Me han llegado ya, dos de los cuatro paquetes que me faltan para completar mi Stumpjumper. Valen más 2 fotos que 2.000 palabras. Ver el archivo adjunto 2654325 Ver el archivo adjunto 2654326 Va a ser una Stumpy oscurecida..:twisted:
queda mucho mejor (y antes no estaba mal) por que no las pones paralelas e al canto rojo?? da la impresion de estar torcido o sera por la foto el negro muy chulo tambien va a quedar de lujo
Me extraña eso en la Talas, normalmente es una horquilla que se comporta excelentemente. En mi opinión creo que deberías revisar la precarga y el rebote. Creo que o llevas demasiada precarga (demasiada presión de aire) o el rebote demasiado abierto (demasiado rápido). Cualquiera de las dos cosas podría darte esa impresión de "nervios". Comprueba que la precarga es la adecuada para tu peso y si es así, cierra un poco el rebote, prueba con 3/4 clics menos de rebote y a ver que tal, ve ajustando hasta encontrar el tacto óptimo. Saludos.
La vi ayer en directo y es espectacular ... Me dieron ganas de robársela a mi tendero, jajajajja Suerte
Es la foto... la "gracia" es que van del lateral del cuadro hasta la parte superior... el efecto es muy guapo....
ya no se puede cambiar..... teóricamente hoy la lacan y mañana me la envian. Colgaré fotos del antes y después toda "completita".
Perdonad que no venga al caso, pero estando en un hilo sobre las Stumpjumper FSR os pregunto: Me gusta la Stumpjumper FSR Comp 2012 pero me asusta no disponer ni del Brain ni de las Talas a la hora de pedalear subiendo. No se si me va a penalizar demasiado. Por presupuesto no llego a la Elite. Mi otra opción es la Giant Trance X2 con su sistema Maestro y 125 mm en ambos trenes. A ver si me ayudais. Me gusta subir y me gusta bajar, pero para abajo con mucho cuidado, nada de locuras. No se si es que soy algo tonto, pero yo en Mtb estoy todo el **** día subiendo. Y cuando toca bajar, lo hago en unos segundos.
No te debes preocupar, la Comp tiene el Triad, con tres posiciones: abierto, sin control de compresión, ideal para bajadas rotas. Propedal, para todo, primando la eficacia de pedaleo. Cerrado, pues eso, cerrado, para fuertes subidas sin dificultad técnica. Yo tuve una Stumpy FSR del 2007 con ese amortiguador e iba genial. Lo llevaba prácticamente siempre en Propedal, en bajadas muy técnicas lo llevaba abierto y cerrado casi nunca, una o dos veces para probar. Es una bici para hacer muchos, muchísimos, kilómetros pero que te va a dar seguridad y confianza en las bajadas más peliagudas. Suerte en tu elección !