Muy buenas querría preguntaros una duda con la talla de la serie P, es decir de las de contrareloj. Para qué alturas más o menos sirve una talla 56 en una P3 por ejemplo???
no solo depende de la estatura hay que tener mas medidas entrepierna, longitud de brazos, tu flexibilidad, en principio las cervelo P están hechas para que la talla en cuadro de carretera y cuadro de contrarreloj sean la misma aunque dependiendo de las medidas pueda ser una talla menos.
Yo en lo que mas me fijaria es en la pipa de dirección en talla 56 es 125 y en la 58 145, como dice orzon hay varios factores que tener en cuenta, las Cervelo son bici largas en las cuales encajaria mejor una persona con el tronco mas largo y por ejemplo specialized hace unos cuadros mas altos. No se si me he explicado bien o te he liado mas
perdonad por estas preguntas me van a cambiar la r3 cervelo del 2010 en garantia por lo de la caja pedalier ¿me daran 2011 o 2012? ¿podria cambiarla de talla cuando me la vallan a mandar? ¿cuanto podria pedir por ella nueva? ¿los de team bike me la cambiarian pagando la diferencia por la s5 team? os pregunto esto por si algien le a pasado de todas formas dejo una foto pesa 6 550g con un juego de ruedas de ****** 1750g,,por cierto os las desaconsejo las ruedas time hi tens,muy pesada ,son un choñazo todo el dia peleandote con la rosca que se desenrosca,eso si rigidas por un tubo a tal punto que son incomodas. foto [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bueno ho hace falta ninguna respuesta por lo del tema de la cevelo r3,ya me an solucionado las dudas,gracias de todas formas me mandan la del 2012 en talla 48 y la vendo por 2300 € puesta en casa ,cuadro ,horquilla ,direccion ,tija,y rodamientos para eje pedalier,viene en negro edicion teamy me llega a mitad de enero. todo esto es solo informacion por que todavia no vendo nada asta el 15 de enero . disculpas anticipadas por la informacion ,se que aqui nos gustan los cuadros ligeritos y este es uno de estos
Y porque vendes el cuadro si no es indiscreccion?? tiene muchas mejoras sobre el de 2010, yo lo veo un cuadrazo¡¡¡
aqui os dejo mi S3 con las neutron ultra, madre mia vaya ruedones, que reactividad y que finura, las uso para entrenar en invierno pero son las tipicas ruedas que bajo mi punto de vista precio/calidad son "compra maestra" esteticamente no son lo mas, pero funcionan de 10.
Tony, cada vez me gusta mas esa S3, ahora que me voy a gastar la pasta, ya no la fabrican, una pena, ya que la S5 no me gusta nada de nada. Por cierto la pirenaica este año todavía está en el aire, si nos animamos para el grupo 4 es imposible, ya que por fechas yo no puedo, una pena, a ver si coincidimos en alguna marcha, un saludo.
yo cada vez que salgo a rodar con mi cervelo s2 estoy mas y mas contento de haber tomado la decisión de comprarmela, al principio dudaba si una bici con un perfil tan aerodinámico iba a perjudicarme en las subidas y al contrario al ser una bici tan corta sube igual o mejor que muchas otras de estética mas convencional y hablo después de haber probado muchas bicis y bajando baja muy bien, lo digo porque hay algún post que hace referencia a que las cervelo de la serie s bajaban de pena, pues discrepo, además tengo la suerte de haber probado la s3 y las sensaciones han sido fantásticas pero son las mismas que tengo con mi s2, así que creo que antes de la s3 me compraría la s2, ya sé que la s3 es un poco mas ligera pero repito que yo he probado las 2 y son practicamente iguales.
siempre tienes la posibilidad de alguna tienda que le quedan en stock y a muy buen precio. Coincido contigo la S5 me parece un truño, al principio creía que me iba entrar pero a día de hoy me parece horrible.
PERDONAD POR LA MAYUSCULA ES UNA COSTUMBRE Q TENGO DE SIEMPRE MIRA QUE EL CUADRO ME ENCANTA ,,EL R3 ES UN CUADRAZO LO MEJOR QUE A PASADO POR MIS MANOS,ESPERO QUE EL TIRO ME SALGA BIEN ,Y QUE EL S5 ME ENCANTE TAMBIEN QUE CREO QUE SI SON DOS O TRES RAZONES LA PRIMERA: LAS TIRANTAS TAN FINAS SIEMPRE ME AN DADO UN POCO DE REPELUS, POR AHORA NO ME E CAIDO PERO NUNCA CON ESTA BICI Y ESTAS TE DIGO QUE UN MAL TOQUE SE ROMPEN ANTES QUE NADA.Y ENTRENANDO TODOS LOS DIAS Y TRAFICO Y QUE TAL Y QUE CUAL NO SE COMO NO ME E CAIDO TODAVIA DE ESAS TONTAS SEGUNDO ;EN ITALIA DONDE SUELO IR HAY UN NIVELAZO QUE NO VEAS DE CICLISMO ,EN LA ZONA DONDE ESTOY COMO NO TENGAS CUIDAITO LOS ABULETES TE PEGAN UN PALO Y TE DEJAN EN EL SITIO,SALEN COMO MARIQUITAS Y A LOS 15 MINUTOS ESTAN PEGANDO PALOZOS A 50 POR HORA,TE ENCHUFAS A RUEDA Y NO ES SUFICIENTE ,CUALQUIER AHORRO DE ENERGIA VIENE BIEN ,ME HE COMPRADO LA POTENCIA DE MENOS 17 GRADOS CON ESO TE DIGO TODO,Y TENIENDO UNA BICI DE CONTRARELOS TE DAS CUENTA Q EN CIERTA MEDIDA LA TUBERIA PLANA Y TODO LO QUE NO OFREZCA RESISTENCIA AL AIRE ES LO QU RINDE MAS TERCERA: A MI EL CUADRO S5 NO ME GUSTO NADA CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ EN NEGRO Y TALLA 54/56 ES ORIBLE,PERO FEO FEO DESDE MI PUNTO DE VISTA ,AHORA CUANDO LO VI EN BLANCO EN TALLA 48 ME ENAMORE CUARTA Y ULTIMA: ,YA ESTOY ARTO DEL IRONMAN Y QUIERO VENDER MI BICI DE CONTRARELOJ EN UN FUTURO CERCANO O MUY CERCANO Y LA S5 AUN NO SIENDO DE CONTRARELOZ ES MUY AERODINAMICA Y PODRIA PASAR POR TAL ,SOBRE TODO SI ES LA BICI CON LA QUE ENTRENARIA TODOS LOS DIAS Y CON LA CUAL RENDIRIA AL 100 POR 100,POR SUBIR DE PESO EN EL CUADRO HABLO DE 200 G NO CREO QUE ME AFECTE MUCHO SOBRE TODO POR QUE MIS RUEDAS LAS CAMBIARE ,,ESTAS QUE LLEVO SON 1750G Y CUALQUIER RUEDA BUENECITA RONDA 1300/1400G OSEA QUE AL FINAL LLEVARE UNA BICI MAS LIGERA ,MAS DURA ,MAS AERODINAMICA Y MAS POLIVALENTE ,LA R3 ES UNA ESCALADORA Y COMODONA POR ESO LA COJEN PARA LA PARIS RUBE, CON UNA S5/S3 SE PARTIRIAN LAS VERTEBRAS PERDONAR POR EL LADRILLO
Amigo, solo una pequeña aclaracion: Los tirantes de atras de la R3 son finos, pero son macizos por dentro, lo se pq este invierno me cai y el golpe de lo llevo un tirante trasero y comprobe que no son huecos y que es casi imposible romperlos en una caida, eso de con un "mal toque" se parte es muy discutible...............Sino en la paris Rubaix no llegaria a la meta ni un cervelo!!!!!!!!!!!!! la diferencia de la R3 2010 a la R3 2011 es abismal, yo he tenido las 2 y nada que ver, solo el pedalier bbrigh hace que valga la pena la R3 2011, nose como ira la S5, supongo que genial pero nose hasta que punto merece la pera cambiarla.....Pero para gustos, colores!!!!!!!
Pues sí, sólo es darle a la tecla de las mayúsculas, no creo que sea tan complicado¡¡¡:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Un Truño???....Grrrrrrr...:angry
ya la encontre pone Bloq mayus ,,***** mira que lo e buscado pero no lo encontraba. pues si esas tirantas son mazizas me las enseñaron cuando fui a la presentacion de cervelo en barcelona. la s5 sencillamente no me gusta en tallas grandes en talla 54 tiene una pipa monstruosa no quisiera ver la de tor hushov . yo mido 1,64 y es la primera vez que tengo un cuadro de mi talla siempre me las colaban grandes,llanea como un tiro ,baja com un tiro y sube como un rallo