AE2013> Gracias por responder Si, lo de las punteras lo tengo claro, y sí son válidas. La duda que tengo es sobre si me será más rentable seguir buscando una bici completa de mi talla de segunda mano, para asi poder aprovechas como tu dices TODA la bici, o por el contrario pillar un cuadro de 35€ e ir añadiendole los componentes. Vamos, eso es basicamente, teniendo en cuenta que hay cosas como las ruedas y llantas (no voy a dejar las de carretera, le voy a poner unas un poquito mas anchas para ir por ciudad) que voy a cambiar si o si. El manillar mas de lo mismo, no me voy a quedar con el de carretera, por lo que los frenos tampoco me valdrían. Esa es un poquito la duda que tengo
En Murcia, donde? La verdad es que no me parece mal precio para una bicicleta nueva, aunq los componentes entiendo que serán una ******... Tal vez te interese comprar la bici completa y aprovechar el maximo numero de cosas posibles y mas estando nuevas. Lo digo por que luego encontrar piezas como las bielas a buen precio te puede costar bastante.
Pues haz las mates a ver que te compensa mas.. jaja Caso 1: cuadro a 35e. Tienes que comprar: puentes de freno, ruedas, cubiertas, camaras, manetas, cables, bielas, platos, pedales, tija, sillin, manillar, potencia. No creo que te baje de 150e el chiste. Mínimo 180e. Caso 2. Bici completa por 105 (creo que has dicho). Le cambias: cubiertas, cámaras. manillar y manetas de freno. unos 60-70e diria yo, si buscas bien menos. Caso 3. Una bici en ss con manillar de doble altura nueva. Dudo que encuentres por debajo de 250e y seran de una calidad muy cuestionable. Eso es muy rapido, seguro que puedes encontrar materiales más baratos de lo que te he dicho, pero mas o menos por encima...
FixedBear> Es en calle Torre de Romo, nº5, frente al colegio del Carmen, al lado del Jardin de Floridablanca. JP Garcia se llama el sitio. Es un sitio normal de bicis, pero se ve que antes eran distribuidores de GAC y se han quedado un monton el el alamacen. Tienen motoretas y ese rollo viejuno Vegan> Pues si, tienes toda la razon, se impone hacerse un comparativo en Excel. AE2013> Gracias por las mates a botepronto. Voy a ponerme a ello y ya comentare por aqui, Salu2 y gracias!
Entre una fuji classic track y esta Dawes por 70€ más, : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76073 con cual os quedáis? Y lo más importante, por qué?
A mí me gusta más la Fuji, de entrada por la estética (tubo superior recto). Aunque ahora he mirado la web de Fuji y la foto de la Classic también tiene sloping positivo, pero creo que porque es la talla pequeña... De tubería quizá sea mejor la Dawes (reynolds vs elios), eso sí...
Estéticamente a mí también me gusta más la Fuji, sin embargo por el uso que voy a darla necesito poner guardabarros y en la fuji no hay ojetes. Otra cosa es que la Fuji tiene las manetas de freno arriba, que me resulta más cómodo cuando voy por ciudad (aunque claro, eso se puede cambiar). De los componentes ¿Qué opináis? Yo no entiendo mucho, cuáles son mejores:
Hola a todos, Aprovechando el envío gratis de Chain Reaction, qué opinión os merece esta rueda delantera? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42068 Mi duda está es que no veo por ningún lado que sea de doble pared o algún material reforzado que supongo que para ciudad será imprescindible para que no se te joda la llanta al primer golpe con un bordillo y tal.... ¿La pillaríais para una ficsied?
¿Qué cuentakm wireless me recomndais en plan barato? tengo ganas de saber cuántos km me casco con la fitsi
Buenaas, que tengo un pequeño problema, y paso a consultaros.. Pues tengo una bici de carretera, a la cual le he quitado los cambios y la he dejado solo con el cassete de 8 vel. y un plato de 46 dientes (SS ??). Bien pues el piñon que tenia enfilado con la cadena es de 18 y en ocasiones (2) se me ha saltado la cadena "para arriba" es decir se ha colado en el de 20, con lo cual me he quedado parado porque la cadena se quejaba... De que puede ser?? de los baches que pillé?, de estar flojo el cierre? de que la linea de cadena no esté del todo recta? En fin de momento lo he colocado todo otra vez y he conducido con mucho tiento, pero seguro que vuelve a ocurrir otra vez. Alguien que me ilumine??? Un saludo.
entonces cojo el barato y me fabrico rápidamente unas fundas de colores yo mismo, que estoy que me salgo con los bricos jajajajaja :mrgreen:
diego vk: Intenta que la linea de la cadena sea lo mas recta posible y comprueba la tensión, seguramente la lleves demasiado cruzada o necesites quitar algun eslabon de la cadena.
La linea de cadena está un poco torcida, pero si la pongo recta, me voy al 14, y no veas para subir... De todas formas la cadena está preparada para esas torsiones, me refiero es de 8 vel. Al final voy a tener que ponerle un kit SS??
No, en absoluto ninguna cadena está preparada para torsiones y menos una de 8 V , a mas velocidades en la bicicleta la cadena es mas estrecha y soportará incluso peor una ligera torsión por lo tanto es normal que se salga. En cuanto al kit SS, seguro que mejorará tu problema, aunque es posible que no lo resuelva del todo, si no cambias el eje del pedalier.
Preguntas rápidas ... - A unas ruedas miche pistard ya puestos merece la pena pillarles también el cog and carrier de miche o con cualquier otro piñón vas que te matas. - En Praga además de birras y checas hay alguna tienda o spot ficsi que merezca la pena ser visto? Salut!