allows custom rider specific tuning to address the wide array of rider preferences.
    [h=2]Low Speed Rebound (LSR)[/h] LSR works in concert with LSC to stabilize the chassis and manage traction. It is analogous to the single rebound adjuster on most other rear shocks. Rider-tuned LSR adjustment (combined with LSC) ensures maximum traction everywhere from technical climbs, high-speed chatter, off-camber corners, to braking in stutter bumps.
    [h=2]High Speed Rebound (HSR)[/h] An adjustment unique to the Double Barrel, HSR control enables a bike to recover quickly from deep in suspension travel while enabling controlled take-offs from jump faces. By giving the rider independent control of HSR and LSR, bucking (a high shaft speed problem) can be eliminated while allowing the shock to recover quickly to prevent packing up (a low shaft speed problem).
     

Compartir esta página